Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

K

#21000 la primera frase de #20999 te lo da mascadito

#20999ChaRliFuM:

El mensaje de Gundogan es acertado, lo que se puede criticar es la forma. En otro contexto estos temas creo que se solucionan de puertas para adentro,

1
ekeix
1
ricardin71

Yo lo que espero es que Joao feliz lo manden de vuelta y fdjong ya creo que ha llegado su momento de partir.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Lo que debe buscar el Barcelona es copiar al City, su estructura es lo que ellos desean ser, es como desean jugar, obviamente el nivel economico ahora mismo esta a años luz, pero desde tu nivel economico hasta que puedas volver a pelear por fichajes top tiene que ser tu modelo a seguir, ese organigrama, desde la directiva hasta la metodologia de entrenamiento.

Seguir con una directiva de amiguitos y que todo parezca poco profesional esta lejisimos de eso y yo como madridista me alegro.

PD: Se que son un club estado jugando con mil trampas y facilidades, pero que se me entienda el concepto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

El problema es ser el discurso de Jota Jordi y no el de Quim Domenech. De hecho hasta el discurso de Quim casi llega tarde, porque es lo que tendría que haber hecho Laporta desde hace ya un par de años.

5 3 respuestas
oOL4sTOo

#21003 Es que creo que FDJ la mejor versión que sacó fue con Koeman, y porque era su ojito derecho. Tiene que ser complicado tener una relación con ese chaval, se ve frio que flipas, es de la camada de De Ligt, endiosados muy jóvenes, y rendimiento top más bien poco.

seikooc

#21006 grande Quim pero dirán lo de siempre repartirán carnet de socios a quien le lame el culo a Laporta

Aldarion_21

#21006 Desde hace 8 años deberían tener este debate y que la corriente de opinión de Quim hubiera ganado muchos enteros, estoy seguro que no estarían en la situación que hoy están, pero era difícil abrir los ojos viniendo de donde venias entiendo.

1 respuesta
Reupsito

Siempre pensé que Jota Jordi era un personaje pero parece que es así de subnormal de verdad.

Ojalá sigan haciéndole caso a gente como él. Yo como madridista encantadoddd.

ChaRliFuM

#21006 50 millones es ir al mundial de clubes?

Porque entre eso y la otra palanca de 40 kilos que dice que ha fallado... son 90 millones menos, no es moco de pavo.

ArThoiD

FDJ es la mayor mentira que ha pisado el club en 15 años por lo menos.

Salario de estrella, NUNCA aporta nada en ataque, y SIEMPRE sale en las fotos en defensa.

Es flipante.

14 2 respuestas
Artemax

#21012 Y lo peor es que se acabará yendo por 4 duros xdd, cuando se pudo sacar 80/100 tranquilamente..

Siempre la misma mierda en este club, somos un meme para eso

1 3 respuestas
oOL4sTOo

Se que es Sport, pero ya lo dije y cada vez lo veo más posible: https://www.sport.es/es/noticias/barca/guido-rodriguez-nuevo-mesa-barcelona-101268528

Guido con 29, gratis en verano, viendo que las demás opciones parecen más caras, seguramente sea una de las propuestas finales de Deco.

ArThoiD

#21013 Yo ya dije el año pasado o el otro que era venta clarísima.

Esta temporada al inicio tuvo un par de destellos pero.... Se ha visto la realidad.

Kzx_

#21004 Estaria mejor un 50% y un 50%, pero si, la directiva deja mucho que desear con los amiguitos, Mendes y Laporta.

1
Kzx_

#21009 Muchas posturas semejantes a las de Jota Jordi es debido a youtubers subnormales como Mister Seitan, las masas que mueve ese tio con su "cruyffismo" (curioso porque el entrenador que apoya juega como el Cholo) son espeluznantes.

Scavenger19

#21012 No es mucho más que cualquier MC de equipo que juegue europa de la Liga. Tienes mi comentario con esto mínimo hace 2 años, y la que me cayó es chiquita. Parejo, para el estilo de juego del Barça, en sus buenos años le da mil vueltas.

twister

#21013 De Jong y Raphinha son los que más pasta puedes sacar. Es ahora o nunca para sacarles un buen dineral.

2 respuestas
Merino14

#21013 Pero si está claro que el club lo ha querido vender y ha sido él que no le ha salido de los cojones irse. No le déis tanta culpa en el club en tema ventas cuando la última palabra la tiene el jugador.

1
ragnok666

Yo del tema Gundogan no digo que no pueda tener razón aunque a mí me parezca que no es falta, Araujo peca de inocente y más sabiendo cómo nos arbitran. Ok, pero cojones que Gundogan es perro viejo y ya sabe como se las gasta la prensa. Está bien ser honesto y sincero pero no delante de los medios que van a aprovechar la mínima para crucificar a Araujo y eso el lo sabe. Y si no lo sabe después de tantísimo tiempo es que tiene un retraso severo.
Que no lo sepa Lamine y caiga en la trampa ok, es joven....pero Gundo? No, lo siento, no lo compro.

1 respuesta
Muitos

Menos mal que me he traido los manguitos, vaya inundacion en el hilo despues de los lloros de isnotavail

1
oOL4sTOo

#21019 El problema que el "rubito" no quiere salir, y teniendo contrato veremos a ver como lo hacen para que se vaya, y Raphinha, después de los últimos partidos creo que se merece seguir en el equipo la verdad.

Por otro lado, tienes los Marcos Alonso, Oriol, Ansu(que vuelve el año que viene), Eric García, + una venta gorda como FDJ que debe hacerse si o si si queremos subir el nivel del equipo.

Si el club vende a Raphinha, siempre puedes meter como metía lucho a Gavi, ahí en la izquierda, que aporta trabajo y calidad.

K

el problema del rubio ya no es que no se quiera ir, es que se queda y no quiere rebajarse el sueldo

JMBaDBoY

Uno menos. También sonaba para el Bayern en sustitución de Tuchel.

wHiTefOx

#20994 el bait es malardo. NM (Necesita mejorar), no progresa adecuadamente.

Que te hagan la traveta (intencional o no) dentro del área es objetivamente penalti

-Kumpa-

Imagino que si perdemos este finde, a mitad de semana ya sacarán el nuevo entrenador.

Creo que nos tocará "celebrar" a base micheladas en lugar de cerveza...

1 respuesta
K

#21027 Por lo que escuché ayer, la decisión del entrenador se tomará la semana que viene, eso no quiere decir que lo anuncien

oOL4sTOo

Es que aunque le ganes al Madrid este domingo, qué? no cambia nada.

1 respuesta
BreinsDW

Yo me ventilaba a Araujo, primero se ha cargado la eliminatoria y encima luego ha dividido el vestuario.

3

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Tunrall
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre