Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Aarseth

El Barça B jugará el playoff de ascenso, de subir, más de uno debería tener minutos en el primer equipo. Pero lo que no puedes hacer es desmantelar el equipo, porque volverían a descender. Por lo que subirte a tres pilares esenciales es condenar al B.
Hay que tener tacto y cabeza con estas cosas.

3
-Crusher-

Xavi: Ayuda Robert, Ayuda Robert, Robert AYUDAAA!!.

Robert:

8 1 respuesta
Chamborz

Hay ya algo oficial respecto a las equipaciones del año que viene? Quiero comprarle su primera equipación al pequeño que tengo con 2 años, pero quiero que sea la nueva de la siguiente temporada

1
oOL4sTOo

Si Xavi Simmons habla con el PSG para irse cedido lo van a dejar ir, y creo que sería el mejor fichaje dadas las circunstancias

1 respuesta
vappatixihm

#29882 Y asistencia de Cubarsi

wHiTefOx

#29876 yo, pero no estoy en mi sano juicio tp

Pero algun dia os dareis cuenta que a TS no le gusta el futbol ni le gusta el FCB. Y que es nuy mal capitan tambien. No todo en el futbol son las paradas de balonmano, que tb se ha tragado bastantes por sobradete.

A TS al final de cada partido le suda la polla lo que haya pasado.

1 respuesta
Chamborz

#29884 te crees tu que un PSG sin Mbappe va a soltar a simons, además del odio extremo que el moro nos tiene, simons no viene a Barcelona, antes lo deja en la grada el resto de la temporada

1 respuesta
TitoBurns

Hemos echado ya al jardinero de Terrassa?

oOL4sTOo

#29887 Sinceramente si el jugador fuerza, sí.

Meiven

#29877

Como idea no está mal pero queda un poco feo

precu

#29886 ?

Pero si no es por él no nos clasificamos ni para la uefa.

Como si le suda la polla el barsa y se folla a una cabra en su casa. El tio es vital y mas cuando no hay un repuesto de su mismo nivel.

A quien te traes?

1 respuesta
bitelchuss

A mí TS me parece un tío bastante integrado en el club y la ciudad. Le preguntaron en rueda de prensa si no era duro caer tantos años seguidos en Champions y demás y salió con algo así como que jugar en el Barça era mucho más que eso. Eso es de valorar en estos tiempos tan aciagos.

Además, Xavi, siempre que ha podido, lo ha puesto muy en valor, también por lo que es dentro del vestuario. No me ha parecido cumplidos forzados.

Y, más a favor aún, este año estaba muy top antes de la lesión y, tras volver, quitando algún error muy puntual como vs Valencia, ha jugado a un buen nivel.

3
wHiTefOx

#29891 pues no se yo eso de tener un portero capitán que le da igual 2 de que 8 , que se borra de los partidos cuando van mal y hace cagadas de sobrado sea tan vital. Yo nunca negaré que sea muy bueno pero por supuesto hay otras opciones, a mi me gusta Mamadar pq es el más he visto (aunque con los pies va justito), seguro que los que más siguen el mercado sabrán de buenos porteros

1 respuesta
oOL4sTOo

No entiendo a los que se quieren cargar a TS, sinceramente.

1
Nullpointer

A quien hay que echar es a Iñaki Peña

2
xDani360x

#29893 TS la caga una vez por temporada, como lo hacía VV como suelen hacerlo todos los porteros, que tienen que sobrarse de vez en cuando, el tío es mejor con los pies que más de un jugador de campo en primera división (Araujo sin salir del club) y es que prefiero un portero así a uno que se le caigan los palos y esté con miedo a que le queme el balón.

No sé donde ves que se borre de los partidos la verdad...

1
XBT

ahora resulta que nuestro problema es MATS

Ev3rSmAn

https://www.sport.es/es/noticias/barca/inglaterra-apuntan-truque-greenwood-vitor-102300596

En Inglaterra apuntan a un trueque Greenwood - Vitor Roque

1 respuesta
Earh

¿Pero Greenwood no es ED? ¿no tenemos con Lamine, Raphinha y Ferrán para el ED?

Usopp

#29898 El inglés tiene mejor pegada

Ahora en serio, eso es humo del duro, no se va a fichar a un maltratador con lo mal que queda de cara al mercado.

Lo de que la clausula de Simons puede elegir donde ir y ser cedido si le da la gana no creo que sea verdad, se están viniendo muy arriba por muy gratis que lo fichasen

1 respuesta
oOL4sTOo

La mujer de Greenwood subió una historia a Instagram diciendo que le había maltratado, y después retiró la denuncia, esto fue en 2018-2019, se pegó un año y pico sin jugar por la denuncia, y en enero de 2022 ya volvió, no se cuanto habrá de realidad en toda esta historia, después el Manchester investigó si esto había sido verdad, y concluyeron que no, es un pelotero sublime, su fuerte es el ED, pero también puede hacerlo por la izquierda, aunque menos, creo que es humo de ultra calidad, ya lo que le faltaba a Laporta, dejar entrever que tienes un "rapist" en el equipo.

#29900 la clausula de Simons le permite elegir destino?

1 respuesta
-Crusher-

Según dice algunos la han liado con las substituciones al cuerpo técnico.

pIJAS

Abro paraguas, que necesidad hay en mandar ese speech en catalán y castellano ? Cullons hazlo en castellano para que llegue a la máxima de gente posible.

1 respuesta
xDani360x

A mi me toca los cojones que no diga nada, al final el catalán se entiende bien, pero coño, tiras la piedra pues di nombres, que puta necesidad tienes ahora de que la gente apunte al que más rabia le de a cada uno igual sin motivo.

EneKka

No le sale más rentable al club poner camaras en todas las instalaciones y hacer todo en directo? Vaya manera de filtrar todo lo que pasa.

4 1 respuesta
zoas

#29905 Nada nuevo bajo el sol 😂 circo

-Crusher-

Dice que quitando a 4 o 5 de los jóvenes prácticamente a quien venga a preguntar por el resto les pondrían lazito xD

Nineball

Xavi sigue pensando que el culpable no es el sino que necesita posiciones dobladas jajajajajajaja. Puto amo. La que nos espera

3 1 respuesta
Usopp

Romero dejando caer que lo de la camiseta no se va a hacer XD

-Crusher-

Conclusión, +Guido +Eric Garcia -Araujo si vienen con una oferta interesante y con esto comprar alguna de las piezas que se vienen diciendo -descartes como MA y demás, si como se dice está complicado esto del puto fairplay por 3r año ya consecutivo no pinta a verano muy movido.

edit:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta