Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Nullpointer

Se acabó lo que se daba, felicidades al Madrid por el triplete de la 24-25

2
GaRoU

#24170 olvidaos de Pep, no vuelve aquí ni a punta de pistola

Ethanh4nt

Quien sabe y cambie vuestra situación el año que viene, pero a dia de hoy lo de xavi es una tomadura de pelo.

PuNTo

No sé quién ha sido el genio que ha puesto el Live, pero mis dieses

MrAble

Més que un club, un puticlub

2
bleed11

Las patadas a la protección de las cámaras las va a seguir dando Xavi o pasa a ser función de otro miembro del staff?

1
Aldarion_21

Tirando de logica el unico sentido que le veo es que economicamente su continuidad favorece el balance. No encuentras a ningun entrenador que te guste y seguir un año más no te supone un gran coste...para el año siguiente que vas a poder posiblemente firmar mejor ya empiezas el proyecto con nuevo entrenador.

Por buscarle algo de coherencia aunque es una faltada a la palabra de Laporta como de Xavi.

1 respuesta
Slade_Wilson

Laporta vete ya

1
Tuskus

Vaya circo de club macho.

En fin, ojalá tengo que tragarme mis palabras y la siguiente temporada sea la hostia, pero vaya improvisacion tras improvisacion la gestión del barca.

1
wHiTefOx

pero que pesados con el perder tendrá sus consecuencias, se pierde (aunque xavi sea un inutil) porque te ROBAN

Tunrall

#24169 La temporada te la salva un chaval enviado por Dios que sabe sacar el balon como nadie en la plantilla. Antes de Cubarsi el peor Villareal que se recuerde nos metio 5.

No hay un solo jugador que haya mejorado el nivel con Xavi. Tuvimos un camino para pasearnos por Champions y aun asi el PSG nos pinta la cara en cuanto nos expulsan a Araujo.

1
swing

Habláis de la palabra en el fútbol como si se tratara de la mafia calabresa.

Esto es un negocio y las palabras se dan y se quitan según el momento, el estado de las cosas y los resultados.

Dejaros de moralinas apostólicas, anda.

1 respuesta
Pugambuga

Y aquí se tenía miedo a ser SAD. El circo este si que da miedo.

iPoded

Gracias Joker por hacerlo posible.

1
AngieSalaman

#24192 Pues es tan fácil como decir que ya se verá

1
bleed11

Como aficionado me parece una mierda de noticia pero entiendo que Laporta toma la mejor decisión para el corto y largo plazo del club, si yo estuviera en su lugar haría lo mismo

3 1 respuesta
Massalfa

#24187 El problema es ver la lógica desde el punto de vista de Xavi.
Cuando se fue hizo no se cuantas ruedas de prensa diciendo que el ambiente era insoportable, el entorno, que el próximo que viniera lo tendría igual...
Ahora que va a pasar? Ya sabe controlar el entorno?
No va a haber criticas si el equipo lo hace mal?
Para mí se queda porque es el paraguas para Laporta, que lo mismo este año no hace muchos fichajes y aguanta un año a verlas venir, otra patada adelante.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#24196 a laporta le queda una bala que gastar, y está acojonado por cuando gastarla, creo que su idea es que esa bala sea kopp, porque sino es complicado de entender.
Ahora, me gustaría saber con qué cara puede ir xavi mañana al vestuario, y decirle a los jugadores que se queda, nose que motivos les explicará para que crean en él, se me hace complicado.

1 respuesta
Ganzack

Uno de los días más negros del club en si historia, además del circo montado... Esto parece un club de barrio.

Hablar de Xavi ya da hasta vergüenza... 0 palabra de hombre.

3
charlzjr

Yo creo que es buena opción que Xavi se quede, el Barcelona necesita estabilidad.

Usopp

El hermano sigue

-Orb-

"Perder tendrá consecuencias"

3
HaMl3t

Lo de que os hayan colao el Lunes el discurso de que os habían robao para que parezca que el problema no es el cuerpo técnico qué es xdddd

JMBaDBoY

El papelón de Laporta es para enmarcar. Si todo sigue igual o hay otra mala racha a Xavi no le van a pasar ni una y le tendrá que cesar.

Lo único es que en 2025 puedes traer a Klopp o Luis Enrique. A Pep ni le cuento aunque acabe contrato salvo que en un giro de los acontecimientos de repente ya no le diera urticaria volver.

1 1 respuesta
iZubi

Ojo se ofrece Gabi xD
https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/gabi-deportes-cope-llama-florentino-tendriamos-problema-porque-diria-que-20240424_3264834

1 respuesta
HaMl3t

#24204 Se supone que Luis Enrique era persona non grata en el Barça por celebrar una victoria con su club ante el Barça o eso ya no se aplica?

-Crusher-

#24205 Y que pinta esto en este hilo?

1 respuesta
Aguiluxo

Le pueden dar por el culo a Laporta i a Xavi

2
iZubi

#24207 Esto:

Preguntado por la posibilidad de entrenar a Getafe, Zaragoza y Atlético, los equipos en los que militó, dice que sería un sueño y un objetivo. Además, reconoce que si el Barcelona le llamara si que respondería afirmativamente

1
Ganzack

Imaginad todo este circo para luego perder contra el Valencia y Girona y acabar tercero

Xddddddddddddddddddddd

Esto es RIDÍCULO ME CAGO EN DIOS

3

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • kokre