Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

CrS-

#24267 Mas que de vergüena, lo que se esta viendo desde fuera de Can Barça es un club sin rumbo, donde hoy es blanco y mañana negro, sin tener una idea clara de lo que se quiere.

Yo lo he comentado alguna vez. Esta segunda etapa de Laporta esta siendo muy decepcionante a nivel de gestión deportiva en comparación a la primera.

1 1 respuesta
-Crusher-

13 minutos de rueda de prensa de Yuste jajaja

gaLiix

Rueda de prensa hecha por Yuste, pues ya estaría xd

No sé , lo que dije días atrás el año que viene será exactamente igual, fichajes low cost y sin rumbo.

1
EneKka

#24271 Claro que es una vergüenza, en que club del mundo sale el presidente diciendo que queria despedir al entrenador pero que le deja acabar la temporada por ser una leyenda? Para acabar el meme le deja acabar el contrato despues de ganar 0 titulos cuando era el primero en decir que perder tendria consecuencias..

1 respuesta
isnotavail

#24274 Para ser justos, no dijo que lo queria despedir, si no que despues de que presentara su renuncia si no fuese xavi, no le hubiese dejado seguir, vamos es diferente.

1 respuesta
TitoPhil

De verdad no se podía intentar ir a por Michel o Motta? En fin

1 respuesta
ekeix
#24276TitoPhil:

Motta

Me desmayo si viene Motta hulio

1 respuesta
EneKka

#24275 Bueno, se habia filtrado ya que estaba despedido y que Xavi presento su dimision justo antes.

1 respuesta
Super_Gogeta
-Crusher-
13
isnotavail

#24242 Porque ya dijo que no volveria de entrenador, yo lo dije hace semanas que solo le veia volviendo de presidente, y viendo lo del documental con aitana, me da que por ahi van los tiros.

1 respuesta
isnotavail

#24278 Bueno pero entonces ya no se lo puedes atribuir a laporta, mismamente hoy filtraban que xavi no seguia, y resulta que sigue ...

ekeix

#24281

Podemos poner en la foto la cara de cualquiera del Barça o el escudo del Club y así los abarcamos a todos. En los últimos 10 años la mayor parte de las cosas que dice alguien relacionado con el Barça suele ser en gran medida mentira. Si Pep dijo que no volvería (todos sabemos por qué y por quién lo dijo), yo no descarto en absoluto que en un futuro pueda volver.

Pero como digo, igual es más ilusión y fe porque pase que otra cosa.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

Estando en la situación en la que estáis no ha ido tan mal… pero es que el discurso de Xavi carece de sentido; para que dimite en diferido ? si fue un calentón… pues nose… yo ya no entiendo nada.

Pero si las opciones reales eran Motta / Marquez / Random pues para eso te quedas con Xavi que al menos tiene mil defensores pero ed que tácticamente el equipo esta fatal… la suerte de que os cruzarais un Nápoles descompuesto y un PSG con Ausonia de titular..

ArThoiD

Pues nada, a la mierda el futbol para mi.

1
zoas
swing

El Liverpool acaba de perder y ya se despide de la Premier.

isnotavail

#24283 El problema es que si vuelve de entrenador, se expone otra vez a los caprichos y mala praxis del presidente de turno, dañando su reputacion, mientras que si vuelve de presidente el tiene el control absoluto de su reputacion sin depender de terceros, y ademas tal como esta el club incluso puede aumentar su leyenda devolviendo al club donde se merece institucionalmente.

bleed11

Xavi dimite cuando ve que lo van a largar y se queda porque le lamen los huevos para que se quede, ha sido el más listo en toda esta historia xd

2
EneKka

Pues eso, la mayor casa de puta de europa. Tengo claro que le ha dado pena Xavi..

1 1 respuesta
zeTman

Cómo el año que viene nos volvamos a cascar una temporada de mierda como está se le va acabar el crédito rápido a laporta

HZD

Pero que coño está pasando?? Salgo de currar y no se ni por donde me da el aire xD

1 respuesta
FeRnAnV

Otro año a la basura, nos merecemos lo peor.

2
Super_Gogeta
#24292HZD:

Pero que coño está pasando??

Que sigue Xavi la próxima temporada.

1 respuesta
SkAmiKaZ

El equipo sigue teniendo los mismo problemas que cuando Xavi empezó.

Una buena racha de resultados, sustentada principalmente en la superioridad cualitativa de la plantilla con respecto al resto de primera división a disimulado las carencias de juego.

Sin más.

1
isnotavail

#24290 Baste de grupo godo y reconocido rosellista, muy creible sus filtraciones.

2
Super_Gogeta
3
ragnok666

El problema es que diria que MDC a Laporta pero los candidatos que esperan fuera son hasta peor...

Veo el futuro mas negro que el petroleo

3
ElGranMou

#24245 Se descojonaron de vosotros, dice que se pira al final de temporada para evitar flameos por la nefasta temporada y ahora toma.

miwel

Klopp encaja con el club un entrenador perdedor

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • kokre