Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

nolem

Si no sigue Xavi y Marquez no sube al primer equipo yo creo que fichan a Silvinho como opcion low cost.

oOL4sTOo

Es que claro, le dices al orgullosito de Xavi que su staff no vale una mierda, que tu preparador físico tiene a todos los jugadores quemaos y que tu 2 no hace ni el huevo, pues claro dice que no.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24092

Recordemos que es Xavi el que deja tirados a Laporta y Deco a finales de Enero, no entiendo todo este numerito.

3 3 respuestas
-Crusher-

Vaya cachondeo de club, parece una casa de putas esto.

1
Rintintin

#24093 porque somos imbéciles. No queda otra.

1
Pumazone

#24093 el dinero... xD

oOL4sTOo

#24093 Es que es de traca, entiendo que amas al Barcelona pero no has funcionado, si tanto lo quieres apartate

murdokiler

Y si ahora Xavi dice que se queda y la directiva no quiere que siga?

¿Tiene que soltar pasta por un tío que dijo que si no ganaba ningún título se iba y "dimitió" hace unos meses?

Y después lo de retransmitir todo en directo... Desde unos años este club es un circo en todo lo que hace...

1 respuesta
T

#24098 el contrato no estaba aun presentado en ningun lado no?, o me suena eso

1 respuesta
oOL4sTOo

Dimites hasta 50 veces y lo reafirmas en rueda de prensa, sacando pecho que gracias a eso los jugadores rinden, no ganas nada y te piensas el quedarte? al carajo ya hombre

6
murdokiler

#24099 Yo ni idea la verdad, por eso pregunto

gaLiix

Vaya show de verdad... no acabará bien la película para nadie.

EneKka

Puta vergüenza de directiva, dicen que Xavi se queda jajajajaja le doy menos de 1 año a Laporta y compañía

2
wHiTefOx

si se queda es porque los jugadores y el presidente se lo piden, está claro no? y si son buena familia, el staff mismo le dira a Xavi que ok

zoas
1
ekeix

Esperemos que esto signifique que en 2025 viene alguien gordo, porque si no esto no tiene ni pies ni cabeza

1
zoas

Empezara la temporada perderemos 2-3 partidos y la liada será descomunal xD

melodegel

Poco nos ha durado la esperanza. Lo siento, pero yo no puedo aguantar otro esperpento semejante perpetrado por Xavi y los secuaces de su staff.

PuNTo

Mirar el lado bueno, si echan a Klopp Hernández se irá del Barça siendo imbatido.

EneKka

“Perder tendrá consecuencias” “Si no se gana ningún título importante me iré”

1
Zh3RoX

Ya me han jodido lo que queda de semana, me cago en su puta madre. Esto es inhumano coño.

Maraculla

Viene a huevo el meme ese de los mecanicos de Ferrari con cara de payasos, pero con el uniforme del Barça.......vaya circo

EneKka

Mira que he visto estos últimos años hacer el ridículo a esta directiva, esto ya supera todo lo visto. Estoy convencido de que estaba en la calle y Laporta es tan cobarde que se ha cagado teniendo a Xavi cara a cara.

Super_Gogeta

Pobre Vitor Roque. Lo va a seguir teniendo jodido con el tigrófobo de Xavi.

1
iZubi

Pero como que se queda? No se iba a ir perdonando el último año de salario? Este tío no tiene vergüenza y ahora demuestra que su palabra no vale nada.

Encima se iba porque ..? Y ahora que ha palmado todos los títulos posibles de la temporada se quiere quedar.

1
-Crusher-

Espero que por lo menos le pongan un staff decente.

AmiG

Circo de club, que asco

1
Pugambuga

Oficialmente podéis decir que no soy culé desde que Xavi siga en el cargo. No tenemos bastante con Negreira por todos lados que encima internamente damos todo el asco del mundo con el Jesus Gil este de los cojones.

1 respuesta
mixTure

#24118 Ni en la puta vida

Babeta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • kokre