Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
HZD

#22526 Ojalá fuera el único xD Nos tenemos que quitar a 8 o 9 bultos bastante sospechosos que no quieren ni en 1ª ref...

ElJotas69

El árbitro es un hijo de puta , si

Pero lo de que no juguemos a nada también que es?

1
Kenzai

Esperemos que se confirme pronto la renovación de Xavier por 30 añitos más

2
ricardin71

Espero que no gasten un euro en los joaos,más bien nos deberían pagar por ellos,gracias a ellos nos cargamos el sistema.

sagem9

Si el partido hubiera sido al revés, mañanas las portadas serían las del gol fantasma. Que vergüenza de liga

Markof

Lo peor de todo es que en este hilo vamos a tener que aguantar a los de siempre que vienen a regocijarse de algo que a una persona normal le daría verguenza

4 3 respuestas
Ralphie

Buena semana

Sust0

Ríete tú de Almería. Qué barbaridad de robo.

5
mongui

#22536 pero usar el script amigos míos, eso es la autentica salud, te ahorras leer a indeseables

1 respuesta
dynamic

seguir engañandose con los arbitros xd, el equipo es una autentica basura por todos lados

yo Lamine me iba

gaLiix

Espero el video de RMTV señalando el robo que le han hecho al Madrid.

2 comentarios moderados
Markof

#22539 Si lo tengo, lo que pasa que la gente contesta y algo acabas viendo

PuNTo

Mañana sonará Haaland, Bernardo Silva, Flick.... y la noticia será que Xavi ha decidido quedarse para ayudar al equipo un año más

alexrdez
4
hehejo

Lo diré otra vez:

"Qué fácil es arbitrar al FC Barcelona"

1
Leagrove

Al final tenia razon @ArThoiD

1 1 respuesta
defeR

Me espero al análisis de Hanure pero los trofeos para otros jasdjaja

ArThoiD

#22548 Menos mal que no he perdido el tiempo, que les jodan.

2 1 respuesta
rlp89

Bueno salvo el robo del primer gol del Barsa ha sido un buen entrenamiento de la negreira league. enhorabuena culés!

ihowellr

Hoy sólo ha habido un equipo en el campo: el arbitral.

andaelandy

Es una locura lo que nos han robado hoy y no pasara nada . me da hasta pena por nosotros que te roben una liga desde dia 1 asi

Jenthcresh

#22530 T_T

Jetxot

Tenemos jugadores increibles (Lamine, Kounde, Pedri, Fermin, Araujo, Gundogan...), pero no tenemos un pivote defensivo, que sepa defender y parar el juego.

En fin, otro año sera.

Super_Gogeta

3
oOL4sTOo

MVP Cancelo, lleva 3 partidos de bajísimo nivel, la culpa de los 3 goles es que ha dejado al cono de LV hacer lo que quiera.

Gravewolf

Quedaos con todo esto:

-LV deja busca la pierna de Cubarsi para el penaltito de turno
-Penal no pitado sobre Lamine
-Camavinga que deberia haber sido expulsado como ultimo hombre
-Gol legal ni fantasma ni pollas con 8000 camaras en 16K para no mostrar el angulo que conviene. Se ha destapado la pantomima mas tarde de como ha entrado el balon
-Modric cometiendo 20 infracciones que a cualquier otro equipo le habrian dejado con 8 jugadores
-Tarjetas calientes a cualquiera del FCB menos a los adalides de blanco.
-Un sinfin de blasfemias mas ante todo el mundo. Si lo que le hicieron al Almeria tuvo 0 repercursiones, Leipzig etc... Esto ya es la norma general.

Hay que ser putos subnormales para seguir viendo este deporte.

6 4 respuestas
WiLoW

es una pena que no dejen competir a la xavineta sino llevaría 3 sextetes

1
sagem9

Ahora en serio, como pueden hacer para largarse de esta liga y que los acepten en la liga francesa o la premier? Deberían planteárselo de verdad

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tunrall
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta