Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Zh3RoX

Y solo moderan posts de culés hahahahahaha

Hostias que moderación, la virgen santísima.

19
sagem9

Que un merengue venga a decirnos que no hacemos sino quejarnos de los árbitros y llorar cuando tienen un canal de TV dedicado exclusivamente a eso es subrealista

1 1 respuesta
achenese

#23065 esa recreación 3D es igual de valida que la de being que dice que no es gol.

Siendo madridista yo habría llorado de pasarnos a nosotros pero vamos, es que no hay nada que asegure al 100% que ese balón entra, es lo que hay.

La próxima vez le decís a laporta que no le suba el sueldo a tebas, que encima es madridista y que la pasta la metan en mejorar estas cosas.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#23072 hombre mejor eso que los 7.3 millones anuales en ya sabes que... Si es que teneis las de perder xd

1 respuesta
locazan

Increible que vengan a moderar posts de cules pero a los que vienen a trollear no

Cambios en la moderacion decian....

3 1 respuesta
-Crusher-

#23070 Tremendo sobrevalorado el puto cartero, le quema el balón siempre y no sabe hacer otra cosa que vueltecita y pase de seguridad al lado o atrás, por no hablar de lo blando que es y la poca sangre que tiene defendiendo con sus desconexiones habituales, otra venta de manual.

3
Ghaul

#23073 Es válida la recreación que coincide con la opinión de cada uno, asi de simple. Lo importante es que somos la única liga de las importantes que no tenemos la tecnología para saberlo al momento. La liga de Tebas.

Eso si, hay un equipo que lo quiere echar de la federación y otro que vota para subirle el sueldo. Ahora que cada uno piense lo que quiera.

1
overzeta

a que Javier ahora se esta pensando si quedarse :rofl:

eso ya seria un meme de por vida si recula ahora después de todo el año llorando de la presión de la prensa y que nose le valora

oOL4sTOo

#23069 Yo creo que por tops no vamos a poder ir, entonces, te vas a tener que apañar, con no repescar a Joaos, en el lateral izquierdo, buscar algo low cost, como Cardona o similiar, subir a Faye está claro y en el Extremo Izquierdo, vamos a tener que poner como hacía Lucho, a Gavi, te da, llegada, físico y calidad, aunque creo que Raphinha se ha merecido quedarse, ha dejado un buen nivel estos últimos partidos, y va a ser creo la venta. Y alguno que termine contrato, véase Guido o Jorginho.

zk_pum

#23065 ya enseñé ayer que puedes colocar en múltiples posiciones una esfera y que desde un ángulo concreto se vea siempre en la misma posición. Eso es un invent de manual. La única manera de encontrar la posición es usar múltiples cámaras para triangular

wHiTefOx

#23054 aguantarías un año a Xavi si es para esperar a Klopp?

1 1 respuesta
Scavenger19

#23067 esa es la clave y por eso quieren la continuidad de Xavi. Si el equipo sigue mal y a éste lo tienen que largar en Noviembre/Diciembre, aún les queda la última bala de Márquez. Pero si ahora se va Xavi y entra el mexicano, como vaya mal los ojos van todos hacia el palco.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#23075

Reportad los comentarios y se actuará, no tiene más.

1 3 respuestas
Rintintin

#23081 las cosas no se hacen así. No puedes “aguantar” a alguien que no quieres ni te va a dar resultados.

#23082 la bala de Marquez no entusiasma a nadie. No es ninguna bala.

1 respuesta
Aguiluxo

Pero vamos a ver, como va a seguir Xavi JAJAAJJAJAJAAJAJA ME CAGO EN MIS MUERTOS

PocketAces

Imagina ser madridista.

Eso ya de por sí es terrible, lo sé. Pero haced el esfuerzo.

Imagina ser madridista, ganar ayer el clásico y como tú mismo te has dado cuenta del robo y de la victoria tan avergonzante de tu equipo, pasarte la noche de ayer y el día de hoy justificando CHORRADAS para no reconocer que os han regalado una Liga más.

Debe ser muy jodido ser del Madrid y no poder celebrar tus victorias como cualquier otro equipo, porque sabes que siempre están en tela de juicio del resto de clubes jajajaja

Imaginad cuando ganamos la última Champions, hace ya unos años, si en vez de celebrarlo y disfrutarla, nos hubiéramos pasado por el hilo oficial de los segundones a justificar mierdas o sacar pecho xddd

Sería doloroso por lo patético de imaginar a los culés en esa situación.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

En RAC1 dicen que Xavi ha decidido cumplir su contrato y por tanto sigue.

2 4 respuestas
oOL4sTOo

#23088 Joder, se pone la cosa seria

1 respuesta
Muitos

#23088 Otro año más de futbol champagne asegurado.

K

Va a estar curioso el hilo lo que queda de temporada y la siguiente

JMBaDBoY

#23089

Ayer le preguntaron en rueda de prensa directamente y respondió con evasivas "ya habrá tiempo de hablar". Estaba cantado que iba a seguir con este cambio de actitud en las ruedas de prensa.

1 respuesta
1 comentario moderado
InventaLukit

#23087 Date una vuelta por el hilo del Madrid después de cada victoria del Barça. Sobre todo en un clásico, aunque haya que remontarse más de un año atrás.

PuNTo

Estáis flipando con la moderación.

Hacen su trabajo que es dejar fluir el foro y si alguno se pasa le meten ban.

Meterse con la moderación porque no banean a los que comentan con opiniones diferentes a las vuestras...

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#23092 Sería un meme todo el club, renuevas a un tio que lleva 2/14 títulos? Yo era super defensor de Laporta, pero creo que si esto se confirma, que venga cualquiera a presidir el club.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23096

Firmó a principios de temporada hasta 2025 + 1 opcional. Simplemente se echa para atrás de lo que dijo en Enero, lo cual es bastante ridículo.

1 respuesta
Sp0wn

#23095 Deberían banear a los que vienen a picar sin parar y luego se hacen las víctimas.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Tunrall
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • kokre