Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
PLeaSuReMaN

Lo del Barça con Romuerto es como lo de Sánchez con Marruecos.

Nunca se sabrá qué le deben.

14 2 respuestas
AnteTomic

La cosa esta clara, no puedes ganar ningún título con xavi, ferran, Roberto y abracic

1 1 respuesta
zk_pum

#26600 la chilena de rivaldo fue en la 2000/01 y el Barça se metió en Champions, no en Uefa, lo recuerdo porque fue el año que bajó el Oviedo y nunca más volvimos :(

2
Sust0

Qué hilo tú

10 2 respuestas
Raichiii

Lo más gracioso es que a Messi le han robado más que a nadie... entre mundiales (2014), CL (no el invento del Chelsea) y varias CA

Mirad esto, vais a flipar jajajajajaa.

https://twitter.com/Ricardo70861814/status/1786595977832366317

1
Raichiii

Mirad la roja que pitan a Argentina en la final de CA 2016 hjajajajajjajajajaja. Eso no es roja en la vida. Otra final robada.

La roja que no dan a Höwedes en la final del 2014.

Tu puta madre, lo que han atracado a Messi. Es algo para no creer.

Mala suerte que no había VAR antes del 2018, de lo contrario Messi tendría un mundial más, mínimo una CL más (el atraco del Inter 2010), y una CA 2016.

Mtra

#26600 puede que fuera la de la real, pero como te dijeron, no fue en la 00/01, fue en la 02/03 que quedo el Barça 7º y tuvo que jugar la intertoto para meterse en la UEFA (me acuerdo que fue el ultimo año de Van Gaal y que gracias a que nos echara de la Uefa el Celtic termino viniendo Larsson). Lo del final de la liga no se porque pensaba que era el Valencia y que había habido jaleo en el final de la liga, o me estaré liando con otra y habré cruzado los hechos...

-Crusher-

#26614 el mejor de todos los tiempos.

SeeK

#26612 Eso ya ha sucedido.

m4a1sd

#26611 Que buena esa cabrón xD.

Yo tiraría del filial estos años y a tomar por culo.

aitortersio

#26564 Me duele el corazón ahora
#26614 Y para rematar esto

Vaya forma de empezar el sábado

Morkar

#26605 ¿ex novia? pero si están juntos, incluso tuvieron un hijo.

suena algún 5 para la temporada próxima?

FouNNdeR
1 respuesta
Ev3rSmAn

hoy el bueno de Míchel nos vuelve a vacunar..

1
ekeix

Hay caso Lewy dicen en Rac1

1 respuesta
Aldarion_21

Caso Lewy es que da igual las ofertas porque el no se quiere mover y va a seguir. Fin del caso.

8 1 respuesta
seikooc

#26623 Hay caso vitor roque

Super_Gogeta

Yo creo que no hay caso Lewan. Lo que hay es la directiva filtrando a la prensa que se lo quiere quitar de encima para así tratar de presionar al jugador, pero a este se la va a sudar al igual que a Frenkie cuando le hicieron lo mismo en veranos anteriores y probablemente de nuevo en este.

El error estuvo en firmarle un contrato tan largo con ficha ascendente a un tío que la próxima temporada tendrá 36 años y cobrará 32M. Ahora a comérselo con patatas. Pensarse que nos lo vamos a quitar de encima es autoengañarse cuando además el jugador ya ha manifestado públicamente que no quiere irse y encima aquí tiene la titularidad garantizada gracias a Xavi.

6
Babeta

#26625 La clásica del Barça los últimos años:

  • Se ficha con un sueldo ascendente bajo la premisa de que ahora no puede cobrar mucho por el límite salarial.
  • Conforme pasan las temporadas y el sueldo sube se le empieza a señalar por su elevado sueldo.
  • Se le hace bullying para que salga con la complicidad de la afición.

También aplica para los que han diferido salarios como De Jong.

13 2 respuestas
gaLiix

No aprenden, piensan que algún día habrá algún jugador que mire por el club , cuando todos miran por su bolsillo.
A comernos el sueldazo + anciano :)

LiuM

#26629 te falta el punto más importante entre medias:

  • Su rendimiento no es el esperado
1 2 respuestas
1 comentario moderado
Usopp

#26626 El contrato tiene una cosa buena pero que con Xavi no podemos utilizar, tiene que jugar el 50% de los partidos más del 45 minutos para renovar un año más, lo pones al principio de temporada jugando 30 minutos y se va, es un tío qu eno soporta ser suplente, pero tenemos a Xavi, que todo tío que tenga +30 le pone cachondo

1 respuesta
Aldarion_21

#26633 Yo creo que se quedaría los dos años hasta sin jugar ni un minuto, disfrutando de Barcelona y ganando pasta, luego otro contratazo por USA o Arabia y listo.

1
Babeta

#26631 No es un punto importante en este proceder. Auba es un ejemplo.

Era evidente que Lewandoski iba a ir a peor. Nadie esperaría que un jugador vaya a mejor con 36-37 años.

Super_Gogeta

En el tema de Lewan se nos suele olvidar que encima se pagaron 45M de traspaso por él, que tal vez este fue el motivo por el que le hicieron un contrato tan largo, para que la amortización anual fuese menor, pero me parece un error igualmente.

Como tiene un año opcional, no sé entre cuantos años se divide la amortización, pero pongamos que son 4. Eso serían 11,25M al año, lo que sumado a los 32M de ficha, significa que Lewan ocupará 43,25M de masa salarial la próxima temporada. Me parece un disparate tratándose de un tío de 36 años cuyo rendimiento va ir cada vez a menos.

Este tipo de gilipolleces son las que no nos permiten levantar cabeza a nivel económico. Como lo de fichar a Vitor Roque por 30M (los variables no se van a cumplir xD) para ahora seguramente cederlo pagando el Barça parte de la ficha o venderlo por menos de lo que costó (y por tanto sin amortizar), porque está claro que va a pasar alguna de esas dos cosas, a menos que Xavi recapacite y le dé una oportunidad, que lo dudo.

1
jorX

Lewy está en su derecho de acogerse al contrato y no tiene porqué irse, se le dice que no va a jugar más que minutos de la basura para que esté sea su ultimo año por la cláusula firmada y que el decida.

PuNTo

Lo malo de que se quede Xavi otro año es que va a querer un equipo que rinda de inmediato en su ultimo año.

Sus preferencias van a ser jugadores contrastados con edad avanzada que jugadores de futuro.

Con todas las excusas que usa para cualquier crítica es inviable pensar que va a arriesgar por el bien del futuro del club. Va a ser cortoplacista.

Enhorabuena por el fichaje de Verratti

Loki_Cat12

#26631 Eso tienes que tenerlo en cuenta al darle un salario ascendente a un jugador de 33 años.

EneKka

Vendes a Lewandowski y juegas con Ferran Torres o Sergi Roberto de delanteros titulares

1

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Tunrall
  • Zh3RoX