Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

B

3-1 puse yo en la porra

GO GO GO

Inv_Chotera

2-3

Goles de messi y etoo en fuera de juego.
Dupla de raúl y golito de cabeza de michel salgado para firmar el 2-3 definitivo

Chechi

yo tengo la teoria de que si messi está bien hoy, ganamos facilmente, además cuando lo cubrira Ramos (supuestamente)... lo más facil es que Ramos se gane una amarilla al principio y no pueda meter el pie fuerte más... o ke acabe en la calle directamente... una de dos..

Yo apuesto por un 3-1 para el barça

Barbogz

Hoy tarde perfecta, para calentar, a Balaidos a ver el Celta - Zaragoza y despues.... el clasico.
Barça 6 - Mandril 1

factonni

gol de michel xDDD

si pasa eso, el camp nou cae rendido ante él xD

DiosUniverso

#1172 en fuera de juego, con la mano ye insultando al arbitro a la vez, que no se t olvide xDDDD

choleky

NO ERA SLAGADO??????

sin salgado no somos nada...

RokerZ_Cs

5-1, puse en la porra del Insti..

3 Eto'o
1 Messi
1 Bojan

1 Raul

ruben132

Yo he puesto un 1-2 al Real Madrid con goles de Henry, Raúl e Higuaín. Si cae la breva, pues esos euros que me llevo xDDDD

jGcz

Venga, Sneijder tiene para 6 meses y vuelve en 4, se lesiona, tenía para no se cuanto y juega antes, encima un partido de la exigencia del clásico. Luego si se lesiona gravemente hablaremos de la mala suerte del Madrid con las lesiones...

-OrioN_

Ya te digo, VN y Robinho se lesionaron en su dia de gravedad por forzar... luego pasa lo que pasa.

OvKeS

#1170 Ramos expulsado en la primera media hora de partido.

Toran

Vale en el tv3 no lo dan y en la sexta no la tengo a si que, abran links online no? xd

-

3-1 y 50€ a la saca

tripcorE

Barça 5-7 Madrid

Etoo (2), Henry y Messi (2)

Raul (5), Salgado (1), Guti(1) (Superclan)

PLeaSuReMaN

6 horitas u.u

esta noche tuve un sueño realisimo, quedabamos 4 0, etoo abria la lata, 2 de messi y 1 de guddy

parecía tan real que hoy cuando me levanté pensaba que era domingo y que ya había pasado el partido xDDDD

pd: sigo firmando el 1 0

Inv_Chotera

Ey, no os descojoneis de micael, el otro día le vi hacer un regatillo por la banda tras la expulsión de robben, va a salir crecido.

Yo le dejaba que torease a messi, pero por lo visto juande va a poner al gitano en banda izquierda, quedando salgado liberado y con hambre de gol.

MaLaBeSTia

Toran,como no los va a a ver? xDDD Justintv o rojadirecta.

I

PODEMOS!
Si ganamos la Davis esto es pan comido joder :D

eL_aiRMax

venga yo me mojo, repetimos el 4-1 pero en tierras culés y drenthe se casca el mejor partido de su vida

Kenny

Todo el mundo esta preocupado por frenar a Messi, pero nadie se planteo la idea de frenar al que le va a estar surtiendo de balones durante todo el partido, Xavi.

Y no creo que Gago ni Guti tengan capacidad de frenarle durante el partido.

M

Como acabará Ramos el partido?

[ ] Sin cadera
[ ] Más mareao que un borracho en los coches de choque
[ ] Suplicando clemencia a Messi
[ ] No acabará el partido
[X] Todas las anteriores son ciertas

JosE_Arcadio

a kien pondriais en el puesto incógnita del barça¿

busquets keita o gudy

yo pondría a gudjhonsen pq es el único ke estaba cuando el 4-1

eL_aiRMax

#1192 te ha faltado esta:
[X] secando a messi y owneando a mediavida

:P

Samurai

#1185 ¿Dónde hay que firmar para ver semejante partidazo? 12 goles madre mía :D

Yo digo: Barça 5-0 Madrid

Scavenger19

Pues lo cierto es q....vereis como al final es un partido aburrido (vamos, como practicamente todos los derbis entre el fcb y el RM xD)

M

#1194

estamos hablando del mundo real

B

Yo creo que el que mas va a trabajar para parar a Messi sera Gago por mucho que digan que Ramos sera el "Anti-messi".

Scavenger19

yo x si acaso acabo de apostar un 2-3 y 3-4. Nunca se sabe, y el dinero q te puedes llevar x 1€....xDDDDD (41 y 151 muahahahaha)

PLeaSuReMaN

y quien va a parar al hermano? metzelder?

Tema cerrado

Usuarios habituales