Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

locazan

Para todos los que dudáis de que los centrales del Barça sepan sacar la pelota con un mínimo de calidad.

Ayer Araujo es expulsado porque el tío intenta sacar el balón jugado (lo que quería el entrenador rival) y, en una zona medio peligrosa, pega un balonazo al rival, que monta la contra y luego encima se autoexpulsa.

Araujo venta clara y no precisamente por la expulsion

2 1 respuesta
-Orb-

Si todavía seguís poniendo el foco en el árbitro y no en un señor que decide poner un autobús durante 90 minutos entonces es que teneis la misma autocrítica que el genio de entrenador que acaba autoexpulsandose.

La roja de Araujo no se puede criticar, la patada que le mete es evidente salvo que sufras algún tipo de ceguera congénita.

9
Ilmanroth

#19861 la estrategia de ayer de Luis Enrique fue clara, en los saques de puerta poner un hombre al hombre, en cada jugador del barca, menos en araujo, así simplemente ganó la eliminatoria.

1 respuesta
Pugambuga

Cada vez que veo la jugada de Araujo me parece más robazo. Aunque era innecesario ir a detenerlo. No sé porque cojones no corre simplemente a su lado o grita o cualquier cosa menos la mierda que hace. Eso no acababa en gol en la vida, no que fuera Mbappe

contrak

Hoy más calmado, voy a dar mi opinión de lo de ayer:

  1. Araujo la caga. Va al contacto y le sale mal. Pero el cargadón viene de antes, con su mierda de pase. Ya decíamos que sacando el balón es muy limitado y ayer nos penalizó pero a base de bien. Veremos si el año que viene está aquí.

  2. Xavi era y sigue siendo un inepto. No es entrenador para un equipo de primer nivel. Desde la pésima reacción cuando nos quedamos con 10 hasta la estúpida expulsión. Muy listo dejando al equipo sin entrenador.

3
dynamic

Gundogan dejando a Araujo como lo que es, un subnormal 😂

15 3 respuestas
locazan

#19863 Pero el problema es que no solo LE ha hecho eso

Lo hacen todos los entrenadores que de verdad quieren ir a presionar

Araujo lleva 5 años y no mejora la salida y el pase

Si queremos seguir saliendo jugando desde atrás, Araujo no es central Barça, tan simple como eso

Aguiluxo

#19800 tu flipas

1 1 respuesta
xDani360x

#19866 es que no miente, es una cagada increíble, quien sabe si se le hubiera ido larga o hubiera fallado, parado TS o en caso de gol no hay problema, el partido sigue 11vs11.

Independientemente de eso, yo estoy “contento” el equipo, que no Xavi, ha dado la cara hoy, dio la cara en la ida y estoy orgulloso de que se haya competido, llegabamos muy jodidos aquí con las sanciones y los lesionados, un error individual te deja fuera… estas cosas pasan.

Ahora, me encantaría ver que se les da un toque de atención a Araujo y Cancelo porque vaya dos…

Pugambuga

Seguimos con la tontería de jugador Barça, jugador ADN, jugador con catalán C2. El puto entrenador tiene que saber jugar con las fichas que tiene en el campo y el entrenador es un puto inútil.

Ventaja y en casa y tienes la sensación de que pasará lo que pasó. Eso es el Barça como sigamos pensando las mismas gilipolleces de los últimos 30 años.

Estoy seguro que Ancelotti sabrá las piezas que tiene y no le pedirá a Rudiger dar 450 vueltitas para encontrar un hueco como hicieron ayer Araújo o Fdj constantemente con la sensación del aficionado de que sabía que iba a pasar lo que pasó. Todos lo sabíamos desde que Jesús LaporGili sentó al inútil de Xavi donde lo sentó y lo renovó habiendo hecho la mierda que ha hecho.

Ancelotti sabrá con todo en contra a que jugar y no creo que den por perdida la eliminatoria en el minuto 30 ni mucho menos llevan 45 años buscando jugador con ADN quinta del buitre y con sangre de avestruz.

1 respuesta
JaNDeR

Araujo es un mediocre que apareció en el peor barsa de los ultimos 25 años y destacaba entre cojos.

Ahora, con jugadores de nivel se demuestra donde esta.

4
CrusaderNR

#19870

Es obvio que el estilo es una seña de identidad, es el método con el que hemos ganado TODO. Sin embargo, si que tengo la sensación de que en los últimos años, coincidiendo con la decadencia del equipo, da la sensación de que ningún jugador es válido para el proyecto. El equipo tiene una serie de carencias obvias y, no se fichan jugadores porque no son "del estilo". No tener un ben MCD tampoco es el estilo, digo yo.

Nos miramos demasiado el ombligo y, de mientras, llevamos años ya con entrenadores de segunda fila y con el club dirigido por cuñaos.

2
Scavenger19

#19820 son dos auténticos jugadores del montón a nivel élite. Y encima dos pechofríos de manual. Desde el momento en el que ayer anuncian que son titulares, las posibilidades de remontada del PSG se multiplicaron.

1 respuesta
MRajoy

Quién le da ayer el pase a Lamine en el gol?

JMBaDBoY

#19810

Una MdC no sale adelante ni de broma ahora, y menos siendo el sibilino Victor Font la alternativa.

swing

Frenkie de Jong retratado y defendiendo con la mirada una vez más. Da igual cuando leas esto.

Con el sueldo que tiene su salida debería ser absolutamente prioritaria.

8 1 respuesta
oOL4sTOo

Para mí esto debe ser un punto de inflexión de cara a planificar la temporada que viene, hay decisiones importantes que tomar, y tienen que ser sin dudar.

-Xavi out: falta mejor toma de decisiones en momentos clave y experiencia.

-FDJ: es el mayor lastre del Barça ahora mismo, no aporta, cobra mucho y tengo la sensación que va sobrao, venta clara.

-Araujo: si llega oferta importante hay que vender.

-Pedri: es jugador de 50-60' máximo, si se entiende esto que se quede, si no, puerta.

-Raphinha: creo que se ha ganado el derecho a seguir siendo blaugrana, el único con dos cojones en esta eliminatoria, corriendo hasta el final, parece que el canterano al que le duele el club es él.

-Cancelo: luces y sombras, los dos peores partidos de la temporada han sido contra el PSG. Muy mal defensivamente.

-Felix: Creo que no lo repescaba, es un pecho frío de manual,y hace falta gente que le duela este equipo de verdad.

Por lo demás, falta un MCD y si sale Araujo, un central de garantías. Temporada 2023-2024 para olvidar.

4 1 respuesta
T

#19876 a ver si engañamos a algún inglés que les sobra la pasta. Pero no creo, se vive muy bien en España.

iZubi

#19877 Lo de Cancelo hay que entender que su mejor cualidad es el ataque, si en el centro del campo tienes a jugadores que no hacen ningún esfuerzo físico como Pedri o FDJ el no puede subir bien..

Yo si ficharía a Cancelo es un tío que puede jugar en las dos bandas y crea mucho peligro arriba, lo que no puedes jugar es con un centro del campo con cero aguante que ni corre ni defiende nadie porque el lateral se queda solo

1 respuesta
Earh

De Jong, Araujo y Raphinha ventas claras. Marcos Alonso, Sergi Roberto, Cancelo y Oriol Romeu out. A Joao lo volvía a traer cedido si acepta volver cobrando pistachos. Gastar todo lo que se pueda en un MCD y un EI y a campeonar.

La única pega es Lewandowski, que el año que viene va a cobrar más y a jugar peor (si es posible), pero tiene pinta que ni con agua caliente.

Cuttlas

#19873 Por muy surrealista que pudiese sonar a principio de temporada, la realidad es que ayer si sales con Christensen y Roberto titulares es otro partido, la verdad. También creo que Xavi está echando de menos para partidos así un Kessie, que en los partidos que salimos a encerrarnos el año pasado fue de los mejores.

S

#19866 El PSG tenia pactado alguna cifra millonaria con Araujo?

neveS

Con Christensen se ha demostrado que con un mínimo en la posición de mcd se puede competir. Hay que coger el dinero de vender a De Jong y Araújo y reforzar esa posición, el danés me valdrá para suplente alternando con alguien del B.

Como muchos decían Xavi se equivocó saliendo con Pedri y más aún manteniéndolo en campo.

2
SeeK

Araujo vete ya cabrón, te lo has cargado todo.

Dembelé rata de mierda, espero que deportivamente te vaya todo mal. Desgraciado.

Lucho no vuelvas, que te jodan.

Arbitro hdp!

Buenos días.

4 2 respuestas
Gravewolf

Para los ingenuos que aún sigáis siendo forofos de este deporte de mierda actual, pequeña idea os hacéis de lo que les han ingresado a los arbitros rumanos desde Qatar. No revisar ni una jugada favorable al FCB (ni siquiera el penaltazo flagrante a Gundogan + segunda amarilla al que lo provoca) y sacar tarjetas por respirar mientras el PSG repartía como un hijo de puta en el día del padre. Los germanos del VAR parece que los habían dejado fuera de juego también.

Lo de ayer es para dejar de ver el fútbol directamente. Ahora esperaos a lo que se viene en el tramo final de Liga. El FCB no vuelve a ganar un título importante ni en 20 años.

Veréis la diferencia de criterio con el que van a arbitrar el partido de esta noche. Les llega a pasar algo semejante a los de blanco y el colegiado arbitral aparece suicidado al día siguiente cuando menos y los medios quemando la UEFA.

9 2 respuestas
Aguiluxo

#19884 firmaba hoy mismo la vuelta de Luis Enrique. Pedazo de entrenador con dos cojones.

1 respuesta
andaelandy

Luis Enrique ? Pero si se ha comido una mierda en los dos partidos hasta la expulsión que se quede en el psg sobrevalorado es poco , encima está flipado aquí rajáis de dembele y ayer Luis Enrique solo le faltó desnudarse #19886

zk_pum

#19885 al menos enumera esas decisiones arbitrales equivocadas contra el Barça para que sepamos de lo que hablas. Imagino que no hablarás de la expulsión de Araujo o el penalti porque son de manual.

kenyyy

La planificación de la temporada la tienen clara, ya lo dijeron, intentar no vender nada a pesar de fairplays. Y también intentar que se queden los Joaos, seguramente Cancelo comprado y Félix cedido.

Necesitamos que Vitor Roque salga bien tal y como estamos. La nueva temporada Lewy tendrá 1 año más y cada vez se notará más. Igual que con Gundo....

Hay que creer. Clave será lo que pase con Xavi y el nuevo entrenador... Yo veo muy claro que sera o Xavi (si quiere seguir) o Flick.

Reupsito

Cuando lo que os ha hecho Dembelé lo hace Joao Felix todo son risas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre