Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

iZubi

Para empezar la oferta no es más que humo luego que vender a tu mejor jugador como dicen para pagar el sueldo de los que no quieres sería de subnormal parriba, además dudo que Lamine quiera irse, es la estrella del club y no tiene ni 18.

El cachondeo de que Xavi ahora quiere quedarse me suena a tontería también, llevan dos meses todos los medios diciendo que Laporta quiere que se quede, ahora de repente es Xavi quien quiere quedarse y la duda es si Laporta quiere xddd

Encima que Xavi de repente quiera quedarse justo después de caer en CL y posiblemente en liga.

1
Aguiluxo

Por 1000M vendo hasta mi madre.

1 respuesta
Kiupah

Pues al paso que va el club de momento, habrá que rezar para que no se estanquen porque esto no tiene pinta de despegar con Xavi y los enchufados.

A ver la temporada que viene a cuántos chavales debuta para seguir metiendo a Lewandowski 90 min cada partido.

K

El año que viene no va a jugar tanto Lewan si no quieren que renueve

Woh

Pero como vas a vender a tu jugador de futuro y al que pinta como líder del equipo para los próximos 15 años xdd.

Hay que vender a gente que tiene cartel y que no suponga una gran perdida a nivel deportivo, que anda que no hay para elegir entre Frenki, Raphinha o Pedri.

Pero vender a tu próximo baluarte? Por favor xd.

1
Scavenger19

Menos mal que el chaval tiene buena pinta, pero con los comentarios que se leen por aquí vienen recuerdos de Vietnam, sobre teóricas ofertas a ciertos jugadores que terminaron siendo un pufo...

Como sea otro Ansu Fati o Pedri (incluso Gavi, que a ver cómo vuelve de la lesión), volver aquí va a resultar curioso.

1 respuesta
Rintintin

He leído en la página anterior que Pedri es intransferible.

@Jetxot te hacía por un tío serio, la verdad.

1 respuesta
Woh

#23796 bueno, no somos adivinos tampoco. Pero lo que está claro es que el chico va en línea muy ascendente y en el equipo hay jugadores que tienen buen cartel y son más prescindibles. También Cristiano no podía haber llegado a nada y el Madrid se gastó un pastón. Y Messi se podría haber roto el cruzado y no volver a jugar más yseguro que al Barcelona no le faltarían ofertas en su momento.

Ansu Fati se lesionó y no ha vuelto ser el de antes? Pues mala suerte, es lo que hay.

Que además son 200M eh, que parece que hablaramos de su cláusula de 1000M xd. Que fichas hoy por 200m? Si por autenticos matados ya te piden casi la mitad, ese dinero no soluciona nada que no lo hagan las ventas de otros jugadores del equipo.

Jetxot

#23797

Joder dejalo una temporada sin lesionarse al menos. Desde el año de Koeman que lo mataron a partidos que se pasa media temporada lesionado.

Si se piensa en frio es un centrocampista ultra joven, de un tipo de perfil que hasta pasado los 25 no pillan sus mejores años.

1 1 respuesta
sagem9

Si Xavi se queda es porque al que quieren este año no está disponible, o al menos eso quiero creer. Pienso que esta gente quiere a Arteta o Klop y saben que este año es imposible. Es la única lógica que le encuentro.

2 2 respuestas
SLiM

De verdad os creéis lo de los 200M? xdddd

1 respuesta
Usopp

#23800 1 año es muy largo en este banquillo, yo estoy hasta la polla de lo de "Estamos en construcción"

No da el nivel, no nos vamos a engañar

2
sagem9

#23801 del PSG? Si

Tienen dinero por castigo.

Rintintin

#23799 Este año hay Euro y yo creo que físicamente no tiene un cuerpo que se vaya a adaptar al juego de élite.

Ojalá me equivoque pero creo que va a concatenar mas lesiones y las pocas veces que vuelva va a tener una trascendencia limitada.

1 1 respuesta
sagem9

Y no olvidéis que aún queda el humo de la vuelta de messi. Eso va a ser algo típico de cada verano hasta que se retire.

1 1 respuesta
melodegel

#23792 por 1000M vendo a tu madre y a la mía

Nuvok

#23800 Es todo un plan para esperar a Klopp.... Nah no me lo creo ni yo.

K

#23805 nah, Messi vendrá a un partido homenaje, le ponemos una estatua en la entrada y ya

Dentro de un año quedan disponibles Guardiola (que no va a venir), Lucho (que parece que tiene ganas), Klopp y Arteta

wHiTefOx

Pedri es recuperable, metió carrito con messi y griezmann para ganar la cdr que Qman todavía lo flipa (en verdad no, la culpa la tiene él de haberlo quemado)

dynamic

https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2024/04/23/66264fbb46163fdc928b45a0.html

el marca haciendo campaña para balon de oro a Bellingham o Vinicius, que cojones

oOL4sTOo

#23804 Pedri tiene un perfil rollo Canales, jugador técnico no muy rápido y plagado de lesiones, dejó de lesionarse (lo vi en un documental) cuando dejó de tomar x tipo de comida, por lo visto estos alimentos reducía su capacidad de curación y capacidades de lesionarse por alterar la formación muscular, ya que todas sus lesiones eran musculares.

Por ejemplo, alimentos como azúcares, harinas, fritos, leche, café, embutidos, carnes rojas, procesados y alcohol disminuyen velocidad, resistencia y rendimiento, favorenciedo las lesiones y retrasan su curación.

Y digo yo a parte de ponerse fuerte, Pedri ha hecho algo de esto para no ser de cristal y rendir -1 físicamente?

K

Messi también pegó un cambio bestia al cambiar su dieta

vappatixihm

El diario de todas las aficiones:

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#23813 hay algún otro candidato que no sean esos?

5 respuestas
nolem

#23814 lo suyo sería hacer esta encuesta después de la Eurocopa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23815 está claro. Y también la Copa América.

Pero hasta ahora con lo q ya se sabe...

Inmolatus

#23814 Kane, Rodri, De Bruyne, Foden, Wirtz, Saka pueden estar entre el top 5 facilmente. Dependerá de quien gane la premier, la eurocopa, la champions, etc. Si el Arsenal gana la premier o el bayern la champions, podrian colarse sus jugadores en el top 3.

1
vappatixihm

#23814 Saka, Phill Foden, Halaand, Rodri, Wirtz...

Edit: Se me han adelantado xDD

Tener que ponerte jugadores es ridículo hasta para ti Grim...

2 respuestas
Aldarion_21

Eso pone algun medio random. La champions y la euro decidira todo imagino.

MRajoy

#23818 saka? Foden? Un poco de nivel hombre.
Sin champions no hay balón de oro.
Y si Inglaterra gana la Eurocopa, Foden y Saka veran como lo gana bellingham o Kane.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • kokre