Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

Scavenger19

#325 pues muy facil, mira yo te lo explico:

1- Savia nueva en el FCB
2- El RM tiene nada mas y nada menos q 11 jugadores lesionados de los cuales..(esperate q exe cuentas) hay 8-9 titulares y 3-4 de ellos pilares para el equipo.

Es como si al fcb se le lesionasen jugadores practicamente todos juntos, pero entre ellos (x posicion y titularidad):
Vantheman - Eto'o (Para toda la temporada)
Robben - Messi (Para 1-2 meses)
Diarra - toure (Para 3-4 meses)
Caranavo - Milito (esta lesionado)
Pepe - Puyol (Para mes y medio)
Higuain - Henry (seria dpm xD, pero para 3 semanas)
De la red - Xavi (indefinidamente)
Heinze - Abidal (1 mes?)
No cuento a sneijder xq tiene 2 semanas, pero seria no se, Sneijder - Iniesta (lesionado tambien)

Seria una jodienda, pero no estan lesionados ni nada, asi q nah! Solo lo digo para veas lo q tiene lesionado el madrid, esos titulares, y los q estarian en el fcb, titulares, claves y x misma posicion! xD

PD: De todas formas no me sirve de excusa para perder contra el Valladolid, Recre, ... y esa gente!

M

Sí, ke se lesione DLR es como si se lesiona Xavi... son equiparables oiga.

Qué gurú de tio! :D

Y buenos sobre bajas, recuerdo el año del doblete que en el Barça se lesionaron 4 o 5 para muchísimo tiempo y el Barça estuvo sin Eto'o Messi y Xavi varios meses... No obstante, tampoco me parece una excusa decisiva lo de las bajas, porque el Madrid lleva dando pena desde que se inició la liga... o mejor, desde la pretemporada donde algunos ya dijimos que este Madrid olía demasiado mal.

Scavenger19

joder Maverick eres lo peor, colega en serio. Acaso estoy comparando la calidad de los jugadores?? es q joder colega, lee bien a ver si lo entiendes. Yo pienso q lo he dejado bastante claro. Paso de explicarlo.

Vale lo q tu digas. Yo solo se q con toooodo lo malos q son y con lo mal q olian, hasta q empezaron las plagas estas el madrid estaba x encima del fcb, y es algo innegable.

Jeje ya me diras q importancia tiene tener lesionado a Eto'o cuando en el banqullo tienes a Larsson q de aquellas era mejor, tener lesionado a Xavi cuando no era ni la mitad de importante q ahora y tener lesionado a Messi, cuando no era ni comparable con el q es ahora (aparte q solia jugar Giuly casi siempre, q lo hacia dpm) Y TENIENDO EN VUESTRAS FILAS AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Q SE COMIA A TODOS -> Ronaldinho.
Vamos eh? igualito al madrid...

Crus

#332

El Madrid ese que dices tu que da pena, gano 6 o 7 partidos seguidos entre liga y champions. La diferencia es que tenia a todo el equipo menos a Gago, Sneijder y Guti que eran bien suplidos por Diarra, DLR y VdV

M

por encima? el Madrid estaba por encima porke el Barça pinchó las 2 primeras jornadas, y estaba en todo caso por encima en puntos, que no en juego... el Madrid aún con todo está en una posición bastante mejor de los méritos que ha hecho.

Ha sacado adelante resultados de chiripa haciendo partidos bastante mediocres.

M

#333

sin querer tú solito has dado en el clavo... el Barça tenía recambios... como los tiene este Barça. Si el Madrid ahora no tiene recambios para algunos de esos jugadores, llórale a tu presidente no a mi.

Y por cierto, esa lista de lesioandos es algo "ficticia" porque el Madrid no ha jugado todos estos partidos con todas esas bajas... Robben ha jugado bastantes partidos, Sneijder iwal, VNR tb jugó el inicio, Pepe se acaba de lesionar ahora, etc.

Scavenger19

No no, hey tu tio, jeje, Mmmmmmmm perdona q te lo diga, pero NO ESTOY HABLANDO DE LOS LESIONADOS DEL PASADO, sino q he comparado los Titulares del madrid lesionados ACTUALMENTE, con los q podrian estar en el fcb.

Como ya dije no me es excusa ni llorera. Acaso me ves replicando dia a dia q el madrid pierde x los lesionados?? Me jode q esten lesionados pero bueno, problema de ellos, mala suerte, q se le va a hacer! Por muxa planificacion q hagas, y aunque haya sido muuuuy mala este verano, dudo q alguien pudiese pensar q se iban a lesionar tanto 8-9 Titulares xD

Yo estoy empezando a pensar q tu eres (...) y no sabes leer, o no quieres entender:
"Es como si al fcb se le lesionasen jugadores practicamente todos juntos, pero entre ellos (x posicion y titularidad):"

Cuando cojones he dixo yo q estuviesen A LA VEZ y se perdiesen todos X partidos? bajjj paso.

M

y donde he dicho que tú hayas dicho lo que dices que he dicho?

shortyStyle

#338

"y donde he dicho que tú hayas dicho lo que dices que he dicho?"

WAT?!

robinho10

4 /1 easy de messidependientes al madrid.

eL_aiRMax

#339 el dicho que lo desdiche buen desdichador sera!
PD: vaya parida acabo de escribir pero bueno xd

PeLu

Sin trabalenguas k se acaba de soltar maverick :)

El problema del madrid es el propio madrid, Calderon no ha reforzado el ekipo (los ekipos grandes tienen k tener 22 jugadores de calidad, 2 por cada posición del campo. Al menos polivalentes), además trata a robinho como mercancia y se le escapa. Los preparadores físicos del madrid deben ser lamentables visto lo visto. Mijatovic va a su puta bola, cabrea a los demás ekipos con su prepotencia y cabrea aun más al más prepotente aun schuster por no traerle lo k le pide y además pasar de él.

No me extraña k les vaya mal, visto el juego del ekipo las anteriores temporadas deberían de haberse reforzado, no siempre se gana como se ganaron las anteriores 2 ligas.

El madrid necesita una limpia total. Presidente, entrenador, preparadores físicos, segundos entrenadores,...

fm85

No se si estoy deacuerdo en lo del entrenador, pero en todo lo demás si, hay que barrer la casa, y sobretodo el gominolo y calderetas.

oOL4sTOo

Solo diré, LOL

P.D: Es del tuenti xd

D

De donde ha salido el personaje del Maverick?? en fin.

Si Messi no entra en juego el Madrid tendrá opciones xq digan lo que digan el Barca sin Messi no le gana ni a los alevines del huesca.

GrimMcSlam

Cuales son los recambios del Barça para Messi?? Hleb? Bojan? Henry? Claroooo, nosotros también tenemos a Saviola para sustituir a VN ¬¬ no te jode...

No me hagáis reir anda...

shortyStyle

#346 Para suplir a Messi no existe ningún recambio en el mundo.

#349 Te gustó eh

GrimMcSlam

Gente competente, me refiero... no a q sea igual de bueno q él.

Ahora q lo dices recuerdo el año del Madrid de Capello q stuvieron Messi y Eto'o lesionados una temporada y justo cdo volvieron empezó el Barça a palmar jornada si, jornada tb... xD

eL_aiRMax

#347 ahi has quedado fino fino xd

werty

#345 Tal vez a los alevines del huesca no, pero al Athletic sí.

DarthVader

Hleb Bojan Henry Serian titulares indiscutibles en el madrid. Como keita, busquets, abidal, caceres, piqué, guddy .....

Los reservas del barça ahora mismo están en mejor momento que cualquiera del Real Madrid (excepto VN que lo considero uno de los mejores delanteros del mundo)

M

#351 tronco no t olvides de sneijder k para 2 jugadores k tenemos aora mismo en buena forma (lesionados xD) jajaja

eL_aiRMax

titulares indiscutibles? no se si te refieres en la situacion actual ya que tenemos al equipo en cuadro, pero con la plantilla al completo cualquiera de los 3 que has puesto iba a chupar mas banquillo que salgado.

oOL4sTOo

jo, con lo bueno que era el folleto de inscripción de #344 :(

GrimMcSlam

#351 No te lo crees ni tú xDDDD

shortyStyle

#354 La última pregunta es un buen LOL xD

J

Tienes razón, el Barça sin Messi no gana a los alevines del Huesca. Entonces, por esa regla de 3, los alevines del Huesca son el mejor equipo del Mundo, porque el Barça sin Messi sigue teniendo la mejor plantilla de España con muchísima diferencia y de las 2/3 mejores de Europa. Recapacita, majo.

T

Que sí, que el Barça es el mejor tío, ¿contento?

MaLDiNi

llego un poco tarde al post... aun asi dire que lo de las portadas de otros años me ha encantao xD

pd: este año como cada año que se le da a uno de los dos como claro favorito ganara el madrid o empataran.. al tiempo

DarthVader

No sé pero a mi van der vaart, raul, higuain, gago, diarra, heinze, cannavaro, torres, guti....

Quitamos a Raúl de esa lista, el resto no me DICE NADA.

Y he nombrado titulares. Sólo me quedo con Sjneider, Casillas robben, Pepe y VN.
De esos Vn está ya OUt ya veremos si para siempre, Robben es de cristal, Pepe más de lo mismo y Sjneider te hace 1 partido bien y 4 mal.

En fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales