Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
K

Guido como recambio de un pivote top si que lo veo. Así que si viene , por mí guay, pero tráeme un pivote top titular

Fermín de pivote es un invent mal

EneKka

Buena idea seguir fichando muertos que luego no puedes quitarte de encima

1
R

Ponéis Guido como recambio cuando ya pone en el tuit que se intentará otro de mas caché, que suena a que Guido es la única opción porque los de mas caché o cuestan un dinero que no tienes o un salario que no puedes afrontar.

Me quiero equivocar pero me huele a verano de Guido + algún jugador normalito mas y ya. Y me sigo oliendo que ambos Joaos renuevan.

MrAble

Ahora que nuestra temporada se ha acabado y sabemos que seguiremos con Xavi, dejo mis valoraciones:

spoiler
8 1 respuesta
wHiTefOx

siempre se puede hacer la de Emerson Royal y sacar algo

ManKorR

#24990 son más baratos, el Barcelona no tiene dinero después de la gestión de Bartomeu.

Uy, se ha ido. 😂

sagem9

Para fichar a Guido prefiero seguir con christensen de pivote que no lo hace mal… que se dejen de medianías e intenten fichajes de nombre o sino que le den opciones a la cantera. Lo que sea, pero Guido no.

bleed11

#24994 Por fin alguien que ve al danés como una venta clamorosa, lo ha hecho lo suficientemente bien para engañar a algún equipo Premier y no tener que aguantar sus constantes borradas por molestias

El problema de este chico y de Frenkie es que cobran muy bien, viven muy bien en Barcelona y son lo suficientemente conformistas como para chupar banquillo

3
sorakabanana

Para mi Raphinha de los pocos culpables de que hayáis llegado con ilusión a 15 de abril.

Si no fuera por él no se si hubierais ganado al Napoles, pero desde luego el PSG os habría apretado impunemente y no habríais salido de París con buen resultado.

La ilusión es Lamine
El pufo Pedri/Araujo/Bailatronski
MVP Gundo
MIP Raphinha

1
Ilmanroth

Por lo que parece ser, xavi prefiere a iñigo Martínez antes que a faye.
Xdddddddd imaginaros el nivel.
Oriol romeu, iñigo Martínez, sergi roberto, un visionario el jardinero.

1 respuesta
Muitos

#25000 No lo veo tan raro si tienes en cuenta la influencia que puede tener en el banquillo Iñigo. Tenemos una plantilla muy joven en la que los veteranos son pechosfrios (S.Roberto) o gente que parece que no tiene sangre en las venas y/o fomenta el buen ambiente en el vestuario (Lewan y Gundo).

1 respuesta
Ilmanroth

#25001 lo que debería de intentar es tener jugadores en la plantilla que no se tiren 3/4 partes de la competición lesionados.
Un mínimo vamos.
Que aquí a xavi mucho apostar por los chavales, pero el otro día juegas contra el Madrid con kounde, araujo, cubarsi, cancelo, de Jong, christenssen, gundogan, raphinha lewandowski y yamal.
Quitando a yamal y a cubarsi, el resto de chavales tienen poco.
El Madrid mismamente en ataque jugaba con vinicius, rodrygo y bellingham, bastante pero bastante más jóvenes que los nuestros.

2 respuestas
zoas

A mi gusto bastante fea

1 2 respuestas
bleed11

Xavi se ha ganado el no tener tanta voz en la planificación de la plantilla, lo normal es que pida un perfil determinado pero que deje de dar nombres mientras no demuestre ser mejor entrenador

2 1 respuesta
Muitos

#25002 Yo no he visto a Faye mas de un partido este año, asiq poco puedo decir. Igual que con Cubarsí cuando lo subieron. Que sobre el papel parece que encajaria perfecto de central izq o lateral izq con Cancelo por la derecha cuando Kounde esté modo Empané? Pues si. Pero Iñigo no lo hace mal cuando sale, parece que dentro del vestuario es importante y si, su problema son las lesiones pero lo mismo la proxima temporada no se lesiona tanto.

Yo veo bastante importante 1 central experimentado en la plantilla y con caracter. Sobretodo a nivel de vestuario.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#25005 a iñigo Martínez, cuando lo pille mbappe, le va a hacer tal rotura de cintura que lo va a jubilar.
Pero bueno que tiene carácter ni tan mal.
Y otra cosa a tener en cuenta salarios, iñigo Martínez cobrará como 10 fayes

Pumazone

Guido es buen fichaje. Pero hay q tener claro una cosa: si guido te jode la compra de un pivote top es una muy mala maniobra

Woh

#25002 vini, rodrygo y bell son jugadores jóvenes pero con muchos kilómetros ya a sus espaldas en el futbol de élite, la comparación no tiene mucho sentido, sin ánimo de ofender. Obviamente los va a poner el entrenador, son sus jugadores titulares xd.

Que tiene en el banquillo Xavi parecido a ellos que hubiese podido poner en el clásico? Nada.

neveS

Christensen que lo vendan cuando haya gente que lo mejore en el MCD, antes no, que me veo que quedamos con Sergi Roberto, Romeu y Frenkie para ese puesto.

MrAble

Faye no lo veo tan bueno como lo pintais, si que es cierto que como lateral izquierdo defensivo cumpliria mucho. De central le veo una carencia importante y es que en ocasiones se desconecta de las jugadas. Me gusta más Mbacke.

Juega el B ahora.

BosH

Pues acaba de ganar el Girona. Ojo que eso de que la temporada se había acabado el domingo pasado... nada de nada. Puede ser de auténtico terror el final de esta temporada.

EneKka

De cuanto es la clausula de Pau Victor? 17 goles que lleva

1 respuesta
MrAble

#25012 3 millones

1 respuesta
zoas
EneKka

#25013 Pues barato me parece, esta para darle minutos en el primer equipo.

1 respuesta
bleed11

#25015 Es un caso similar a Jutgla, buenos números pero tampoco es excesivamente joven. Al menos dará para venderlo por algo más

sagem9

Dos que acaban contrato en 2025 son Alexander Arnold y Van Dijk, estaría bien convencer a uno (o los dos) para que no renueven y que se vengan gratis en 2025, sobre todo al primero que necesitamos laterales de nivel si o si

ElJotas69

#25003 pues a mi me gusta , lo único es el logo que habría que posicionarlo mejor pero se entiende el motivo

Piratasomal1

#25004 Pero si luego le traen jugadores que no pone como Vitor... Entiendo que el club es el que tiene que fichar porque tendrá más visión a largo plazo con los jugadores pero luego el entrenador tiene que darles bola. Deco y Xavi están obligados a entenderse este verano si o sí

FouNNdeR

Yo creo que lo de Guido tiene sentido. El que viene es este y no hay que taparlo.

16 años, de la hornada de Cubarsi y Lamine. Viene jugando todo en el B por delante de otros. Es la elección de club. Veremos que tal en verano.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Tunrall
  • Super_Gogeta