Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
K

#25170 eso es lo que quería Xavi, y Deco trajo a VR

1 2 respuestas
-Crusher-

#25171 Planificación nefasta.

1 respuesta
ihowellr

A ver... Supuestamente a Romeu lo fichasteis para eso, pero lo condenasteis casi a principio de temporada.

Super_Gogeta

#25159 Totalmente de acuerdo con ese tweet xD

Temporadón de Engen, encima teniendo que jugar de central siendo pivote. Primero supo suplir a la perfección a Paredes y desde hace un tiempo a Mapi. Incluso hubo un tramo de la temporada en el que tuvimos lesionadas a la vez a las 3 centrales del primer equipo (las 2 mencionadas más Jana que ha estado fuera casi toda la temporada) y fue ella quien sostuvo la defensa. También evitó goles en contra en partidos importantes, como en la Supercopa cuando sacó balones bajo palos con 0-0 en el marcador.

K

#25172 pero Xavi terrorista

Ilmanroth

#25167 pero que dices de que los peores partidos del barça han sido sin lewandowski jaja.
https://www.google.es/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/hay-vida-lewandowski-barca-94349186.
En 2 años hemos ganado todos los partidos que no ha jugado, menos uno, y es más, fue volver contra el Real madrid en liga y palmar.
La temporada de lewandowski quitando 4 partidos, ha sido vamos a decir mediocre, y bueno, los 2 años de champions que nos ha dado, han sido penosos directamente.
Creo que ha metido un gol en dos años si no me equivoco.

1 1 respuesta
Eikasia

#25176 Estás en tu derecho de opinar otra cosa, faltaría más. Me ha dado por mirar esos partidos que ha ganado el Barsa esta temporada sin Lewan y bueno... mejor no analizarlos. Pero que ya está, cada uno tiene su forma de verlo.

1 respuesta
Pumazone

No se de q os sorprende. Lo de fichar un jugador y no ponerlo en su posicion es digno del FCB

Ilmanroth

#25177 para ser sinceros, te pones a analizar los partidos que hemos ganado con o sin lewandowski en los últimos años, y ya te digo que habremos ganado por un gol de diferencia y sufriendo xddd.

iZubi

A mi me hace gracia que meta goles y alguno diga que solo mete goles.. es lo que ha hecho toda su carrera, es un goleador y no tiene nada de malo

seikooc

#25171 No te equivoques, en defensa de Xavi solo quería a Endrick.

sagem9

Teniendo en cuenta que al delantero del Girona se lo van a rifar en Europa, estaría bien cederles a Víctor Roque y que lo pongan de delantero. Tienes un equipo que juega bien, donde el delantero recibe balones, que va a jugar la champions y a un tiro de donde vive ahora. Y ansu más de lo mismo.

1 1 respuesta
sagem9

Edit: sorry, doble post

Kenzai

#25182 Ansu es irrecuperable, es un exjugador, hay que aceptar ya la dura realidad. Se le debió vender hace 2 años.

4
AnteTomic

Que se supone que queremos ganar con xavi de entrenador y los próximos balones de oro ferran y cojerto?

sagem9

me he visto el arsenal-totenham y que bien le vendría Arteta a este equipo. Da gusto ver lo trabajado que tiene al equipo en todas las facetas. Espero que el plan de que siga Xavi es porque van a esperar para traerselo en 2025.

1 respuesta
LiuM

#25186 hombre el año que viene hay que intentar a Pep si o sí. Y si no a Lucho. Serán por balas el año que viene

1
EneKka

El año que viene se renovara a Xavi por ganar el Gamper

14
Kenzai

De los que están en la premier al que se podría haber fichado era a Iraola cuando aun estaba en el Rayo, era una buena oportunidad y contra el Bournemouth supongo que sí podríamos haber competido. Pero bueno, si no se ha echado a Xavi dando asco, empeorando en todos los sentidos, sin ganar nada, y con riesgo alto de acabar quedando terceros, pues yo también creo que se le renueva tras ganar el Gamper.

1
PuNTo

Tebas hijoputa que bien entraría un Barça Valencia ahora a las 20:00 del Domingo

8
SeeK

Que aburrimiento sin fútbol sábado y domingo.

CrusaderNR

Hombre, es que lo prioritario para mi es un entrenador de primer nivel, por encima de todo lo demás. Creo que todos tendríamos paciencia con la temporada Xavi si se hubiera visto algún brote verde y pareciera que el equipo puede llegar lejos. En la situación actual... No parece eso. Con un entrenador de entidad y si se ven los mencionados brotes, la cosa cambiaria. Hace mucho que no tenemos un entrenador que valga la pena y lo echo profundamente de menos.

1
ekeix
4 respuestas
Nullpointer

#25193 Dificil venderlo, quizás el Atlético le de un tiento pero ni idea

1 respuesta
pkjn

#25193 La pregunta es, ¿Cuanto piden por el?

Porque encima sino me equivoco creo que ronda los 10M de sueldo.

Si alguien sabe algo mas pues que me quotee, pero sacarte un tio de 10M de sueldo... cuanto piden... ¿20? ¿30?

xDani360x

#25194 Si va al atleti seguramente sea como moneda de cambio por Joao Felix, opción que no me acaba de disgustar si se le da bola y el medio espabila y se baja el sueldo claro.

1
zoas

#25193 Lo veo saliendo casi gratis / cesión infinita / carta de libertad... El Sevilla sonaba en su dia para llevarselo y creo que tiene familia ahi

1 respuesta
oOL4sTOo

#25193 Si esto es así que pinta que si, tiene pinta que saldrá por casi cualquier oferta y dado lo que cobra y puede ofrecer es la única opción.

PuNTo

El club no cuenta con él, pero él cuenta con un contrato firmado.

Estar en esta situación tan joven no debe ser agradable

Kenzai

Ansu Fati debería dejar de hacerse daño, no está para ser futbolista profesional. Ya ha cobrado unos cuantos millones, es momento de retirarse y pegarse una buena vida

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta