Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Woh

#23686 pues para no hacer nada impopular dejo ir a Leo Messi

2 respuestas
ihowellr

#23731 No creo que fuera realista retenerlo.

Creo que deberíais aceptar que Leo no tenía el interés del Barça como prioridad.

K

Otro que no tiene ni idea del tema Messi. Con lo fácil que es hacer un par de búsquedas

BosH

Por pensar en positivo, si Ansu lo bueno que tenía era el gol eso es más difícil de perder a pesar de tanta lesión. A ver si vuelve, y cómo vuelve...

Scavenger19

#23714 ante la duda, no se puede dar gol. Tú mismo lo estás diciendo, al 95% que entró. Pero como si es al 99%, solo se puede conceder gol si la certeza es del 100%. Para la próxima ya sabes, a exigir al presidente del FC Barcelona que vote a favor de la tecnología de gol.

Dicho esto, esa imagen está en perspectiva y lleva a engaño. Tú cuánto más te pones recto hacia la línea, el balón más se acerca hacia ella. Ocurre mucho con los fueras de juego, que te ponen la repetición en la cámara del partido en perspectiva y, si no te fijas en el corte del campo, parece que un jugador está en posición ilegal clara, pero después te ponen la típica imagen de una cámara en línea con ambos y ves que es legal.

1 1 respuesta
ArThoiD

#23735 La certeza hubiese sido 100% en caso de ser para el otro lado, eso es de lo que estamos ya hasta la polla.

Y precisamente por esa perspectiva, el balón está más adentro de lo que parece.... Es gol 100%.

1 respuesta
Muitos

Vaya dos bandas tendriamos con Ansu y Lamine a dia de hoy con coste 0. Pa llorar

Araujo desgraciado

1
Scavenger19

#23736 es precisamente al revés xD en ese ángulo tú no ves por completo el punto más cercano del balón a la línea. Para poder comprobarlo, la única posibilidad es estar justo recto en la línea. Y tal como está el balón, tú cuánto más te pongas de frente recto a la línea, el balón más se va a acercar a ella.

1 respuesta
Artemax

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/04/23/6626990746163fde8d8b45a6.html

Y aquí habían viudas hace un par de meses en la Supercopa 🙄

1 1 respuesta
Usopp

El jodido Dest parece que se ha roto para 9-10 meses, otro que nos comemos una año entero y estaba ya vendido, por no negociar con ellos antes de acabar la temporada, que estaban deseando ficharlo

Scavenger19

#23739 el balón de oro más fugaz de la historia, por 1 mes decente cuando importaba todo más bien poco.

1
EneKka

Yo no lo vendia ni por 200 millones la verdad, es lo unico junto a Cubarsi y Gavi que ilusiona en este club.

1 respuesta
SamaWoodo

Yamal y Gavi son los únicos que consideraría intocables.

K

El PSG lo quiere? Por ser el PSG, por 200M le doy un cacho de pelo-brocoli

1
Kandelario

200 millones para que después nos pidan 100 por un puto random y salga rana como el 80% de los fichajes.

1
ArThoiD

#23738 ?? Es exactamente al revés de lo que estás diciendo lmao.

1
ragnok666

#23742 Por 200 millones? Al PSG??? Le doy un cordón de sus botas si quieren y que se lo pongan a Dembecoinflip

Si quieren a Lamine que pongan los 1000 millones de su cláusula y ya veremos si lo convencen

1
laZAr0

Lo del panoli este haciéndose el indignado por el comentario de un random contra su hermano huele más que Pedri a roncola un sabado noche.

Un tío que tiene todavía la pija blanca y estáis pidiendole a Xavi que lo gestione como si fuera un Modric de la vida, quitándolo en el minuto 60 o dándole sólo media hora al final de los partidos.

Normal que vaya asfixiado, le gusta más el alpiste que a un tonto un lápiz.

ragnok666

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/surrealista-real-madrid-tv-carga-101451375

JajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Los huevos más grandes que el caballo de espartero

Encima que los perjudicados son ellos

Mira, es que me cago en la puta ...que puta rabia de cadena

2 2 respuestas
EneKka

#23749 Solo tienes que ver el foro para ver que viven en su mundo

Mal entrenador y un hombre sin palabra, vaya decepción.

2 respuestas
Sust0

Lamine se podría vender por 300-400 millones. Si no lo pagan que se vayan a la mierda. Me niego a la posibilidad de que quien venga pueda ser otro dembelé o cou y estar viendo a lamine convertirse en un jugador de época.

analfabruto

Ostia 200 kilos por Lamine, menuda estafa al PSG sería.

bitelchuss

Humo. Sigan. No entremos en bucle otra vez, por favor.

g0yu

#23522 No es tan bueno como nos han contado. Pero ojo, estoy muy a favor de darle el centro del campo a él y a Gavi los próximos 12 años.

WiLoW

Estas que si os dan 200 kilos por yamal no estaria ya en paris

1 respuesta
Piratasomal1

Lo de que Pedri empine el codo de vez en cuando ni lo veo tan raro ni me importa. Pero cuanto hay de verdad en que se ha fusilado a media isla de las tentaciones? eso si que podría explicar tanta lesión muscular.

g0yu

No chicos, evidentemente el PSG no ofrece 200 al FCB por Yamal jaja. De ser así ya estaría en la Torre Eiffel.

Si el PSG quiere a Yamal lo que intentará hacer es comerle la olla para que no renueve y huntarle en billetes en prima de fichaje + salario.

3
LiuM

Después del anuncio de que Xavi sigue habrá una semana presionando para vender a De Jong y declaraciones del jugador por el medio diciendo que está agusto y que sigue. Culebrones con el FairPlay y declaraciones de Tebas diciendo que para fichar tenemos que vender. El agua moja.

1
Por_Frodo

#23280 Último año de LE, perdone usted...el 6-1 no es ningún invent

2 respuestas
twister

#23750 Sobraba mucho el paripé que ha montado Xavi diciendo que se piraba. El equipo claramente ha ido a más y se ha visto vs PSG y Madrid que está preparado para competir contra lo mejores. Si no hubiera dicho nada y hubiera simplemente cumplido su contrato, creo que más o menos a todo el mundo le cuadraría.

De verdad que es sorprendente que un tío con las experiencia de Xavi maneje tan mal su figura y sus palabras como entrenador.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • kokre