Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
EneKka

Imagino que si no le sirve Vitor Roque tampoco querrá al muerto de Ferran en el equipo.

ekeix

#25110 Vaya pinta de Karen tiene la entrenadora jajaj

7 2 respuestas
1 comentario moderado
Woh

Hay que estar ciego pa decir que no llega a pisarla xdd

1 respuesta
EneKka

#25113 No solo le pisa, le da con la mano en la cara también xd

8
K

#25101 no mucho menos que Guiu

1 respuesta
Pumazone

#25112 es normal, es que esta en el mejor equipo del mundo.

sh31k

#25114 Ya directamente sudan de ver la realidad pese a que tengan ejemplos de jugadas exactamente iguales pitadas a favor este mismo año.

La evolución es qué todo lo que se pite a favor del barça está mal y punto.

1
EneKka

#25116 Si a Guiu tampoco le da minutos

1 respuesta
ManKorR

#25113 No, ni le pisa

Ni le da en la cara

Piscinazo :psyduck:

Joder que lento soy @EneKka

4 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#25103 donde he puesto esos nombres? Eres así de limitado?

1 respuesta
LiuM

#25112 que deje de fumar anda

ihowellr

#25120 pero qué le está pisando ahí? XDD si tienen la bota al lado la una de la otra... Probablemente ni un taco de la tía ha llegado a tocar la bota de Pati.

Lo de la mano no lo discuto. Pero el "pisotón"? XD... Hay que reírse.

2 respuestas
Ilmanroth

#25122 y quien ha dicho que tú hayas puesto esos nombres?
Lo de vitor roque sí que iba por ti, evidentemente, lo otro lo digo yo, por xavi, no por ti, tampoco te lo tomes tan a pecho.

ManKorR

#25124 Si ya nos hemos reído, pero no del pisoton. Gracias

6
vappatixihm
#25113ihowellr:

si al final ni llega a pisarla...

@moderacion con esto es a lo que nos referimos cuando decimos que vienen aquí (sin insultar) pero con el único fin de calentar el personal y trolear

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Logainn

#25098 y por eso corrige no? Que hay de la diferencia de reacciones?

1 comentario moderado
zeN2k6

#25127 Este hilo es para todos los aficionados, no solo para los barcelonistas.

Si no te gustan los comentarios tienes la herramienta ignorar.

1 1 respuesta
sh31k

#25132 Por dicha razón tu comentario, y el comentario de uno que viene a poner una imagen de un partido de copa del rey de dos equipos que no son el barça deberían llevarse chocopunto.

7 1 respuesta
ihowellr

#25133 no hombre. Decís que eso es un pisotón claro, merecedor de amarilla.

A lo sumo es un pellizco en la bota (se ve claramente en las imágenes que habéis traído al hilo, gracias) tras interceptar el balón (que veo que se os olvida al comentar la jugada).

Yo os he puesto un ejemplo de lo que es un pisotón claro, al tiempo que hago un comentario jocoso sobre lo afortunados que hubieramos sido de tener a esa árbitro en ese partido, porque como habláis mucho de que el Madrid tiene comprados los árbitros, me parece curioso y relevante que se les escapase esa.

Imagen del pisotón: relacionado con la jugada que se esta comentando.
Comentario sobre arbitrajes: relacionado con las constantes alusiones a que benefician al Madrid.

No sé... Creo que no he desviado nada... :(.

1 respuesta
Pumazone

En serio teneis q estar todos respondiendo...pasad joder

5
K

#25119 y aún así, lo poco que ha jugado, me parece que ha hecho más que el otro

1 respuesta
Super_Gogeta
#25134ihowellr:

Comentario sobre arbitrajes: relacionado con las constantes alusiones a que benefician al Madrid.

Creo que nadie ha hablado del Madrid en este hilo desde que antes de ayer el nuevo moderador dijera literalmente que no se puede hacer:

#24906Tencru:

Tenéis dos hilos para hablar del Real Madrid ahora mismo. Vamos a dejar este para lo que toca.

Pero si has visto a alguien haciéndolo, reporta esos posts en lugar de dedicarte a trolear.

2 1 respuesta
EneKka

#25136 Pues seguramente, aquí el problema es que nuestro delantero llevaba meses dando hasta vergüenza verle por el campo y no ha dado minutos a ninguno de los 2.

1 respuesta
ihowellr

#25137 que tu lo llames trolear no quiere decir que lo sea.

Y en la quote del mod creo que no menciona nada de los arbitrajes, era una respuesta a comentar sobre el partido del Real Madrid en el hilo del Barça.

Yo he comentado la jugada del partido del Barça fem y me he apoyado en una imagen de otro partido (y he soltado un chascarrillo sobre las referencias constantes a los arbitrajes favorables hacia el Madrid, sí. Pero no ha sido el foco del post ni tengo la culpa que habléis constantemente de que benefician al Madrid y a vosotros os perjudican).

1 respuesta
T

Que el tipo este siga teniendo cuenta es digno de estudio, todos sus posts en este tema son buscando polémica, manda cojones.

7

Usuarios habituales

  • Tunrall
  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta