Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
MrAble

Que bien Marc Guiu

1 respuesta
sergipm91

#25021 Donde se puede ver?

1 respuesta
MrAble

#25022 Era en FEF TV.

Marc Guiu ha marcado un gol, ha provocado 1 penalti y ha dado un palo. Todo en 25 minutos.

bleed11

Marc Guiu es un tronco de cuidado pero suma muchísimo, ya podía haber explotado un mes antes y nos ahorrábamos el dinero de Vitor xd

1 respuesta
Kenzai

Estando sin un duro, habiendo tirado 30M en VR para que Xavi no lo quiera luego, y teniendo a la nevera polaca robando, que Marc Guiu saliera bien nos podría salvar el futuro. Ojalá siga creciendo

2 1 respuesta
K

#25020 pues puede que esta sea la razón de por qué no veamos a Casadó

1 respuesta
Sust0

Lo de VR para mi es inexplicable e injustificado, en ningún momento ha mostrado mala actitud ni mal juego. Se le ha visto con gol y lo más importante, con ganas. Lo de no darle una oportunidad tiene que ser humo porque es que encima nos quedamos con lewan otro año más.

5
wHiTefOx

Desde la barra del bar a mi me parece que tiene que ser de variables (cada gol cuesta una pasta p ej) mezclado con un plan de recuperación física porque están preocupados que recaiga, pero te lo traes y has ganado medio año de adaptación

1 respuesta
nani11

Lewan en Agosto hay que cogerle por banda y explicarle su situación. No está para titular, es que es inexistente en campo

FoxWinterMan

#25025 es que si me dices que eres el City que tiene dinero por castigo pero estando como estáis… que 30M os vienen de perlas y lo ficháis sin poder inscribirlo…

Es que lo único con sentido es que le vieran el proximo R9… y no parece y la otra cosa es para rivalizar con el Madrid porque nos llevamos a Endrick (que tiene muchísimo mejor pinta) y poder decir que Tigrinho >> Endrick y demás… si es el segundo caso, por favor, Laporta deja de ser un forofo y deja de improvisar sin parar.

bleed11

#25028 No hay ninguna variable estos meses, yo creo que se ha juntado que venía sin ritmo por las lesiones, falta de adaptación al fútbol europeo y ser bastante malo para lo que le pide Xavi a su delantero, que es dar apoyos de espaldas a portería y tocar de cara

El año que viene ya estaría contratado y empiezan a contar las variables, que son 5 millones al año durante 5 años si juega al menos el 50% de los minutos, 5 millones si es top3 en el the best y 1 millón si gana el balón de oro

1 2 respuestas
EneKka

Lo de no dar minutos a un fichaje de 40 millones que en 2 ratos que jugó en su posición metió 2 goles es para Xavi se lo haga mirar y mas cuando Lewandowski estaba dando bastante asco. Bueno, que cambie antes al muerto de Ferran por amiguismo lo comentaremos algún día.

4
JMBaDBoY

#25024

Y no dar la oportunidad a Pau Víctor es raro también, es máximo goleador de la categoría.

Pumazone

y a casado? Esto si q es mas grave cuando no hemos tenido pivote XD y ahi no me ha disgustado... es mas, me habria visto jugarlo en un equipo de 11 titular con el para saber de verdad como le queda el equipo...

wHiTefOx

#25031 pues que lástima, le podría dar más minutos. La gestión de egos de Xavi es nefasta desde luego

A mi me ilusiona VR pero tb le he visto hacer unos controles que no son de profesional xD

hitsvil

A Vitor Roque hay que probarlo. Es cierto que es un perfil que no tenemos, lo que necesitamos es ver minutos suyos a ver si sirve o no.

Pero es cierto que lo poco que he visto me parece un tronco con el balón en los pies. Espero que sea un espejismo

Zh3RoX

Goool de Aitana

1
LiKaN

Buen chicharro de Aitana, esto se gana cuando las inglesas empiecen a cansarse de ir detrás de la bola.

Kenzai

Al menos las chicas nos dan alegrías. A ver si marcan un segundo pronto antes de que nos jodan en una contra

LiKaN

Vaya parada de Cata, pfff.

1 comentario moderado
LiKaN

#25041 para qué mierda dices? Para la de cuatro meses de humo de fichajes?

5
Pumazone

Estoy yo en el otro hilo viendo el partido y por avisar a los de este hilo me llevo el report oc

R

#25031 Pero la falta de adaptación no se soluciona con minutos? Que entiendo que venir de Brasil no te convierte en titular pero si nunca juegas nunca te vas a adaptar.

GaLiaNBeaST

Yo quiero más gente de la cantera en el equipo

Lo de Vitor Roque ni lo comento. Ha debido de follarse a la madre de Xavi o algo

1
EneKka

Que os parece Chiesa para el extremo izquierdo? Termina contrato en el 2025 y no creo que salga muy caro. Nada, acabo de ver su lista de lesiones y es un barbaridad xd

1 respuesta
Sust0

Con la cantidad de errores absurdos que se están viendo esta jornada por parte de los árbitros, comienza la estratagema de "los árbitros perjudican a todos por igual".

2 respuestas
HZD

#25046 Prometía mucho, se rompió el cruzado y para mi se ha quedado muy lejos de ser jugador para equipo de 1er nivel. No lo fichaba para ser titular.

Maraculla

#25047 Hay que maquillar las estadisticas.

wHiTefOx

#25047 Ayer ya leí alguno diciendo que tenía mucho mérito ganar esta liga con estos árbitros tan malos xD tienen la cara de cemento armado

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta