Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

B

#1762, no entiendo como hablas de arbitraje..me parece increible.

BlackBeasT

Nadie ha visto manos de ramos por aqui..Version censored

B

decepcionante el barça, al que perdonaron la vida drenthe y palanca

ganar con un gol que entra llorando a un madrid con 6 jugadores del teorico once titular fuera del campo, y otro en el descuento cuando el madrid ya iba a la desesperada... no es lo que decian algunos por aqui. Necesitaran suerte para superar al inter o chelsea si les tocan xd

el madrid mejor de lo que me esperaba y el mejor raul (obviando a san casillas que vuelve a aparecer)

jOrjUdA

Victoria justa, no hay que añadir nada
sólo saber pq Marquez no acabó expulsado

ArcheR

El Madrid puede darse por satisfecho, porque ni con el autobús colocado ha conseguido frenar al Barcelona, y eso que le han perdonado otro penalty por manos de Ramos. Un resultado corto visto lo visto, y que ha sido corto porque se ha tardado mucho en abrir la lata, porque si no, le hubiesen caído unos cuantos más.

El Madrid absolutamente lamentable, jugando como si fueran un equipo que lucha por no descender, encerrados de forma escandalosa atrás y encomendándose a alguna contra mágica. Cuando ha marcado el Barcelona es que no sabían ni que hacer, metiendo pelotazos sin ton ni son al área de Valdés en plan "bueno, y ahora qué hacemos? Porque solo hemos pensado en defender".

Sin duda:

Masanc0t

+12

WayneGacy

Y decian que nos iba a caer una docena..

Bueno, pues me gusta la cara que tiene este equipo ahora, asi que esperemos que la reconstrucion de Juande tenga efecto.

Tambien en las navidades pasadas el Barca estana a 10 puntos del Madrid y nadie dio la liga por perdida/ganada.

QueTzaL

#1759 diras a marquez

ClaseForNow

#1759 Dejate de tonterías, eres de los típicos que se riñen a estas estupidaas normas para joder el trabajo al equipo? pena.

Urdazi

Mañana el Atletico de Madrid pasara al Real Madrid, nos vamos a echar unas buenas risas esta semana

por cierto MJP: RAUL seleccion!! ajajajajajaja

T

2-0, una pena fallar el penalty.

MJP: TOURÉ.

+12.

iPoded

Lo unico que hay qque mencionar por parte del Real Madrid es como siempre Iker Casillas, ese hombre es el unico que se gana el sueldo en el campo, el resto son todos una panda de mataos.

tripcorE

tan contentos por ganar a un equipo de segunda al que le faltan 7 titulares? xD

D

sin drenthe madre mia como puedes fallar eso. partidazo de Raul

Loker

El arbitro no ha tenido nada que ver, eso esta claro xD

Por cierto, me juego el cuello a que si hubiese estado šSchuster nos caen 3 o 4, pero hoy se ha visto a un Madrid organizado y que ha dado la cara siempre, a ver si tenemos suerte con las lesiones y con las incorporaciones invernales tiramos esto para arriba, porque no se ha acabado.

HALA MADRID!

Shock

La clave ha estado en lo que ha fallado Drenthe, luego le han dado un balón igual a Messi y como el cielo y la tierra vamos, la diferencia en la definición es evidente xD

Toran

Pido a los moderadores de aqui que me banen de por vida para no abrir mi puta bocaza.

Eristoff

Madrid acaba 7º esta jornada jajajajajajajaja

1 comentario moderado
B

de verdad os gusta k vuestro equipo salga a defenderse con 10 tios y repartiendo estopa?. Pues si que aspirais a poco...para ser el mejor equipo de la historia.

#1789, hola soy Medina Cantalejo y le perdono la tarjeta a Gago en varias ocasiones, y me como una falta de Raul cuya repercusion fue la tarjeta a Marquez, y me trago un penalty + expulsion de Ramos, y me trago varias faltas mas en contra del Madrid.

litusrem

Barça - Madrid | MJP: Puyol

#1789 kleenex enorme.

emmmmo

mucho +12 y luego os ganara la liga el villareal.

Prava

Lo peor del Barça - Real Madrid: los comentaristas de la 6º, sin duda.
"El Real Madrid ha jugado un partidazo"
Pero WTF si no pasaban de medio campo ni han creado casi ocaciones? Han defendido bien, pero eso no es jugar bien se mire por donde se mire. El Barça sigue su racha imparable.

C

Yayá puliendose a la defensa del Madrid? xDDDDDDD

Estamos, marcamos y nos quedamos (K) [ 2 - 0 ]

PruDeN

SABIAS PALABRAS

T

#1789

Hahahaha, ¡COMIENZA EL CIRCO!

weeheee

me parece ridiculo los que pensais que encima que el madrid tenia que haberle jugado de ''tu a tu'' al barcelona , jugar asi es un suicidio y mas aun con el equipo reventado de lesionados. pero bueno.

B

#1793 y los efectos de las estadísticas que te tapaban media pantalla y no te dejaban ver la jugada xDD

iPoded

#1775
Luego llorais de que os ponen portadas del sport.

Nfst

#1775 si kieres con palanca metzelder salgado javi garcia drenthe adelantamos las marcas ya que el barça juega bastante bien entre lineas.. enfin lo que hay k leer.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales