Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Rintintin

#24328 Bueno no es Koeman pero está un puesto por encima de él como uno de los peores entrenadores.

Seamos sinceros, continúa y tiene parte de la afición de su lado por ser quien es, no por nada mas.

1
spnem

#24330 +999999

shortyStyle

Parecemos un equipo amateur, el nivel de ridículo es importante.

4
Aguiluxo

#24328 ya has caído. Ya no es tan fea, es simpatica.

Complacencia.

Xavi se ha venido arriba por casi pasar a semifinales ante el PSG.

Dar esperanzas a un mediocre no suena bien

3 1 respuesta
Rintintin

Y cuando las cosas vuelvan a ir mal, lo que queda esta temporada o la siguiente, se volverá a culpar a factores externos y aquí no ha pasado nada.

JMBaDBoY

A ver hoy qué dice Laporta en sus explicaciones.

1 respuesta
spnem

#24336 a qué hora es?

1 respuesta
ekeix

#24334 jaajajaaj

Si lo dije ayer, que seguramente lo que necesite el club sea alguien de fuera y salir del discurso de "ADN Barça". Pero es que traer a alguien de fuera tampoco te va a asegurar nada.

Lo que estaban comentando seguramente sea lo que quiere Laporta, aguantar a Xavi porque sigue siendo su escudo. En cuanto ponga a otro entrenador por él ya todos los palos van directos a Laporta.

wHiTefOx

El único que queda en "ridículo" es Xavi por cambiar de opinión, ya ves tu.

Mejor para el club meter a Flick, s el único seleccionador alemán de su historia que lo han echado. Que puede salir mal, un cabezabuque como van gaal, plan sin fisuras ir empezando proyectos cada año

Rintintin

La información viene de Basté, que aunque es un periodista con mucha reputación, puede cojear del pie que todos sabemos. De todas formas ahí queda, al parecer Xavi no iba a perdonar el año que le quedaba y puestos a tener que pagarle los 12M igualmente pues te lo quedas porque no has buscado nada mejor.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#24337

Dijeron que sería en los canales oficiales del club, así que imgaino que colgarán un vídeo en la cuenta de twitter, etc.

2 respuestas
ArThoiD

#24340 si es por eso.... Vamos apañados con el hdp de Xavi....

spnem

#24341 Ni admite preguntas ni es en directo y para Barça One. Todo bien atado.

Zaide

Yo lo que me pregunto es qué credibilidad tiene, no ya ante la afición, que traga con todo, sino ante los jugadores. Saben que su entrenador es un tío sin palabra alguna y que está ahí porque no hay dinero para echarle. Cómo van a acatar órdenes de semejante pelele, cómo van a creer en su "proyecto"?

-Crusher-

O se acierta mucho con los fichajes y el equipo empieza a ir para arriba o a la que haya 2 o 3 derrotas va a ser un infierno de críticas.

1
Rintintin

Mi vaticinio para con el club es que, en función de como vayan los ingresos con el Camp Nou nuevo, en 2026 se hacen elecciones, el siguiente candidato es un tío sin mas que cumple un mandato y no mejora demasiado la situación económica del club, y para el 2030 aprox. se plantea la idea de vender el club a un externo.

Me quiero equivocar.

JMBaDBoY

#24340

Eso se lo van a preguntar a Xavi seguro y tendrá que aclararlo.

1 respuesta
Rintintin

#24347 si? Confiamos en que diga la verdad alguien que en Enero dijo que se marchaba, que reiteró varias veces que se quedaba, y que al final se queda?

Creerle a mi ya me parece una utopía.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24348

No, pero el club puede filtrar la verdad. De todos modos tened en cuenta que el staff también va incluido y esta gente ni de coña va a renunciar a nada.

1 respuesta
Rintintin

#24349 siendo Xavi y siendo Laporta veo factible que oculten según que cosas de cara a la galería para quedar todos bien.

Ni a Laporta le interesa verter mierda sobre Xavi ni viceversa. Yo personalmente ya me creo poco de todo lo que me digan.

Si es así al final Laporta queda como que se ha cargado a una leyenda y Xavi como un trepa que a la hora de la verdad ha priorizado el dinero.

1
Kiupah

El Barça en vez de més que un club es un es lo que hay y así llevamos con el mismo argumento cada año.

-Crusher-

No entiendo estos fichajes, tapan a cualquier canterano con potencial de los que tenemos.

1 respuesta
K

#24341 Barça One

A todo esto, Bartomeu sigue vivo y libre por Barcelona

ragnok666

Pues igual os parece un disparate pero yo para el pivote probaría a Gavi. Es un tío que va a todas, tiene fuerza, garra, está en todos lados, tiene buena salida de balón y visión...

Algo así haría si viene B.Silva

TS
Kounde, Araujo, Cubarsi, LI(balde, cancelo, el que sea)
Gavi
Gundogan, B.silva
Lamine, Vitor Roque, Raphinha (o un EI...Nico Williams mismo)

No me parece tan loco con lo que tenemos

1 1 respuesta
locazan

Pues con lo que me quedo de ayer:

  • Que siga Xavi es olvidarnos de lo mal que ha jugado el equipo durante la inmensa mayoria de esta temporada

  • No entiendo cómo un CLub tan grande como el Barça se lleva de esta manera: quedando en el piso del presidente, con todos los medios en la puerta y sabiendo lo que pasaba al minuto. Es de club de barrio.

  • Si quedamos por detrás del Girona, seguiremos manteniendo en Xavi?

Todo muy bizarro

1
Kzx_

Espero que el Montjuic ruja contra Laporta y Xavi

Rintintin

#24352 Creo que el Betis le ofrecía renovar por 2,5M. Si viene aquí será por ese precio o por 3M. No parece tener mucho mercado así que nos acabaremos llevando otro Oriol Romeu.

1
nolem

Espero que ya que sigue Xavi el club asuma que solo se aspira a entrar en Champions y no gaste ni un duro en fichajes, la pasta para entrenadores top.

1
JMBaDBoY

Rueda de prensa conjunta Xavi-Laporta hoy a las 13h

1
Pumazone

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo
  • kokre