Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

GrimMcSlam

Recuerdo cdo el año pasado el tal Jimmy ponía "+X" "+Y" y vosotros llorábais q si era un troll, q si no sé cuanto.. xDDDDD

Qué ironía que ahora que estáis ganando vosotros lo primero q habéis hecho es poner el "+X" xDDD

Sobre el partido no hay más q decir, el Barça mereció ganar si... xo algunos q se esperaban un 5-0 fácil se tuvieron q callar la boca. Una pena q el gol nos lo metieran a balón parado xq en jugada no tuvieron cojones de hacerlo :P.

Y eso q jugamos con uno menos (Raúl) no?? ¬¬. Si es q... todos los años igual xD

Salu2^^

jGcz

Yo creo que con Robben, Van Nistelrooy, Pepe, etc. el cerrojazo hubiese sido el mismo. Pero hombre, no es lo mismo un contragolpe con Drenthe que con Robben, ni tampoco hay ningun delantero mejor que VNR para rematar un centro. Pero vamos, el planteamiento yo creo que habria sido igual.

#2101 Hombre, abrió la lata, ahora ya ha creado escuela xDD

#2103 Al Barça y a cualquier equipo siempre que no quieras perder. Lo que pasa es que ahora mismo contra el Barça un empate es un buen resultado.

GrimMcSlam

#2102 Es que es así como hay q jugarle al Barça en el Camp Nou... es la única manera de no salir goleado, por mucho q os joda a los culés que se encierren...

Yo lo tengo clarísimo.

shortyStyle

#2101 Quien tiene cojones a hacerlo con uno de estos en el medio de la defensa?

Pareces orgulloso de que tú equipo haya salido al Camp Nou a que le marquen los menos posibles, que pena.

M

En jugada no tuvimos cojones? si no lo metimos en jugada es porke se falló, pero las ocasiones fueron creadas.

Mira grimo, te desgloso:

Primera parte:

  1. Messi hasa la cocina, algo escorado, para Casillas.
  2. Touré, hasta la cocina, a lo Pelé, y sólo vs Casillas, tira fuera.
  3. Otra de Touré, la pilla en la eskina del área, hasta la cocina se mete, y sólo vs Casillas, estorbado por un defensa al lado, pero nadie de frente, tira desviado.
  4. Henry se va de Salgado y hace un centro chut ke iba dentro y Casillas para incomensurablemente (gracias #2112)

Esto al márgen de muchísimas jugadas peligrosas en el area que por pelos no terminan con un pase definitivo para marcar, pero el peligro era patente.

Segunda parte

  1. Henry controla de espaldas un balón botando sin nadie por detrás y no atina a disparar cuando venía un compañero de espaldas que podría haber tirado a placer.
  2. Tiro de Eto'o con paradón inconmensurable de Casillas
  3. Internada de Busquets que se quedaba sólo a pase de Xavi pero le hacen penalty...
  4. Mano de Ramos clamorosa.
  5. Ocasión de Messi, que termina en golazo.

Hombre, tú no se como lo ves, pero contra un equipo que mete 10 tios atrás, yo lo veo bastante bien.

robinho10

Si te parece salimos con salgado, guti raul todos ellos superveloces y drenthe de estrella, a jugar al tiki taka al camp nou... xD

Claro que estamos orgullosos, un dos cero con ese equipejo me parece razonable.

DarthVader

#2105 y la de Abidal a lo messi q salva metzelder

#2106 menos escusas q tenias 7 titulares : Iker, ramos:caranabo:gago:raul:higuain:guti

D

el mejor del madrid Raul. Tambien me gusto Metzelder tras venir de varias lesiones y sobre lo que fallo Drenthe... Animo Diarra

M

Que el Madrid tenía bajas es cierto, ahora que me digais que por las bajas el Madrid ya debe renunciar a todo en el Camp Nou... me parece correcto por parte del Numancia, el racing... pero de todo un Real Madrid CF??

Es lo que digo, vuestro equipo tiene ya una mentalidad de jugar a entrar en Champios y poco más...

Por favor, si todo un jugón como Van der Vart lo dejais en el banquillo...

GrimMcSlam

#2105 Ya lo dije antes, excepto la de Messi al principio, la de Eto'o de doble parada de Casillas y el penalty... ninguna de ellas claras.

Y ya si te pones a inventar gilipolleces de penalties y mierdas por el estilo apaga y vámonos. Por cierto, Márquez se tuvo q ir a la calle en el '60.

#2109

Casillas
S.Ramos Pepe Cannavaro Heinze
Diarra
Sneijder Guti
Raúl VN Robben

Estos serían los titulares no??.

Casillas
Salgado Metzelder Cannavaro S.Ramos (fuera de sitio)
Gago
Sneijder (lesionado) Guti
Raúl Higuaín Drenthe

Y con este 11 quieres q salgamos a ganar al Barça jugando bien en el Camp Nou??. Lo q no es el Madrid, es gilipollas. Si salen al Camp Nou como si fuera el Numancia nos caen 8 fijo. Con esta táctica, al menos, tuvisteis q sufrir para ganar... y tuvimos nuestras ocasiones eh? algunas de ellas clarísimas.

Salu2^^

robinho10

escusas??? xDDD

w2P_

#2105 en la primera parte falta la de que Henry se va en velocidad de Salgado, tira al palo del portero y saca Casillas xD

MJP Barça - Madrid -> Toure

M

#2110

pero álma de cántaro, te atreves a decir que las 2 de Touré no fueron claras? dentro del area SIN NADIE POR DELANTE??

O la de Messi algo escorado pero con sólo casillas en línea de tiro?

xDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Si eso es claro, apaga y vámonos.

Busca un video de la jugada de Touré solo delante del portero mano a mano y tal, q nos vamos a reir xD

B

#2110, dices que Marquez tuvo que ser expulsado..pero dices que no se invente penaltys(cuando el de Ramos es clamoroso), Marquez expulsado en el 60', teniendo en cuenta que la primera tarjeta viene de una falta de Raul que se traga, me habria parecido injusto.

M

No, no es claro, balón controlado, dentro del area, se ha ido de medio ekipo y sólo Casillas delante... tan claro como el lanzamiento de penalty de Etoo vamos.

Pobre chico xD

UnReaL

el año q messi y etoo se lesionaron unos meses, anda que no llorabais y os justificabais con eso. Y sólo eran 2 bajas importantes !! El madrid viajó a barcelona sin ruud, sin pepe, sin diarrá, sin robben, sin heinze, sin marcelo, sin delared, encima sneijder se lesiona... ( no se si me dejo alguno ). Encima con drenthe, salgado, metzelder ( 3 cánceres, aaunque solo el primero la pifió ) ,guti y raul ( semi-canceres ), ramos cambiado de banda, con un nuevo sistema ( 4-4-2 ) y con sneijder sustituido por un canterano que debuta.

Sí, me parece corto el resultado y sí, estoy satisfecho con los cojones que le ha echado el equipo.

p.d: a drenthe lo cedía y conseguía otra ficha para fichar en invierno ... que tio mas malo !!!

B

tambien hubo un año k se nos lesiono Xavi y Messi e hizimos doblete, sin kejarnos eh.

Bau

#2093 me fije yo también xD

Justo dijo el montes algo así como: Hay un jugador del madrid siendo atendido en la banda y desde mi posicion no lo puedo ver

Y salta Valdano después de repetirse el ostión contra el palo 3 ó 4 veces: Quizás sea cannavaro después de darse contra el palo

xDD vaya banda

ItNaS

VALDES SELECCION!

GrimMcSlam

#2115 Ya empezamos con los típicos "y el gol viene de una falta q no es" q mierda de argumento es ese??. Pues si hace falta y es amarilla, pues se le saca.

Raúl hizo falta y claro, Márquez tuvo q sesgar para no quedarse atrás, q pa eso es él el defensa no? ¬¬.

#2116 Controladísimo entre 3 defensas, eso sí. Fíjate donde echó el "tiro" xD. Tan clara q no fue ni a puerta.

#2118 Si, cdo Messi no era el Messi de ahora, Xavi no era lo mismo q ahora y Ronaldinho estaba en modo DIOS y Eto'o y Deco en semidios... lo mismico eh?.

Salu2^^

B

#2121, k xavi no era clave x akel entonces?, okey, no veias los partidos del barca. Y si, seria injusto, xk si hubiera pitado la falta(k se trago unas cuantas), no habria habido tarjeta.

B

bah, si drenthe esta en el madrid yo tmb deberia estar en el madrid.

X

Barça - RM - MJP: Valdés

Y no, no es coña.

M

Pobre grim, por una parte dice estar contento con el resultado pero por otra se le ve con una frustración interior tremenda, fruto de la cual dice las barbaridades que está diciendo.

Venga grim, ánimo joer! que podeis remontar !

GrimMcSlam

Uy si, frustadísimo. Antes del partido, sinceramente, creía que nos iban a meter 5.

Lo q me hace gracia es q queráis pintar el partido del Barça como una "Oda al fútbol" cdo lo q pasó en realidad es que pasaron las fatiguitas de la muerte para ganar a un equipo con 11 bajas en su estadio.

Y al q habla de Xavi... no sería tan importante por aquel entonces cuando ganaron la Liga y la Champions sin él no?.

Salu2^^

Akklaim

Madre mía lo que me pude reir ayer.

+12

D

#2117 #2126

DarthVader

Lo peor del madrid está por llegar. Dudo que entren en champions el año que viene.

Preparar el pasillo en la jornada 34 amigos.

M

Grim, es que si el Madrid ayer no pone el autobús, os caen 6.... dudo mucho que tú mismo viendo el planteamiento de tu equipo pensases en goleada, porque con 10 tios atrás, como dije antes, hasta el racing saca un resultado digno.

Tema cerrado

Usuarios habituales