Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

wHiTefOx

#24197 no es descabellado pensar que le hayan llamado la atención por su comportamiento, habrá que ver si el hombre es capaz de relajarse y ya no digo tener autocritica al menos que se calle y sea un pelegrini

1
-Crusher-

Que poca verguenza tiene este tio, la mejor liga del mundo decían, mejor ese dinero en sus bolsillos di que si xd.

1 2 respuestas
bleed11

#24198 Es muy sencilla de entender la postura de Laporta, él tiene unas elecciones en junio de 2026 y necesita llegar a ese punto en lo más alto

Si estiras un año a Xavi sigues teniendo un escudo querido por gran parte de la afición (la vida real no es el foro o twitter) y en junio de 2025 te plantas con Klopp libre, LE acabando contrato y yo lo veo imposible pero vete a saber que pasa con Pep

Si Xavi se va tienes que fichar un entrenador que no genera consenso y te arriesgas a sumar un proyecto fallido más

3 2 respuestas
hitsvil

#24212 5-6M es caro porque se usa poco.

Sin embargo el VAR dice que se usa en casi todos los partidos... menos el domingo :)

2
Ethanh4nt

Es que, os marcais una primera mitad de temporada como la de esta campaña, y con que cara se queda xavi en el banquillo?
No se, o os va muy bien la temporada que viene o se atisban pañoladas rapido.

1 1 respuesta
LiuM

#16900 ✅

2 1 respuesta
bleed11

#24215 A Xavi se le queda la misma cara que tiene ahora quedándose cuando dijo que se iba y la misma cara que quedándose pero dejando tirado a parte del staff, otra cosa no pero cara tiene de sobra xdd

2
wHiTefOx

En el video de Laporta ya se podía oler que ratificaban a Xavi.

Soy un pesado pero es que es acojonante como profesional que, por ejemplo, vas a entregar un piso (así los del equipo del faraón de la construcción lo entenderán) y te lo han desvalijado unos gitanos, se han llevado todo el cobre y la porcelana jajaja

Claro el presi viene a ver el piso y te dice han sido ellos verdad?

Zero_G

Como madridista no oculto que quiero lo peor para el FCB y por tanto no me hace ni puñetera gracia que Xavi continúe

Ya había forjado su leyenda de records y tocado fondo. Que se quede solo hará que vaya a mejor, que sus métodos de trabajo den sus frutos y que haya estabilidad en el banquillo.

Memes si, pero a qué precio

1
SeeK

Parecía que nos lo íbamos a sacar de encima y vamos a sufrir otra temporada...

1
sagem9

Xavi es consciente de que el Madrid va a traer a mbappe y por ende, en su primer año no van a dejar que se quede sin nada? Aunque puede que por eso mismo quieran mantenerlo un año más, puesto que va a ser un año tirado a la basura, pues hacerlo con el actual y no gastar una bala.

3
HaMl3t

xddddddddd

14
oOL4sTOo

Es increíble me siento casi cómo cuando nos traicionó Araujo con ese penalti ridículo.

2
Nineball

Yo os deseo mucha suerte viendo partidos de este equipo en el próximo año y medio.

Para mí el fútbol ha dado aún más pasos atrás en mi lista de prioridades. Gracias Laporta.

4
-Crusher-

A mi lo más me preocupa es a ver que confianza van a tener los jugadores en lo que digas si dices una cosa un día y a los meses otra.

ElJotas69

A donde cedías a vítor Roque la próxima temporada?

Q

A ver entre Marquez y Xavi...
Pero menuda puta mierda xd

PuNTo

Solo hay una cosa que puede hacer a las personas tragarse su orgullo, el dinero.

Desde la perspectiva del club, ahí fuera cualquier entrenador decente te va a cobrar él solo más que Xavi junto a su Staff.
Mientras que desde la pespectiva de Xavi es aún más fácil de comprender, ¿quién renuncia a millones de euros por amor o dignidad?

Yo por el sueldo de un año de Xavi me pongo la elástica blaugrana y me voy con @alepe en moto a Montjuic

EneKka

Y otra vez el FC Barcelona siendo el meme de toda europa, ya puede venir como minimo Guardiola y resucitar a Cruyff para que merezca la pena aguantar otro año mas al peor entrenador de primera división

4
defeR

Nueva Xavineta? más de uno está dando palmas con las orejas
#Hanurismo #Detalles #Nadaplete

SeeK

Tremendo fútbol vamos a ver la temporada que viene.

1
infernus93

Jajajaja ánimo

dynamic

Otro año mas siendo el ridiculo de europa

Nullpointer

#24213 Laporta que se olvide de ganar las del 26 como no se ganen titulos

1
Ra1KeN

Señores, un placer, nos vemos para las pajiplantillas de la 2025/2026.

Es hora de mirar hacia el palco. Valiente mierda digna de bartomeu esta haciendo el señorito laporta.

5
oOL4sTOo

1 añito mas de entrenador siendo expulsado, de cero autocrítica y de lloriqueos masivos, de decisiones tácticas malas, sólo espero que le dejen fichar todo lo que quiere, para que fracase cuánto antes con todo el equipo puesto.

CrusaderNR

La continuidad de Xavi es lamentable. Laporta segunda parte ha estado a la altura de Bartomeu.

1 1 respuesta
K

En Agosto, todos aquí otra vez

SeeK

#24237 Tampoco te pases. xD

5
Loki_Cat12

#24212 ojalá hubiese más clubes que votasen en contra de Tebas, solo dos tienen el valor de hacerlo.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • kokre