Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

MaLaBeSTia

Semejante mierda el roncero xDD.Como bien dice el nombre,EL MUNDO DE RONCERO,vive en otro mundo xD.

litusrem

Madre mia que nervios ya y yo tengo que estudiar DIOS...

substi-

WEJEEE :D he conseguido k mi novia vea el partido! :D jajaa 2 pajaros de un tiro papapa!!!

dios k nerviooos!!

substi-

Dios eske agarraba a roncero por la cabeza y le peteaba te lo juro dioooos AIOSDJASIJDAISJD

UnReaL

#1143 y que hiciste xa convencerla ? XD

M

No estoy ni nervioso por primera vez en muchos clásicos... :( Tan sólo cierta incertidumbre por cuan holgada será la victoria local.

substi-

Sinmas la dije ke me hacia ilusion k viese el Barça conmigo XD chantaje emocional XDD eso si tendre k ir a verlo con amigos con novias tb XD pero me da iwal...el caso es k lo tengo todo el mismo dia coñe :D XD

litusrem

#1147 porque pedirle una felación durante los 90' sería pedir demasiado, no?

Q

Qué sobrados vais algunos... si por algún extraño milagro el Madrid consigue sacar un resultado positivo del Camp Nou los owneds van a llover a granel.

Lo único que espero es que el señor inapelable se corte un poco pitando. Al tipo de negro es al único que le tengo miedo.

Nekr0

#1146

Madre mia, luego somos los madridistas unos flipaos y prepotentes. La mayoria vais muy sobrados pero si ganara el madrid espero que os paseis y asi comentamos felizmente el encuentro.

Scavenger19

vamossssssssssss! dentro de 12h el arbitro pitara el final. Que ganas del partido joder...xD

pd: q resaca colegas.....bufffffff

spoiler

|
v

Q

#1151 aspirina + ibuprofeno es lo primero que me he tomado nada más levantarme, creo que muchos estamos así xD

Hay que reponerse para esta noche.

M

#1149

llamas sobrados a los demás y sueltas la mayor perla de todo el hilo... sólo te da miedo el de negro... guarda quotes guarda... que te los vas a comer con patatas.

factonni

vamos!!!

que al final juega sneijder

pkjn

el dia ha llegadow

S

Cogiendo sitio....

litusrem

Bueno, se que es un derbi y todas las pollas con vinagre y me la suda que al final me equivoque. Hay que tener los huevos de decir un resultado. Aquí nadie es pitoniso:

6-1

El primer gol del Madrid, Camp Nou helado. Pero dudo que el barça no pueda abrir la lata hoy tal y como está jugando.

Que nervios DIOSESSSS.

Elitest

Que empiece ya de una puta vez!!!! las horas pasan lentísimas ^^

B

Sneijder dicen que va a ser titular. Suena muy forzado pero bueno, a ver como sale el chaval.

factonni

dios, que putas ganas ya. hoy empieza la romontada del madrid, vereis xD

Scavenger19

Y molaria q fuese con remontada tambien:

1- Partido muy abierto, con muxas ocasiones y bien jugado x ambos bandos.
2- 1ª parte el fcb tiene mas control de balon pero tampoco muy sobrados. 2-0 con Penalty inexistente.
3- 2ª parte espectacular, tirando de casta y coraje x parte del madrid. Partidazo y termina remontando -> 3-4 o 3-5, con unos 10-15 ultimos minutos BRUTALES.

¿Donde hay q firmar?
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

werty

yo he soñado que el barça iba ganado 37-0 JAJAJA

y puyol estaba en el banquillo xD

factonni

#1161 xDD yo me apunto

Elitest

#1161 Al barcelona si le ganáis es metiendo antes y encerrándoos y jugando a la contra, pienso que si el barça abre la lata es más cercano otro gol del barça que uno del madrid porque dejando a la defensa vendida el barça no va a perdonar.

choleky

yoe soñao q me compraba una entrada por 42 euros xD y iba a madrid y no sabia ir al bernabeu y tampoco volver a casa xD

y me meti en el metro y luego no recuerdo mas

Elitest

jajaja, hombre si vas a Madrid igual te da no encontrar el Bernabeu, porque es en Barcelona xD

1 sueño es 1 sueño :P

factonni

eso te iba a decir yo, que el partido es en bcn xDD

X

Pues yo he soñado que palmamos 1-2 con expulsion injusta de Touré.

tengo mono de futbol u.u

DiosUniverso

nervios, taquicardias, sueños premonitorios... this is madness

ShAdOw000

Ramos el antimessi?

Ke creeis ke pasara esta noche con estos 2? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales