Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

K

#20034 Si te cepillas a 7, necesitas traer a otros 7, ¿o queremos la plantilla más corta aún?

Pank

No tengo dudas que con Andreas Christensen en el centro del campo y Frenkie en el banquillo habríamos pasado fácil.

El equipo tiene buenas bases para el futuro , con el mayor talento joven del mundo con diferencia. Sólo hay que saber rodearlo y cuidarlo.

2
MaTrIx

#20039 el problema sigue siendo que vendes a Fdj y te queda en el centro del campo: nuevo Mcd, Christensen, pedri(se rompe cada poco) gundogan, fermin y Gavi(ojalá vuelva bien, pero es una incógnita ahora mismo) si no recuerdo mal. 6 tíos para tres puestos, si, pero que sabes que a poco que te fallen dos, estas jodido. Si se vende a Fdj habría que traer a otro que le pueda suplir y la pregunta es ¿a quien? No puedes depender solo de chavales tan jóvenes. Necesitas alguien con experiencia.

pankofanto

#19884 no me extrañaría que ese fuera su objetivo, bajar su precio xD

Zatis

¿Y cuántos sobran?

Ilmanroth

Nadie contempla la opción de subir para el centro del campo, la temporada qur viene, a noah darvich o a casado?

1
Scavenger19

#19952 Araujo es un central del montón. Lo único que tiene es que es muy rápido, pero solo sabe defender utilizando los brazos, haciendo faltas de manera constante que no le pitan sobre todo en España. Lo digo de hace tiempo, es más jugador de NFL que de fútbol.

1
bitelchuss

#20018 Ayer los 4 goles no me importan tanto, el número en sí quiero decir. Lo preocupante de ayer es:

  1. La jugada del retrasado mental de Araujo. No puedes llegar a unas semis y hacer eso, eres imbécil.
  2. En el gol de Vitinha, que debería haberse perdido este partido, otra vez creo que FdJ está cubriendo a la sombra de un compañero y hay dos solos en la frontal. Para mí esa es de FdJ y no sé cuántas van desde que está aquí, desde luego que no es la primera vez este año que hace algo así.
  3. El penalti de cancelo es completamente innecesario. Casi la lía en la ida con otra jugada absurda pero fue fuera de juego.

El equipo hasta la expulsión estaba bien. Ellos atacaban más, obvio, pero estábamos defendiendo bastante bien y durante el partido nos llegaría nuestro momento.

2
JMBaDBoY

Esto con el último gol. El PSG ya estaba clasificado igualmente con el 1-3.

7 respuestas
DalinarKholi

#20049 Vergonzoso porqué? Es normal que lo celebre, es la confirmación del pase a semifinales.

1
iZubi

Yo creo que el mismo equipo con dos centrocampistas con 3 pulmones cada uno rendiría mucho mejor, gente que se mueva que no tenga horchata por sangre, cubra bien huecos y no tenga las patas de palo.

Pedri hará pases muy buenos pero tiene el físico de un señor de 43 años sin balón solo resta

2
Scavenger19

#20049 nah, es el gol que confirma el pase.

Eikasia

#20049 Hombre es normal, con 1 gol de diferencia cualquier cosa puede empatar la eliminatoria. Ese gol daba ya el pase al 99,99% a semis.

zeN2k6

#20049 ¿vergonzoso por alegrarse de la victoria de su equipo tras una remontada en campo rival?

No entiendo cómo esperáis que reaccione.

Zh3RoX

#20049 Y que coño quiere que haga? Que se arrodille y pida perdón?

Madre mía menuda afición.

1 respuesta
bitelchuss

#20049 Con el 1-3 estábamos teniendo casi más peligro nosotros que ellos, vaya vergüenza de equipo es el PSG.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20055

En rueda de prensa vendía la moto de que ha sido muy difícil emocionalmente jugar contra el Barça y espera no jugar más, que ama al Barça, que es culé, etc.

Que celebre los goles como le venga en gana pero que tampoco nos trate de gilipollas xD

3 respuestas
Sust0

#20056 Ignorando todas las tarjetas de la ida que no sacaron a los del psg y todas las que nos sacó a nosotros y a ellos no en la vuelta, con 1-3 el penal a Gundogan te deja la eliminatoria igualada y 10vs10.

2
Rintintin

#20057 Una cosa no quita la otra.

1
ChaRliFuM
#19918JMBaDBoY:

Yo solo diré que cuando Araújo hace lo que hace y te quedas con 10, queda una hora de partido pero el resultado es 4-2 a tu favor

Esto es exactamente lo dije yo ayer. Araujo hace una cagada histórica pero joder... te tienen que meter como mínimo 3 goles para no llegar a los penalties. La actitud de Xavi y del cuerpo técnico fue terrible, más pendientes de protestarlo todo y de hacer pataletas como niños que de recomponer el equipo y aguantar.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#20057 Una cosa no quita la otra.

Menos señalar a los rivales por hacer cosas que cualquiera haría y más señalar a nuestro entrenador, jugadores y junta que es donde realmente tenemos el problema.

1
tofreak

#20057 Esta con un pie ya en la final y quieres que se flagele y no se alegre por tener posibilidades de ganar la champions como entrenador.

Puede ser una faena para el jugar contra el barsa y aun asi que este contento de poder ganar una champions

JMBaDBoY

#20060

Cuando el propio entrenador asume que te van a remontar por estar con 10 y no es capaz de aportar ninguna solución, y encima se autoexpulsa... la imagen es dantesca.

1 respuesta
SeeK

Lucho al nivel de Dembelé.

Woh

Yo tmb soy muy culé pero si elimino al Barsa en unas eliminatorias de CL salgo al medio del campo desnudo y con la polla haciendo el helicóptero

ihowellr

#19967 xD... Este comentario moderado... Y veremos luego que se quejan de que hay barra libre para los mesetarios.

Rintintin
#20063JMBaDBoY:

no es capaz de aportar ninguna solución

Pero esta ha sido la tónica de Xavi toda la temporada, parece que nos coja ahora por sorpresa. La racha positiva que teníamos ahora ya la tuvimos al inicio e igual al temporada pasada, y luego llega el drama.

1
Slade_Wilson

#20049 Luis Enrique es más culé que media plantilla y que toda la anterior directiva junta

Pank

Por cierto hablando de futuros entrenadores , a Gundo una vez deje el fútbol ya pueden ir ofreciéndole entrenar a los chavales de la masia , que tiene pinta de entrenador top en el futuro, cabeza , fútbol y personalidad.

2
iZubi

Me parece desviar la atención a detalles irrelevantes mirar cómo celebra LE... Son sus jugadores, cuerpo técnico y demás.. es su carrera, por muy culé que sea.

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta