Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
K

#25138 debo vivir en otra dimensión porque si he visto minutos a los 2 (menos de los que me gustaría) , y hasta diría que han jugado de titulares en algun partido. Y tampoco han hecho mucho más que el polaco saliendo de inicio

1 respuesta
Super_Gogeta

#25139 Para mí es trolear porque el pisotón se ve claro (ambos son claros).

Y el comentario del mod viene a raíz de moderar el post de un usuario diciendo que el Madrid roba, en referencia a los arbitrajes, así que está relacionado.

Y ya dejo el tema, que no quiero desviarlo más xD

1 1 respuesta
EneKka

#25141 Marc Guiu 80 minutos y Vitor Roque 300 minutos donde la mayoría son saliendo en el 80-85 y jugando de extremo izquierdo. Aun así el brasieño lleva 2 goles cuando lo máximo que ha jugado en un partido son 60 minutos.

1 respuesta
ihowellr

#25142 pues para mí y, para la mayoría de árbitros, un pellizco en la bota en un lance dividido cuando dos personas han metido ya el pie, una ha tocado la pelota primero y la otra tapa ese toque, y plantan el pie en el suelo, no es merecedor en la mayoría de casos de falta y menos aún de amarilla.

Lo del brazo en la cara no lo discuto, pero si te digo que con el contexto de la jugada y, si le has sacado amarilla poco antes, es una locura sacarle la segunda por eso, porque en muchos lances iguales ni sacarías amarilla.

Yo sólo espero que seáis consistentes luego a la hora de discutir otras jugadas.

Y ya lo dejo.

K

#25143 y el otro cuantos lleva?

3 comentarios moderados
seikooc

Se va Vitor Roque

1
1 comentario moderado
seikooc

Xavi quiere cesión y Roque irse

1
iZubi

"Necesita confianza"
No confía en él xD

4
EneKka

Yo apostaría que es mas por joder a Deco

1 1 respuesta
ihowellr

#25153 Yo creo que:

  1. Es buen rematador pero tiene 2 pies izquierdos para el juego que le gustaría hacer a Xavi.
  2. Además, quiere joder a Deco.

Aún así, yo no entiendo que, sabiendo que hay tensiones entre estos 2, te vas a comer otra temporada con ellos.

1
-Crusher-

Roque es un rematador, que tiene garra, trabaja y va bien al espacio, el que pensara que es un adaliz de la técnica o que se regatea a 3 es que no sabía lo que se fichaba, encima el inepto de Xavi lo pone de extremo cuando lo ha sacado a jugar pues GLHF.

4
wHiTefOx

pues a mi me sabe mal decirlo, pero sus controles son terrorismo y hace algunas cosas un poco raras. No digo que no será bueno, pero joer yo ahora mismo lo veo muy verde

bleed11

Fichar un delantero muy bueno yendo al espacio para darle el balón al pie y de espaldas a la portería, cosas que sólo pasan en el Barça, Chelsea y Manchester United. Así nos va

13 1 respuesta
Tencru

Este hilo es para todos para hablar del Barcelona pero comentario que vea mencionando al Real Madrid para crear mal ambiente se va a ocultar si veo que la intención es crear mal ambiente, lo mismo en el hilo del Real Madrid, habéis tenido manga ancha por mucho tiempo y algunos no se saben ni las normas o la sabéis pero os da igual porque hasta ahora os dejaban hacer lo que queríais y no va a ser así.

Da igual del equipo que seáis, yo lo aviso si los que más posteais en este hilo sois del barcelona me va a dar igual si vosotros sois los que os dedicáis a llamarlos para luego quejaros y reportarlos tener en cuenta que a vosotros también se os va a moderar.

Baiteo que veo para crear polémica entre los dos equipos llevará moderación.

32 1 respuesta
ekeix

🤣

4 1 respuesta
Pumazone

cederlo al girona para q luego nos vacune. Lo veo.

1
zeTman

#25158 Joder por fin la dictadura que necesitábamos

Massalfa

#25157 Si al final lo ceden es para echar a Deco o al responsable del fichaje.
Como le sobra tanta pasta al Barsa se deja 60 kilos en un tipo que va a salir cedido en un año?

Eikasia

Es que VR en Brasil era eso, un rematador que como le pidieras dar más de 2 toques al balón pues se convertía en Portillo. Es normal que no juegue en el Barsa, no me jodáis, tenéis que aspirar a muchísimo más que eso. Y no, Lewan es actualmente vuestro mejor jugador en ataque, si él está bien, hace lo que quiere con todo el sistema defensivo del equipo rival y se nota una barbaridad. Hoy por hoy es el único que os da ese plus élite arriba.

2 respuestas
vappatixihm
#25163Eikasia:

Y no, Lewan es actualmente vuestro mejor jugador en ataque, si él está bien, hace lo que quiere con todo el sistema defensivo del equipo rival y se nota una barbaridad. Hoy por hoy es el único que os da ese plus élite arriba.

Claro, Lewan nuestro mejor jugador en ataque cuando se ha cascado una temporada de mierda, en fin xDDD

1 respuesta
EneKka

#25163 Lamine juega al parchis

1 respuesta
nolem

Lo que tendría que hacer Xavi es en los partidos que quedan, y con la Champions prácticamente asegurada poner a Víctor Roque, primero para ver si vale y segundo para ponerlo en escaparate para que algún equipo nos pida una cesión, hay que decir al entrenador que el club es lo primero y si se enfada lewandowski ya saben dónde tiene la puerta, que para el rendimiento que ha dado en el club no sé cómo se le consiente tanto.

1
Eikasia

#25164 #25165 Bueno, los peores partidos del equipo han sido sin Lewan en el campo con muchísima diferencia. Lo que impone y lo que condiciona a los centrales no lo consigue ninguno de vuestros atacantes. No hablo de los goles únicamente. Que oye, ojalá fueran Guiu o VR titulares, mejor para mi equipo.

1 respuesta
hehejo

"Necesita adaptarse"

Hijo de puta dale minutos

1
EneKka

Lo primero que se dijo de Vitor Roque antes de venir es que era un goleador que mete todo al primer toque y que no le podías pedir mucho mas, no me creo que Xavi y compañía no supieran eso.. Bueno, la verdad es que si me lo creo.

11
-Crusher-

Encima se gastan un dinero importante que no tenemos para luego no usarlo y pudiéndolo haber destinado para fichar un puto pivote que vaya drama de temporada con los parches de mierda ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta