Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

ekeix

😬

10 1 respuesta
g0yu

Ya están Roures y los suyos haciendo de las suyas a favor del Madrid!

9
Rintintin

Roures lleva desde finales del 2023 fuera de Mediapro.

3 1 respuesta
EneKka

#23970 Como os pega ser los fans numero 1 del mentiroso ese xd

1 respuesta
bleed11

#23970 Por que pones un enlace en el que efectivamente hablan de ventajas fiscales para los jugadores que fichen por clubes de la comunidad de Madrid? Que yo sepa en ningún momento he dicho que vaya a pagar lo mismo que un mileurista...

1 respuesta
isnotavail

#23960 En cambio con CVC se podia retener a messi y traer a halaand, si es que el chiste se cuenta solo, hacen el paripe de que estan peleados, pero el unico beneficiado es el de siempre.

2
g0yu

#23973 jaja qué tierna es la inocencia

Oigan, hagan el favor de pedir a Laporta que vote en contra de Tebas como hacen Real Madrid y Athletic.

1 1 respuesta
Rintintin

#23977 Vamos, que lleva fuera desde finales de año y la única muestra de que siga teniendo vínculo es tu palabra.

Aham.

3 1 respuesta
PuNTo

#23975 ¿Sois conscientes de que la ventaja fiscal solo la obtienen si invierten el dinero en empresas españolas ( no cuenta el sector inmobiliario ), no?

g0yu

#23978 Literalmente he estado en su casa hace pocas semanas. Como veo que llevas registrado desde el pasado domingo, te voy a explicar dos cosas: La primera es que no estoy aquí para dar respuestas fáciles, y la segunda es que haz caso al goyu y acertarás.

6 4 respuestas
Rintintin
#23980g0yu:

Literalmente he estado en su casa hace pocas semanas.

Ok

14
isnotavail

A su edad, y inventandose historias por inet, ya hay que ser triste.

3
Muitos

#23980 JAJAJAJAJAJA. Los demás retards del hilo deberían tomar apuntes de este señor comentario.

sagem9

Es una vergüenza que el presidente de una liga diga esto y no pase absolutamente nada. Qué cosa más triste.

1 1 respuesta
Bartolius

#23980 De verdad que espero que tengas menos de 20 años

1 respuesta
EneKka

#23985 Lo preocupante es que tiene 32-33

2 1 respuesta
g0yu

Como no os portéis bien no os contaré cosas. La verdad es una gente bastante peculiar. Se las explicaré a mi bro @alepe y a otra cosa.

Hoy es su cumple, por cierto.

3
Rintintin

Vale bro, no te olvides de editar, que te vemos.

ArThoiD

#23971 pero al final era ese lado del campo o no?

Yo no he investigado tbh.

Super_Gogeta

Literalmente estuve anoche en su casa tomando gin-tonics. Como veo que te registraste coincidiendo con el cambio de estación, te voy a explicar tres cosas: La primera es que no sé para qué estoy aquí, la segunda es que como me hagas caso vas listo y la tercera se me ha olvidado.

5
Yukkon

#23984 pero si esta temporada hemos visto cosas aún peores en el campo y tampoco ha pasado nada xdddd

Super_Gogeta

Hostia empieza perdiendo el Femenino.

Vale, edito: ya empataron xD

1 respuesta
Maraculla

#23992 lo acabo de poner y van 1-1......

EneKka

Pues tiene pinta de que hoy se sabe el futuro del club.

1 respuesta
Slade_Wilson

#23994 Ahora mismo está en directo Romero.
Dudo que hoy se sepa algo, aunque ya esté decidido, no creo que lo anuncien todavía.

1 respuesta
Maraculla

Lo del femenino jugando con la 3 unidad que es? xDDD
#23995 pues se ha calentado por que en un principio volvia a las 20:30 para dar el basket xD

1 respuesta
ekeix
Super_Gogeta

#23996 Rotaciones masivas pensando en el Chelsea xD

gaLiix

Noria fútbol Club.

Nineball

Marear la perdiz para que al final se quede para hundir al club un poquito mas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • kokre