Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

GrimMcSlam

Para ese tipo de cosas (partidos 1vs1 jugándose un título) ya existen otras competiciones. Lo que pasa es q no han coincidido en los últimos años.

M

scavenger por qué te haces tan mala sangre porque algunos vayamos de sobrados? Es la salsa de esto, yo voy sobradísimo porque el Barça lo borda y el Madrid lo kga y por tanto hay motivos para sobrarse... Cuando la cosa se tuerza sobraros vosotros y reiros etc etc... es la salsilla de esto.

Pero la distancia entre ambos equipos hoy por hoy es sideral, y por tanto lo lógico sería un 5-0 al descanso y hasta luego.

En fin, os quejareis que no meto salsa en el foro últimamente eh... la banda del quote debe estar trabajando intensamente para posibles futuros zases en la boca. :D

Scavenger19

#296 no me has entendido. Me refiero a un mas de+10 de diferencia del equipo q mas tiene al otro xD
Es decir, x ejemplo X gana a Y fuera 1-2 y en ksa 2-0. Al Final de temporada, X e Y llegan empatados a puntos, con X q tiene gol average particular. En cambio, la diferencia de goles de X es de +32, pero la de Y es de +44. Esto quiere decir q Y ha goleado/encajado mas/menos goles contra el resto de equipos, en comparacion de X. De este modo, aunque haya perdido en enfrentamiento directo, se supone q Ha sido bastante superior en el resto de partidos contra otros rivales. Por ello, se jugaria el desempate xDDDDDDD Si fuese de +10 o menos, X ganaria.
La verdad es q es un rollo, pero estaria bastante bien jejejeje

#302 .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Soy_ZdRaVo

le ha dicho hijo de puta en braile a maverick xDDDD

X-Crim

#303 durezah :.::.....:::. muahaha

MaLaBeSTia

Scavenger xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: perdedores ! (L) :)

PD2:7-0 xD

Scavenger19

?? pues vale....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd: un 7-0 NO ME GUSTARIA evidentemente, pero en cierta medida seria gracioso, xq mandarian a tomar x culo a esa banda de incompetentes de calderetas, gominas & company

edit: una cosa, y no va a malas. Tu la temporada pasada x ejemplo, posteabas? es q no me sonabas hasta esta...No te tenia en "mi agenda" XDD

MaLaBeSTia

jajajaj xDDDD,es con cariño eh? :D

roqueman

0-1 Gol de Raúl

Apostemos a ver qué es más improbable!

MaLaBeSTia

SCAVENGER: no posteava nada,solo leia y Fotografiaba la fauna XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

as

#309 0-2 con goles de Bueno en el 95' y 96'

venga

JMBaDBoY

#309 Dios no te oiga.

shortyStyle

#309 Claro, y gol de Drenthe de chilena

#310 Hoyan ! xD

-

Hat-trick de Raul, los tres de vaselina.

eL_aiRMax

3-0 con hattrick de bojan

HeaD

Espero que Guardiola los mentalice para que salgan al campo a comerse al madrid, que sea una revancha por el pasillo del año pasado, y que los humillen!

Aunque no sea comparable a un pasillo, una goleada de escandalo, echaria sal en las heridas del madrid....

T

Barça 0 - 1 Madrid, gol en propia puerta de Valdés tras rematar Casillas de volea desde fuera del área.

twister

Como vayamos con +9 al clásico... prepararos merengues.

HeaD

#317 Mejor tiro de raul, que da en el banderin, coge efecto y valdes no puede pararlo, toca los 2 palos y el larguero y bota en la linea y gol, fantasma

Knight_Z

Barcelona 5 - 0 Madrid.

Pero por supuesto la derrota del Madrid no será culpa del mister, Chustas hizo en todo momento lo que tenia que hacer, como siempre, si... claro...

T

#319

Eso es imposible :S

as

no jodas #321

B

#321 No shit sherlock xD

Sneyk

1-0 Gol del que no se peina (Valdes)

CapE_

Yo como barcelonista acérrimo quiero que el barça gane con la máxima ventaja posible pero... no me explico cómo se han podido volcar las tornas tanto desde mayo donde nosotros estábamos casi desahuciados y el Madrid ganaba la Liga, paseillo en el bernabeu y 4-1 para la saca ... no entra en mi mente ...

eL_MiR

estoy contigo #325 , nadie se imaginaba que Guardiola funcionara tan bien y sobretodo tan deprisa, y eso que por los fichajes (a parte de Alves) no sera... pq en general la calidad de la plantilla a bajado

Sneyk

#326 Con Rijkaard paso algo asi el primer año..pero empezo tarde, empezamos mal, y remontamos la 2º vuelta quedando 2º o 3º no recuerdo ahora.

shortyStyle

Si remontamos aquella temporada con Rijkaard en una pequeña parte fue porque Davids se comia a todo lo que se movía en el medio campo xD

DarthVader

No sé pero a este paso jugará el castilla contra el Barça.

Menudo pufo de madrid, de preparadores físicos, de entrenador, de presidente y...

oOL4sTOo

Que grande Davids, de los mejores futbolistas que ha fichado el Barça en mitad de temporada...era tremendo se comía el mediocampo el solito hoyga.

Tema cerrado

Usuarios habituales