Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
PuNTo

#28770 En aquellos tiempos no había explotado todavía el caso Negreira y se sabe que Florentino y el Madrid querían echar un cable al Barcelona

No me extrañaría que ese hombre al que llaman el secretario tuviera mejores intenciones para el futuro del club que los que presumen de amarlo.

1 respuesta
isnotavail

#28771 Porque no interesaba, en cuanto volvio a ganar, bien que se aseguraron a filtrarlo desde madrid al rata de sique, y eso demuestra que da igual que el club gane o pierda, juegue bien o mal, se le critica siempre por parte de los mismos medios que todos pertenecen a la misma cuerda.

1
Usopp

Están todos con lo mismo y nada

3 respuestas
oOL4sTOo

El representante de Zubimendi ayer con Deco, puede ser el movimiento más interesante hasta la fecha?

2 respuestas
Nullpointer

#28773 Eso es como el Barça Studios, el cuento de nunca acabar

iZubi

#28774 Mañana está en Londres con la camiseta del Tottenham xD

1
bleed11

#28759 Para ser suplente y colgarle balones cuando vas perdiendo servía, para ser el 9 titular ni de coña. Y repito, que parece que se os olvida siempre, era un jugador que estaba cedido y ya

1 1 respuesta
neveS

#28721 demasiado caro para una liga, está claro que Laporta esperaba más

1
Ilmanroth

#28777 pues por eso digo, que si nos hubiésemos quedado a aubameyang de titular y luuk de Jong suplente, y nos hubiéramos ahorrado 40 de lewandowski y 50 de ferran, que son nuestro delantero titular y suplente, más otros 30 de vitor roque.
Nos habría ido igual, o vete tú a saber si mejor xd.
Y si, luuk de Jong no era nuestro, pero lo fichó el psv por 4 millones.

1
Kenzai

#28774 Mucha gente quiero algún negro de pivote, pero a mi Zubimendi me ilusiona, sobretodo si tuviéramos un buen entrenador

1
eressea

Abro paraguas por lo que voy a decir, pero alla voy:

Lewandoswki fue pichichi el año pasado, y este segundo año que ha estado desaparecido media temporada, el año de la nevera polaca, todavía está ahí ahí (si no hubiese sido así el último partido contra el girona, podía estar más arriba).

Quicir: no sé cuánto pensáis que puede costar, bien en fichaje o bien en nómina, alguien de ese nivel o superior.

Gaseosus

Para mi Zubimendi y Nico son las únicas prioridades, si me apuras mucho Xavi Simons no me desagrada para nada y si me lo imagino con Gavi puede estar muy bien.

Pero a lo Dongou, de nada sirve si el equipo no tiene una idea de como jugar o si el entrenador no sabe gestionar lo que quiere, ya pueden venir los jugadores que sean que seguiremos en las mismas.

5 1 respuesta
Tunrall

#28782 Es que es lo ultimo, ya pueden venir Zubimendi, Nico, Kimmich, Darwin, Simmons, Maradona y Cruyff que dara igual si el entrenador es Xavi.

Si todos los jugadores empeoran al llegar, da igual ficharles. Oriol Romeu en pretemporada parece buen jugador y ahora le hemos arruinado la carrera.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#28744 Mi mensaje no iba por ahí, está claro que no va a desaparecer pero también está claro que Laporta se ha puesto modo dictador y toma él prácticamente todas las decisiones importantes.

Con que veáis los 3 primeros minutos de este vídeo se entiende por qué Laporta está cada vez más "solo".

EneKka
2 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#28785 Eso es amor por el club, ¿eh? La madre que me parió

JMBaDBoY

Espero dentro de lo malo que sea con otra rebaja salarial.

1
Zh3RoX

Pero como que opcional? Opcional para quién? Para el club o para él?

La madre que me parió si a este muchacho no lo van a querer ni en el Poli Ejido como cojones no va querer estar otro año chupando de las arcas del club.

Me hierve la sangre.

10
Adros

#28773 el día de la marmota.

g0yu

Lo de bajarse el sueldo tiene gracia cuando tienes años de contrato por delante y la bajada no viene acompañada de más años de contrato. Sino, tiene truco.

Gaseosus

La renovación de Sergi Roberto es el mejor ejemplo de la decadencia de este club y que viven en una burbuja.

1
Kernel0Panic

#28785 El gol más caro de la historia

1
EneKka

Vamos, lo que dije justo en #28175

1 2 respuestas
Sust0

#28793 Humo. Laporta podra cometer errores pero teniendo a Flick atado ni de coña tira un año a la basura con Xavi por 8m€ sabiendo que quizás ya no vuelva a estar disponible y que lo del entrenador se quede en otra incógnita hasta el verano que viene.

1 2 respuestas
Kenzai

#28793 Pero esto es raro no? Si anuncia que se va, la decisión es de él, estaría rompiendo el contrato y entonces no tendrían que pagarle nada. O sea, se supone que la junta estuvo semanas intentando que Xavi siguiera y él decía que no, estaba dispuesto a renunciar a ese dinero.

1
SniPy

Godberto un año más, que poca alegría en el hilo!

EneKka

#28794 Hombre que Flick estaba deseando venir lo decían todos los periodistas del mundo, hasta lo dijo Laporta públicamente que Pini Zahavi se lo decía todos los días. Es la única explicación lógica que yo encuentro para la continuidad de Xavi, eso o que le da pena.

1 1 respuesta
GaRoU

Ya salió Xavi a desmentir eso...y vuelven. Podéis echar la mierda que queráis por cualquier otra cosa, pero volver a lo mismo con una noticia de relevo....

1 respuesta
Sust0

#28797 Igual dijo que quería venir o que estaba interesado, Laporta le dijo "dime qué necesitas" y él pidió fichajes imposibles y fin. O igual Laporta no podía permitirse un entrenador nuevo y sus fichajes correspondientes y decía eso para dar la impresión de que estaban buscando reemplazo a Xavi de calidad
La realidad es que han tenido que convencer para que se quede a un entrenador odiado por la afición a muerte que lo único que va a ganar es un dinero que no necesita y desgastar su imagen de leyenda del club un poco más hasta que lo echen.

Todo conjeturas y humo y ya el que quiera que le de la credibilidad que crea conveniente.

5
Aldarion_21

#28798 Como para darle vericidad a lo que diga Xavi...

Puede tener razón o no, vete a saber.

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall