Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
iZubi

#24450 Yo diría que eso es también trabajo del entrenador, aquí siempre que se habla de un MCD se menosprecia a los que no son tan buenos con el balón aunque hagan su trabajo bien

1 respuesta
bleed11

El entrenador quiere a Zubimendi y el director deportivo a Onana, no puede salir nada bueno de esta gente si tienen formas tan diferentes de ver el pivote defensivo

4 1 respuesta
wHiTefOx

#24451 claro que es trabajo del entrenador, pero si ya tienes unos conceptos aprendidos te ahorras el tiempo de adaptación, si es que se adapta

ekeix
1 respuesta
sorakabanana

Que alegria otros X años hipotecados para cumplir los deseos de un mal entrenador.

A apoquinar 60 por zubimendi para que se convierta en Oriol Romeu 2.0

iZubi

#24452 Onana el del Everton? No me parecería un gran fichaje precisamente (solo en altura que es una puta torre), lo veo bastante torpe

1 respuesta
Johnata

#24449 De quién es amiguito?Al parecer solo hay amiguitos aquí

1
bleed11

#24456 Si, un bulto de cuidado que no pinta nada en un equipo como el Barça, esperemos que el Everton no descienda y tengan menos necesidad de venderlo

JMBaDBoY

Es de pico fino Xavi

5 respuestas
Rintintin

#24459 Guido que te lo traes porque es agente libre y no vale nada, y Olmo por unos seguros 60M que no los vale. Para eso que no traigan nada.

1 1 respuesta
gaLiix

Lo que pides // lo que te llega y así otro año mas xdd

Pides un ferrari y te llega un tractor.

1
bleed11

#24459 Y cuando le digan que hay que hacer ventas les va a decir que de eso nada, que quiere que se queden todos xd

Lo de los fichajes es un reflejo del Xavi entrenador, un tío que lo quiere tener todo y eso es imposible. Tácticamente lo escuchas hablar y es lo mismo, quiere tener la posesión siempre y que no haya pérdidas tontas pero a la vez quiere que el equipo sea muy vertical y arriesgue

2
miwel

Pero como q Dani olmo hqhahahhaha

3
spnem

#24459 Se queda Xavi y no viene Flick porque el alemán no entiende la situación económica del club y va a pedir fichajes imposibles :clown:

1 respuesta
GaRoU

no, ahora en serio, si viene Olmo y el MCD es Guido entonces soy yo el que dejo de ver el barça, no jodas xD

4
robertho

Bernardo otro que ya llega tarde igual que Gundogan

vamos a llegar lejos fichando los descartes del city estos marcaban diferencias hace 5 años ahora ya con 30 pues vienen aquí a retirarse, te dejas unos millones para que te rindan 2 años con suerte y luego que

este año todo el problema ha sido la defensa de mierda que hemos tenido hemos sido un coladero atrás, igual otro año con Xavi da toda la pereza del mundo :sleeping:

1
Usopp

#24464 Pero si ya los ha pedido, que es lo peor, y ha llorado en cuanto ha tenido la primera derrota, es que es la polla XD

Lo de Olmo, mira, que se vayan a la mierda, para eso ve por el bilbaíno, que por lo menos es rápido y encara, que es lo que necesitamos. Pep peinando toda Europa para buscar jugadores que puedan hacer el 1VS1 porque cada vez quedan menos y vamos a ir a por el tío que más le gusta darse la vuelta del mundo

Miedo me da lod e fichar a Guido, que este año no ha dado ni para el Betis, capaces son de cambiarlo por Riad

1 respuesta
Vegon

Guido es muy malo, malísimo. Hacer campaña en redes de bullying para convencer a la directiva que no lo necesitáis. Dejarlo en Sevilla.

sagem9

#24459 es un sin sentido.

Primero, si o si tienes que dejarte la pasta en el
Pivote, ya sea kimmich o zubimendi, los cuales ya te cuestan 60 kilos. Luego tienes que cerrar el lateral, aunque me la juego a que van a tirar de una segunda cesión de cancelo y a pastar (grave error). Luego, si quieres un extremo por ese precio, vete a por Nico Williams que es mil veces mejor para nuestro juego que Dani olmo. Y después de todo eso, a ver cómo piensan fichar a bernardo…

Vamos, un sin sentido enorme.

spnem

#24467 Por eso. Es de coña que se utilice de excusa de que no se ficha a un entrenador internacional porque no va a entender nuestra situación y resulta que es Xavi quien pide a Raphinha, Lewandowski, Vitor Roque, Zubimendi, Kimmich... xd

locazan

#24459 Es lógico que Xavi sea de pico fino con los jugadores

Sabe que, cuanto mejores sean los jugadores con los que cuente, más se taparán todas sus carencias como entrenador

bleed11

Yo le reconozco a Xavi su mejoría a nivel táctico en estos últimos meses, sigue siendo un entrenador inexperto pero es innegable el paso adelante del equipo

Para mi los puntos urgentes en los que tiene que mejorar es su gestión de las emociones en el banquillo y sus palabras en rueda de prensa, dos cosas que me parece que van en su carácter y van a ser muy difíciles de corregir al menos a corto plazo

5 2 respuestas
zk_pum

#24454 tengo que poner el que le marcó Rivaldo al Oviedo con Kluivert pasando por encima del balón sin que se señale fuera de juego? vaya películas contáis xD

JMBaDBoY

#24472

No creo que eso cambie, estas cosas arraigadas a la personalidad o carácter como dices ya no las cambias cuando tienes 44 años.

1 respuesta
K

#24474 cuando afecta a tu trabajo, ya te digo yo que se cambia. Cuesta, pero se acaba haciendo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si estáis registrados en Barça One la rueda de prensa de Xavi y Laporta por aquí.

https://one.fcbarcelona.com/es/videos/134170-live

JMBaDBoY

#24475

Xavi no es un trabajador normal. Cuando se le he permitido lo que se le ha permitido (según palabras del presidente, por ser quien es) pasan estas cosas.

iZubi

#24472 Yo no me explico que el año pasado apenas recibáis goles y al año siguiente seáis un coladero, y de repente sin cambiar nada unos días funciona y otros no.

Hay mejora táctica? Porque de ser así no se vería tanta diferencia creo yo.

1 respuesta
Kiupah

Pues a mi me parece que Olmo está al nivel de lo que es Raphinha y Raphinha es titular xD.

JMBaDBoY
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • kokre