Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Iwywnsb

#29908 Xavi es un crack en eso de no mirar donde realmente tiene que hacerlo. Se queja del olor a pedo y tiene un fiambre en la nevera, que encima lleva meses desenchufada y el tufo es descomunal xD

1
oOL4sTOo

Pinta que sí o sí son bajas:

  • Felix.
  • Cancelo( no creo que se repesque, y tienes a Balde y Fort, que deben ser capaces de hacerse con ese lateral)
  • Marcos Alonso.
  • Oriol.
  • VR (espero que cedido), ya que Xavi no cuenta con él.
  • Pablo Torre

Y que entran:

  • Ansu
  • Eric
  • Lenglet
  • J.Araujo
  • Alex Valle
  • Guido

Y en rampa de salida si vienen ofertas a parte de los Lenglet y Ansu:

  • Araujo
  • FDJ
  • Raphinha

La base será montarlo sobre:

--------------TS-------------

Kounde- Araujo* - Cubarsí - LI (Balde)

-------------MCD----

Gundogan-----Gavi

Lamine--Lw9---Fichaje

Y sí o sí, dos fichajes obligatorios, MCD y extremo(si sale Raphinha)

1 respuesta
-Crusher-

#29912 Lenglet in?

1 respuesta
oOL4sTOo

#29913 Vuelve de cesión sí

1 respuesta
-Crusher-

#29914 Pero supongo que se lo quitarán de encima.

1 respuesta
Hanure

#29874

Estás tú que Arteta va a venir aquí a entrenar a un equipo que no puede fichar nada mas que descartes de otros equipos cuando en el Arsenal puede fichar lo que quiera año tras año gastándose casi mas dinero que el City y el PSG juntos xD

Y a pesar de las millonadas que se gasta en el Arsenal no gana más títulos que Xavi con el Barça y en Europa han llegado al mismo lugar: cuartos de final de Champions.

oOL4sTOo

#29915 Cobra 9 kilos así que habrá que buscar uno que lo quiera

AiTale

Hector Fort es lateral derecho. Si ha jugado en la izquierda ha sido únicamente por necesidad. con Balde y Alex Valle el LI estará cubierto para la próxima temporada, pero la calidad del equipo desciende(para variar).

Por la derecha seguirán Kounde y Hector Fort imagino.

1 respuesta
Slade_Wilson

#29918 Veo que venden a Koundé y el lateral derecho titular va a ser el Araujo Pelirrosa

zk_pum

Lo de Greenwood no es creíble, el Barça lo que más necesita son patrocinadores que pongan mucha pasta, sería un desastre ficharlo a nivel de imagen, no creo que compense con lo deportivo.

Greenwood es perfecto para un Getafe u otro club sin impacto al que le valga con sacar pasta del mercatto y cobrar lo de la tele.

JMBaDBoY

Roque out.

4 respuestas
Synobazz

#29903 es mas! Yo no sé porque hacerlo también en castellano… lo hacemos todo en inglés y a tomar por culo las lenguas!!!!

xDani360x

Espero que detrás vaya Deco

4
-Crusher-

Deco Out es lo que hace falta.

XBT

que ha tenido que hacer VR estos meses que no hemos visto para llegar a este punto?

1 respuesta
oOL4sTOo

#29921 Siento verguenza

2
EneKka

Y cuando dimiten los responsables de su fichaje por las comisiones que se han llevado?

4
shortyStyle

#29921 Somos un circo.

EneKka

#29925 Tener menos de 30 años

3
Usopp

Que el equipo de Brasil tiene el 20% de una venta todavía eh XD
A ver a cuanto lo vendemos...

Romero ultimamente no hace más que lamerle las bolas a Xavi

zoas

Es que te tienes que puto reir xDDDDD y Romero diciendo que le comentan gente que ve entrenamientos y tal que el jugador esta verdisimo para el barça

1 2 respuestas
hehejo

Esto es indefendible, lo mires como lo mires.

Nefasta gestión.

2
-Crusher-

Me parece una verguenza sinceramente, un chaval que soñaba con jugar aquí, que hizo el esfuerzo perdonando el doble que le pagaban en otros sitios para estar aquí, que cuando ha salido ha dado todo en el campo y que siente la camiseta y que en 5 meses que lleva aquí lo quieren peinar ya es un bochorno esto.

Luego querrán ir a fichar jóvenes promesas en Brasil y mierdas, claro que sí campeones, a ver si quitan ya a estos incompetentes del club que estoy harto de tanto circo.

7 1 respuesta
oOL4sTOo

Muchos goles encajados

"Sabemos que muchos partidos que hemos planteado, sin pivote defensivo natural, nos ha marcado la temporada. Cuando hemos elegido Oriol o Andreas hemos competido mejor. Eso es error del staff. Nos ha pesado mucho esta falta de dominio en el centro del campo. Y hago autocrítica".

Lo de competir mejor lo dice por el partido del Girona y del Villareal supongo que sólo encajamos 9 goles sumando los dos partidos.

Scavenger19

#29921 el caso es que si sale traspasado, ojito con el contrato. Lo digo porque dudo que el FC Barcelona se pueda ir de rositas pagando los 30 millones fijos y dejando tirados solo unos meses depues los 30 y pico en variables.
Es probable que tenga alguna cláusula, o un porcentaje en caso de venta si lo traspasan antes de X tiempo. Veremos.

1 respuesta
EneKka

#29931 Que esperaban de un chaval de 19 años que viene de Brasil? Otra vez dejando el club en ridiculo.

Piratasomal1

#29931 Entonces si está tan verde como es que se le ficha cuando solo se podía hacer ese fichaje?
Me da mucha pena por el chaval y mira que el Madrid ha gestionado a muchos jóvenes de manera nefasta. Pero es que a Vitor le han matado la ilusión en 4 días cuando él priorizó el Barcelona...

1 respuesta
EneKka

Te tienes que fiar de la opinión de un entrenador que piensa que Sergi Roberto y Marcos Alonso son jugadores para jugar en el Barça xd Es que me creo que no le quiera por hacer mal los rondos cuando en los partidos no hacemos 3 pases seguidos jajajaja

8
zoas

#29937 Lo que siempre ha dicho Romero es que el fichaje es de Deco y que a Xavi no le gusta nada el chaval y que por la "rivalidad" Deco Vs Xavi ha repercutido en el chaval...

Un puto circo

3
TitoBurns

2

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta