Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Tunrall

Que pereza. Otro año perdido con un entrenador que no da el nivel. No va a llegar a Diciembre

1
Usopp

Que poca palabra tiene Xavi ¿Cómo va a entrar al vestuario tras decir qué lo dejaba?

  • Lewa lo celebra
  • Vitor Roque vamos a tener que venderlo ya
  • Casado que se busque equipo
  • Renovación de Puferto

Es que no se que cosa buena puede tener que siga

11
Aegar

aleealeeealeeeeee :musical_note::musical_note::musical_note:

-Crusher-

Se queda!

EneKka

Vaya panda tienen montada

Sucia

¿Y no puede ser que Xavi quisiera irse de verdad? Pero si viene tu presi, te pide que te quedes, y quién sabe si le subirá el salario o algo..
Yo creo que hay que mirar un poco más para arriba, aunque esté prohibido en este hilo.

4 respuestas
Dase

Desde el discord se felicita al TOFCB y a sus habituales, tengan el script puesto o no.

9
JaNDeR

Yo cuando miro arriba en este thread la mayoria de las veces solo leo tonterias.

1
HaMl3t

#24156 Viendo como ha sido el comportamiento victimista de Xavi yo creo que le gusta que le bailen el agua por lo que un día fue

Tunrall

#24156 Ya hemos dicho varios en este hilo que de quedarse Xavi las criticas de la proxima temporada seran todas a Laporta por no actuar en consecuencia con sus palabras.

De Xavi ya sabemos lo que podemos esperar, cuando venga la mala racha, el culpable ahora sera Laporta

Piratasomal1

Al final la pela es la pela, no?

Zh3RoX
#24156Sucia:

Yo creo que hay que mirar un poco más para arriba, aunque esté prohibido en este hilo.

Esto es literalmente mentira, somos muchos los culés en este hilo que estamos criticando la gestión de la junta directiva.

6
-Crusher-

#24156 Tiene pinta que tras lo de Villareal le vió los pies al gato de que le iban a echar y decidió salir antes él a decir eso de que se iba en Junio para ganar tiempo.

MikeZero

Ahora quedas tercero, que aún es totalmente posible y qué xD.

No entiendo estos movimientos, primero que si no ganaba nada se iba, luego dice que se iba estando vivo, ahora que se queda cuando ya está muerto.

1
ElGranMou

hilo equivocado se celebra.

1
Earh

¿Y si ahora pinchamos contra Valencia y Girona qué? No hay nadie al volante, menudo puto circo.

robertho

no hemos tomado una buena decisión en este club los últimos 10 años, esta es una mas le damos otro año a un proyecto muerto

hoy se ha demostrado que ni Laporta ni Xavi tienen palabra

3
Aldarion_21

Lo de que Xavi tras decir que se va a final de año se quede traicionando a parte de su staff...se ha visto algo similar?

Pumazone

Todo lo q querais pero a pesar de todos estos problemas de plantilla hipercorta y lesiones hemos hecho nuestro mejor año en muchisimo tiempo en champions XD! Que si araujo no se carga el partido estariamos en semis.

Es verdad q hemos dado mucho sida en muchisimos partidos de liga pero desde q jugamos con "pivote" los partidos ya no son correcalles o recibimos gol al minuto 1 de partido. No se, haber si cambiando el hermano q llevara la tactica, al preparador fisico y a pedri le cambian la alimentacion o yo q se y remontamos algo el vuelo.

Q es muy facil criticar todo a xavi pero los jugadores y los arbitros podrian haber hecho q llevasemos mas puntos en liga easy

2 2 respuestas
Pank

Bueno Pep termina contrato el año que viene , hay que pensar que el proyecto próximo es con Pep y de ahí esa continuidad de Xavi.

Tiene que seguir rodando a los jóvenes para que luego Pep los convierta en estrellas mundiales.

1 respuesta
swing

Buena noticia. Una liga, supercopa y ahora entre los grandes de Europa después de muchos años de travesía por el desierto.

Vamos a por más el año que viene. Avanti Xavineta!

Reupsito

Enhorabuena culés, os quedáis a un pedazo de entrenador que según él merece ganar todos los partidos pero que luego no los gana por el césped, el sol, Florentino, etc.

2
1 comentario moderado
-Crusher-

Ahora a ver con que refuerzan al staff que es lo importante.

EneKka

#24169 Has pasado una eliminatoria de champions sufriendo contra uno de los peores equipos de la champions con entrenador nuevo xd

1 respuesta
privet

Se viene todo el verano diciendo que van a fichar a Haaland , y acaban trayéndose al delantero del Villareal

1
wHiTefOx

Pues para mi es lo más inteligente, la situación es la que y hay que esperar a 2025 de una manera continuista, ahí con el 1:1 y buen mercado de entrenadores pues ya fichas a Klopp, que es que siempre ha querido Laporta. Si le tira de las orejas por su comportamiento durante los partidos y dice que se calle en las rdp ni tan mal.

Ilmanroth

El que no vea el circo de club en el que nos hemos convertido que se lo haga mirar, somos el hazmereir de Europa.

10
swing

#24175 Lo dices por el Madrid sufriendo contra el Leipzig? Robo incluído, como siempre.

EneKka

Todo lleva a la venta del club y se ve claro desde hace tiempo

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • kokre