Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

frantxu

Cannavaroooooooo!!!!

Se acaba de dejar la pierna en el poste.

Toran

SOY ADIVINO!

B

Por cierto, lo que ha fallado Drenthe en la primera parte con el 0-0 es para echarle de España y de Europa...

Fíjate si hubiera cambiado la cosa xD

B

#1736, debes estar de broma. Justo un empate???

Ismelldrama

La verdad es que me da pena por Casillas, tiene una cara de buenazo el pobre xDD, que bien me cae el jodio.

KirK

weeeeeeeeeeee y encima he ganado la porra de mi clase 10 euros pa la saca xD

E

PHOBOS los cambios? si no tenia nada... saco al Palanca ese hizo un buen partido..

Mysterio619

#1727 cry me a river oh oh oh(8) cry me a sea oh oh oh(8) cry me a ocean oh oh oh(8)

ClaseForNow

+12, y sí, al fin se hizo justicia.

Y claramente el madrid ha dado pena, podría jugar bien sin faltas ni nada y aunque hubiese perdido no hubiese quedado como unos cerdos.

mTh

Drenthe MVP claramente.... xD.

69SHeiK69

Justicia al final.

Loker

Bueno analicemos esto. El Madrid me ha gustado, ha dado la cara y ha hecho su partido y le ha puesto las cosas chungas al Barça. El Barça lo ha intentado pero se ha topado con un madrid muy organizado pero a abierto la lata y luego ha matado a la contra.

En conclusión, el Madrid me ha gustado y estoy orgulloso y dar la enhorabuena al Barça y a sus aficionados

KuS

Ale se acabó. Ha sido entretenido el partidillo sí señor. Mañana a ver si adelantamos al Madrid ^^

I

Bueno creo que victoria justa, la verdad que pensaba que me iba a doler mucho más pero me jodio bastante más la de la semana pasada contra el Sevilla.
Al menos podemos sacar conclusiones positivas, con Juande volvemos a jugar juntos como un equipo, hemos recuperado consistencia defensiva y ahora hay que ganar al Valencia la semana que viene y de cara al año que viene en cuanto recuperemos jugadores vamos a ir para arriba.

B

"ocasiones", para Raul una ocasion = varias ocasiones para ganar xDD

Eristoff

titular del AS:

LIGA BBVA | BARCELONA - REAL MADRID
Nuevamente el arbitro impide la victoria del madrid.

darkavm

Sin ostia del Cannavaro xD

PHOBOS

#1744 por supuesto. Pero si ocasión gorda habeis tenido 3. Yo el fallar un penalti no lo considero merecer ganar.

eL_aiRMax

nada que objetar a la victoria del barsa, ha sido superior el madrid y no hay mas que hablar.

por cierto una cosa, porque coño el arbitrucho no ha sacado 2 amarillas a eto'o y messi al quitarse la camiseta en las celebraciones? no lo entiendo..
y luego hay una obstrucion a higuain que pudo ser la segunda tarjeta a marquez, y no me estoy excusando de la derrota porque la victoria del barsa ha sido merecidima, pero este arbitro partido gordo que pita partido que tiene siempre fallos

edit: vale, creo que las tarjetas si las ha sacado, es que en la tv no pusieron nada

litusrem

Esta victoria es de PUYOL!

L4Ur1T4

A mi se me ha kedao corto el 2-0

Y hay ke reconocer ke Casillas ha estao increible, pero Valdes tb xD

grande barça :D

Comprad0r

No sólo el empate hubiera sido justo sino que los goles han sido encontrados.

Medina ha hecho de las suyas.

Mucho barsa y al final ganado de esta forma.

thunder_89

Felicidades a los cules :) a ver si para la vuelta en el Bernabeu vemos algo mas igualado, de momento mientras siga jugando Drenthe me doy con un canto en los dientes con quedar entre los 4 primeros en liga, y Champion pues a ver contra quien nos toca que como tiremos a la basura la temporada tan pronto...

P.D Casillas es DIOS, ni C.Ronaldo ni Messi, ni mierdas Casillas es el putisimo AMO xD

D

venga va 2-0, a 12 del Barça.

Que Toure se vaya de este partido sin tarjeta me parece lamentable.
Que se la saque a Casillas por decirle que no les meta prisa a los del barça en los saques de corner y a él sí en LA PRIMERA PARTE JODER, que no perdía tiempo, más aun.
En fin. Barça justo vencedor.

K

BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA

VIVA EL FCB !!!!!!!!!!!!!!! OEOEOEOEOEO

BorrasKa

mejor jugador del partido sin duda, Casillas.

CrossKazama

En fin,estoy contento con el madrid,la verdad me esperaba muxo mas del barsa,el madrid a sabido tapar bien y aunke hayamos perdido estoy satisfecho.

pd: palanca tiene pinta de ser bueno no?
pd2: victoria si,pero la goleada....va a ser q no.
pd3: aora me saldran con k el mejor del partido a sio messi xDDDDDD

Barsa | Real madrid : casillas

Saludos

blackoN

ahi os kedais +12, los mismos de siempre ya podeis empezar con las excusas tontas de siempre y los errores arbitrales k siempre os hacen perder partidos :)

weeheee

en fin , lo dije que mas de uno se acordaria del fallo de drenthe y ahi esta , da un poco de rabia que despues del partido que se estaba haciendo que al final se acabe perdiendo por una jugada ''tonta'' , desde la perspectiva de casillas debe haber sido una putada enorme.

-

#1759 si se las ha sacado, al menos a Eto'o, a messi no tengo ni idea porque estaban con la repetición

Tema cerrado

Usuarios habituales