Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

R4Yd3N

yo sigo diciendo ke el madrid perder no pierde tengo una intuicion

I

Yo es que viendo que solo por probabilidad es casi seguro que Ramos va a ver armarilla contra el Sevilla, la defensa en el Camp Nou seria algo tal que asi:

Salgado-Cannavaro-Metzelder-Marcelo

Y delante perfectamente podria ser Gago-Guti-VdV(o Sneijder si llega)

Esto es un coladero xDDD si sacamos algo positivo con eso seria un subidon enorme y supongo que un buen golpe para el Barça

M

ahí allananando el terreno :D

kijuna

#419 nos has pillado, en el fondo todos estamos convencidos de que vamos a ganar y tenemos sitio reservado ya en la cibeles, pero no se lo digas a nadie ;)

Kenny

#422 Plantarse con esa defensa en el Camp Nou, viendo el nivel que estan demostrando esos jugadores es tener un par de cojones bien puesto xDD

Casi subo a la defensa titular del alevin xD

as

Salgado-Cannavaro-Metzelder-Marcelo

vs

Henry-Eto'o-Messi

hmmmmmm...............

http://img210.imageshack.us/img210/7518/homermo4.jpg

JacKk

Me parece que en el Camp Nou vais a aumentar la lista de bajas, 4 nuevos lesionados de la cintura xD

CapE_

Vayamos poco a poco que pueden pasar muchas cosas de aquí al día 13 ... no hay que confiarse aunque parezca que está todo a favor.

ANDREz

q ganas del clásico y q ganas del sabado para el barça valencia y el domingo madrid sevilla

Sneyk

#426 JAJA

oOL4sTOo

Kiju como va ese scroll? ya sabes como cambiar de arma? acuerdate la "e" para defusar c4 jajajajaj, que grande eres, Tranqui cuando gane el Barça al Madrid ( si es que le gana ) no te llamaré para jugar, así te libras de la tabarra :P (TKM BSS CNT)

Que ganitas de vivir este clásico hoyga, como ya dije cada clásico es un mundo, ya pueda tener 20 lesionados el madrid, que la hiper motivación siempre está, el año pasado salía con Baptista jugando de titular, no le marca ni al arco iris, nos pilla y gol.....-.- aún así espero una victoria clara del Barça, gogogo y EtoŽo jugará habiendo descansado 2 semanas jijiji

AoShi

Pues yo lo veo bien claro, después del clásico, a 12 puntos. Dicen por ahi arriba que es "allanar" el terreno para tener una excusa. Para nada, joder, nos va a joder lo mismo, no vamos a encontrar consuelo ni nada. Otra cosa bien diferente es ser realista con lo que hay, el Barça está en un momento estupendo y el Madrid todo lo contrario, está todo a favor para goleada del Barça, vamos que no me pillaría por sorpresa si pasa...claro que repito que el cabreo va a ser el mismo. Me huelo una humillación similar a la de aquel partido contra el Zaragoza de hace unos años...

GrimMcSlam

Yo ya tengo asumido que vamos a perder, pero tranquilos los del Barça, q al dia siguiente estaré aquí recibiendo palos igualmente, no os preocupéis xD

fm85

A ver si ellos hacen lo mismo Grimm, que como palmen... no hay cueva lo suficientemente profunda...

DiSKuN

llevamos 2 años de mierda aki, po run partido mas no nos vamos a esconder

oOL4sTOo

No tengo yo otra cosa que hacer, que recriminar en todo caso que vuestro equipo pierda, ni que jugárais vosotros, algunos teneis la mentalidad de un niño de 10 años colega

kijuna

last, sabes que sin mi no ganáis ni un partido ;)

lo bueno que puede tener la derrota con el barça es que echen a schuster, calderón dimita, o algo de eso xD

D

En este partido espero que Messi sea el protagonista haber si esta vez lo dejan jugar un poco.....

robinho10

haber haber...

haber ke ase Mezi

JosE_Arcadio

eso es un photoshop? ke pose más rara xD

D

No lo sé yo al menos no la e editado xD #442 Messi-Chan

abE

no es photoshop, messi ademas de futbolista sabe artes marciales, vease la patada que le intenta pegar a pepe pero este lo esquiva

M

#438 haber haber

0-1 :D

hitsvil

Aunque sea no está Emerson para lesionarlo de gravedad

D

Tampoco Gravesen xD

NuT

Yo no sé qué pasará el día 13, pero sí sé que a poco bien que vayan las cosas el Madrid, el día 14 está a 12 puntos.

TuR0K_Vva

#446 12 solo? un poco corto te quedas xd

litusrem

Joder Messi, menudo ninja esta hecho.

NuT

#447, no es descabellado que el Madrid pierda contra el Sevilla y el Barça, ¿no?. Tampoco es descabellado que el Barça gane al Valencia, ¿no?.

Pues ya está.

BoGuS16

En estos partidos puede pasar de todo, muchos de vosotros ya estáis dando por hecho que el Barcelona va a ganar por goleada, espero que tengáis razón porque si no, os pegareis un canto en los dientes después de postear tantas cosas.

Voto por 2-0 :P

Tema cerrado

Usuarios habituales