Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

contrak

#20963 a tomar por el culo, cada vez tengo más clara está venta.

2
ekeix
Iwywnsb

#20970 te doy manita por todo menos lo de Araujo. Ronald desde enero está desconectadisimo, coincidiendo con el interés del Bayern. Eso no es estar comprometido con el club de ninguna forma. Y que encima diga que la eliminatoria no se pierde por él para lavar su conciencia y que se lo crea, pues mira.... No.

Cuando el entrenador habla constantemente de estupideces en rueda de prensa, que alguien como Gundogan haga un análisis realista y señale el problema lo veo bien. Ya está bien de tantos análisis superficiales por parte de Xavi. Alguien tiene que hacer ver la realidad del equipo y de los jugadores y comentarla para corregirla. Y Araujo es uno de esos problemas reales desde enero. Y FDJ, y la falta de fondo físico de Pedri, y Xavi con su poquísima percepción del equipo.

3
Kiupah

Aunque hacer autocrítica no vaya influenciar en nada y la situación vaya a seguir estando igual, creo que es bueno que expresemos lo que sentimos ya que al final los que verdaderamente queremos lo mejor para el club somos los aficionados, no los que están ahí jugando que cobran una talegada, les joderá el día porque su trabajo es competir y han perdido, pero lo único que van a hacer es irse a otra cosa hasta el siguiente partido que tengan que jugar, no se van a preocupar de lo que pasa en el club.

Si no opinamos de si estamos de acuerdo o en desacuerdo con cómo se hacen las cosas, ¿qué nos queda ya como aficionados?

wHiTefOx

No verás ni un madridista de estos objetivos mencionar el penalti a Gundogan

3 1 respuesta
Rintintin

Sería poético perder la eliminatoria por la expulsión del jugador que en verano acaba yéndose a otro equipo después de estar tonteando con él todo el año.

1
1 comentario moderado
-Crusher-

Que ganas tengo de perder de vista a FDJ, puto jugador sin sangre que parece que va más fumado de porros de ahí de Amsterdam en el campo que otra cosa, no hace ni la O con un canuto el hdp y encima cobrando como un auténtico crack.

Aquí hacen falta guerreros como Gavi, Raphinha y jugadores así que se dejan la vida cada partido ya sea de copa del rey contra el Sabadell o donde sea, hay que tener estas cosas muy en cuenta a la hora de fichar jugadores y no solo su calidad si no la actitud que muestran sobre el campo, en partidos difíciles y situaciones así, luego otros que se dice que tienen calidad y no se que historias y no hacen una mierda.

Pedri otro que por mi le daba un año más a ver si hace algo con su físico de mierda que en el fútbol de élite actual no solo se puede vivir de tener calidad si luego no aguanta ni 50 minutos que ya parece un abuelo de 70 años con esa cara de zombie que se le pone, si no es así pues no dejará de ser más que un jugador para equipos de nivel media tabla.

16
laZAr0

Xavi no puede seguir, si ya le queda poca credibilidad, imaginad si después de meses diciendo que se va finalmente se queda. No puede hacer eso.

ekeix
1 respuesta
ArThoiD

#20980 la que estan liando por esta gilipollez.

Luego en otros clubes pasan cosas mucho mas graves y mutis.

Es tremenda la persecucion al Barça joder...

1 2 respuestas
neveS

No sé qué hay que aclarar sinceramente, nos tomas por subnormales.

Eikasia

#20981 ¿Ya no te acuerdas el "juega contra nosotros"? O el "Si todos jugaran como yo ganaríamos". Es muy inocente pensar que os persiguen a vosotros en particular, básicamente la prensa va a buscar lo que sea para vender periódicos y su mejor fuente de ingresos son Madrid y Barsa.

2
Scavenger19

#20981 pero que persecución, si es una noticia que no tuvo mayor recorrido hasta que los jugadores, como niños pequeños, empezaron a avivar el fuego con mensajitos en las redes sociales, Xavi cancela por sorpresa el entrenamiento y después sale Araujo a darle un palo de valores a Gundogan y hacer 0 autocrítica.

El vestuario es el único que ha generado y, sobre todo, hecho la bola mas grande.

2
swing

La que nos va a caer el domingo va a ser chica.

Con el vestuario roto, discutido y hundido de ánimos…se viene una buena.

2 respuestas
Rintintin

#20985 Y nueva expulsión de Xavi.

oOL4sTOo

Gundogan viene de ganarlo todo, y se ha encontrado un Barça en construcción, con parches en forma de canteranos en el equipo, con su amigo LW9 en los últimos momentos buenos de su carrera, y con gente sin sangre como FDJ, la impotencia la desfoga en rueda de prensa, y la verdad no ayuda para nada, mientras Gundogan echa mierda de su compañero Araujo, el resto de equipo le quita peso a la circunstancia.

Y a los fanboys que estáis en este foro y os creeis más culés que nadie por no ser críticos con el club y decís que es todo culpa de los árbitros, en serio, dejad de hacer el ridículo, hay muchas cosas mal en el equipo/institución

1 respuesta
Reupsito

#20985 Los del Madrid vienen sin piernas.

Aunque si Xavi ha decidido tirar días de entrenamiento por depresión pues igual se iguala la cosa xd

K

#20987 Gundogan sabía donde se metía

Y creo que nadie cuestiona las palabras de Gundo, se cuestiona donde las suelta, pero es algo común en alemanes. Muller también soltaba perlas así en el Bayern y no pasaba nada.

Es un tema cultural

1 respuesta
Rintintin

#20989 También te digo que ves la entrevista y el responde a la pregunta específica “que te parece la expulsión de Araujo y el penalty a Dembele”. Y de algo tan concreto da su opinión y también elucubra “quizás llegaba Ter Stegen” o “mejor dejar pasar y que te marquen gol” y añade que con 10 el partido te mata.

Tampoco veo que le pregunten que opina del partido y el directamente culpe a Araujo.

nani11
  • El primer cambio que se necesita es el de entrenador. Xavi es un novato y no puedes ponerlo a dirigir un equipo igual que no puedes poner de delantero centro a una persona que lleva 3 años jugando al fútbol. Es el principal culpable de todos los males que tiene el FCB y vamos tarde para reemplazarlo.

  • El equipo necesita una mejora física. Están todos siempre cansados y/o lesionados. En parte es entendible porque estamos tirando de chavales de 17 años, pero en líneas generales la preparación física deja mucho que desear y se nota cuando sales a Europa a jugar.

  • Los partidos buenos son gracias al nivel individual de los jugadores, no gracias a una estrategia bien preparada por Xavi. El equipo sigue en construcción sin aparente fecha de finalización de la obra.

4
oOL4sTOo

Yo sólo espero que después del nadaplete que vamos a ganar este año, se haga un cambio radical, empezando por llegar al 1:1 del fairplay, ya que deportivamente vamos mal, que al menos las finanzas se queden estables para poder crear un proyecto ambicioso. Se construya todo alrededor de los gustos del entrenador que venga, y se venda lo que no vale para traer opciones mejores.

kmikase

que le jodan, Araujo venta y no rebajando un duro.
El tio se carga una de las mejores oportunidades que teniamos en muchos años y no solo eso, se carga conseguir ayudar a sanear el equipo por que es tonto, y va y en vez de salir pidiendo perdon, siendo humilde y reconiociendo el error sale ofendidito y haciendose el digno.

llega a estar en mi equipo y me la suda el mal rollo interno, le caia una buena por parte de todos y el neverazo

1
Ethanh4nt

#20975 para eso deberia de existir, con toda objetividad.

1 respuesta
DalinarKholi

Gundogan tendrá mi apoyo en esto, siempre! " es un tema cultural...."

¿Como que un tema cultural? ..no me jodas! ¿Que me estas contando? ¿Que los Españoles tenemos por cultura conformarnos o no ser autocríticos?

" La verdad que si mama, hoy me he levantado perdedor perdido..."

Un tema cultural.. tócate los cojones!

1 respuesta
Pank

Es posible que Gundo salga en los medios a comentar el error de Araujo porque cree que es un hecho importante , debido a inmadurez o inexperiencia en una eliminatoria y demás. Un entrenador profesional lo corregiría de puertas adentro y lo hablaría con los jugadores pero esta claro que Xavi no lo hace nunca, enfocándose únicamente en decisiones arbitrales y lo injusto del resultado,haciendo autocritica cero.

Si ves que tu entrenador en vez de arreglar las cosas , las incendia más pues al final no te queda más remedio que opinar abiertamente sobre una acción futbolistica que lo determina todo en la eliminatoria, ya que tu entrenador está con su batalla del relato ,sus pataletas y con una venda en los ojos.

K

#20995 es un tema cultural el salir a decirlo en los medios, no la autocrítica

A ver si procesamos lo que leemos

1 respuesta
HR1772
2 1 respuesta
ChaRliFuM

El mensaje de Gundogan es acertado, lo que se puede criticar es la forma. En otro contexto estos temas creo que se solucionan de puertas para adentro, el problema es cuando no hay posibilidad de autocrítica porque tienes un entrenador y una directiva que no admiten el más mínimo reproche y donde todos los males del equipo son por causas externas.

IMHO el Barça lleva mucho tiempo siendo víctima de la época en la que fueron el mejor equipo del mundo DE LARGO (coincidiendo con el prime de Messi, Xavi, Iniesta, etc...). El fútbol moderno es extremadamente competitivo y para que en el equipo se vuelva a juntar semejante talento se tienen que alinear los astros. Además se da la circunstancia de que han entrado nuevos actores que vienen cargados con toneladas de billetes y hacen que sea aún más complicado atesorar jugadores de élite.

Está muy bien eso de salir todos los partidos a jugar bonito, acaparar el 80% de la posesión y dominar a todos los rivales, pero esto no es realista, hay que saber competir en otras facetas, aprender a gestionar los partidos que se ponen difíciles y en los que toca echarse atrás. Las temporadas son larguísimas, hay contratiempos como lesiones, partidos de selecciones y además el resto de equipos no son precisamente cojos. Resumiendo... no se puede jugar siempre a lo mismo, aquí es donde marca la diferencia que haya jugadores con ACTITUD, con una mentalidad férrea y un cuerpo técnico que sepa gestionar estas situaciones, no una plantilla que a la mínima se viene abajo y un entrenador que decide autoexpulsarse en los momentos difíciles.

1 respuesta
DalinarKholi

#20997 Que es un tema cultural? Responder a una pregunta? Que no te lo compro amigo... que no...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Tunrall
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre