Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Gilgamesh

toda esta euforia merengue se puede ir a la mierda si perdemos la semana que viene contra el bayern..

quiero tener más precaución, aunque hayamos ganado la liga en casa del barcelona, para mi es mas importante la champions.

1 respuesta
v1rus-

#4013 esa que es la cara de messi despues de partidazo que se hizo ;D

T

¿Qué tal?

#4021 ''PerdeMOS?'' Si piensas así no me metas en el mismo saco que en el tuyo, tú y todos los madridistas que pesabais que ayer no se podía tenéis de Madridistas lo que yo os diga.

Gran partido anoche, Liga ganada y el Miércoles a la final, easy&fast.

1 respuesta
v1rus-

#4023 Esa es la actitud que quiero ver con dos cojones que nosotros no meamos colonia chavales

Ra1KeN

Hola, el barsa a perdio el partido por no jugar con un extremo derecha, y poner a alves que suba para sorprenderrrr.

Saludos.

1 respuesta
B

Cristiano: "Ha sido una exhibición muy grande".

Se habla como si el Madrid hubiera sido un apisonadora y a mi para nada me lo pareció. Uno que no haya visto el partido por lo que lee, por lo que escucha... se está imaginando un Madrid con un 75% de posesión y 40 tiros a puerta entre los tres palos y hay que reconocer que no fue así.

Mou no se complicó la vida. Calcó el partido del Chelsea. Todos replegados en su campo y a la mínima que tengan balón pelotazo para arriba. El primer gol, -ASÍ COMO EL DEL BARSA- fueron de puro rebote. El único que para mí fue verdadero fue el de Cristiano que ganó la carrera a no sé quién.

En fin, indudable que el Madrid ha ganado merecidamente el partido adoptando una forma de juego muy defensiva pero de ahí ha decir como dicen en mucho medios que ha sido uno de los mejores partidos, que ya es mejor que el Barsa, que el Barsa ya va de capa caída... Yo creo que todos estos titulares van más de las ganas que le tienen al equipo que por otra cosa.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#4019 Para mi eso es lo que nos hace grandes, si hubiera sido al revés seguro que todos serían lloros, robos, que si el fuera de juego, el calendario y un gran etc..

También lo que nos hace grande es que hablan de ridículo culé, que Guardiola se va a tener que ir... cuando hemos ganado las dos supercopas, el mundial, estamos en la final de la copa y en las semis de champions..

2
M

Al Madrid actualmente se le ensalza porke se intenta subir al ekipo al nivel celestial ke ha demostrado el Barça estos 3 años por lo tanto cualkier oportunidad es buena para tratar hacer ver ke el Madrid ha destronado al Barça, cuando lo único ke ha ocurrido aki ha sido ke un ekipo harto de exito y otro sediento de él ha hecho ke la situación simple y meramente se iguale.

Es díficil estar a la sombra del mejor ekipo de la historia del fútbol (en cuanto a generación me refiero) y a la mínima señal de debilidad ya pues ocurren estas cosas.

Pasa lo mismo con Cristiano... ayer hasta su gol, Messi estaba haciendo mejor partido, tirando del carro y habiendo dado 2 o 3 pases de gol (sin sobresalir demasiado) pero marca Cristiano la contra esa y ahora salen Ronceros por ahí a decir ke ya Cristiano no sólo será balón de oro sino ke será el mejor de la historia, cuando todos sabemos ke Messi está 2 escalones por encima.

Ra1KeN

#4027 Mira el partido del bayern la banda derecha robben y ribery en la misma banda.

Mira el partido del barsa, solo alves y estatico hay arriba.

LiuM

Un partido con balon pero sin errores con el Madrid defendiendo muy bien y el barca con muchos errores. Me recordó al partido contra el chelsea, el mismo final pero con peores consecuencias. Eso si de exhibición poco jugaron a la contra como se esperaba que fuera pero no me pensé que el barca estuviera tan cansado..

Felicidades por la liga!

1 respuesta
Spank

Me cansa lo de mejor equipo de la historia del fútbol, se llena la boca a uno de decirlo cuando no tiene visión y no ha visto casi ningún equipo jugar asiduamente como se ha visto a este Barcelona, lo de mejor de la historia (ojo, gente de 20-30 años hablando del mejor equipo de la historia, incluso 50), aquí lo único que ha pasado es que el Madrid se ha merecido la liga más que el Barcelona y la ha ganado bien, por lo tanto felicitar a los madridistas.

Pero que a nadie se le olvide que de los 3 títulos importantes el Barcelona ha perdido 1, pero está inmejorable para ganar los otros dos, que la temporada del Madrid está siendo fantástica pero llega el Barcelona y gana la Champions y la Copa (para mi lo siento decirlo las supercopas y demases son trofeos menores) y haría una enorme temporada.

Y muy bien estuvo ayer Guardiola en la rueda de prensa, me gustó muchísimo su actitud honesta y diciendo las cosas claras, me esperaba otra cosa.

1
T

#4031 ¿Cómo el Chelsea?

Espera, espera, ¿ayer el Madrid jugó como el Chelsea? No te lo crees ni tú.

1 respuesta
alepe

Yo alucino con la prensa, los comentarios de la gente y de muchos usuarios.

El Madrid ganó el partido, felicidades. Pero jugó bastante regular y mereció máximo un empate. Mas de la mitad del partido vimos a los blancos encerrados atrás y quitandose el balón a pelotazo limpio regalando la posesión al Barça que chuto mas y dispuso de mas ocasiones. La euforia es justificada puesto que se acaba de ganar una liga, de forma merecidisima además, pero sigo viendo a un Barça superior.

Y bueno, no me apetece extenderme. Pero me quedo con ganas de meter mierda a dos jugadores que para mi son top 3 del mundo, Messi e Iniesta. El primero estubo lejos de su mejor versión pese a intentarlo por su cuenta muchas ocasiones. El segundo no hizo absolutamente nada.

5 1 respuesta
zdK

Tranquilos, todo sigue su curso.

Madrid -> Liga
Barça -> Champions
Athletic -> Copa y UEFA

Completamente de acuerdo con #4034 #4026 etc.. Ganó el partido y lo mereció, pero no vimos esa clara superioridad de la que se está hablando, de hecho elaboró las transiciones tanto ofensivas como defensivas a la perfección, Mou ha trabajado ese aspecto y lo ha pulido de manera excepcional.

Salvo eso, todo lo demás es pura paja.

1 respuesta
LiuM

#4033 No digo que haya jugado como el Chelsea, digo que el partido me recordó a ese. Con el Barça con la posesión y el Madrid despejando balones una cierta parte del partido. Y luego el Barça fallando ocasiones y el Madrid metiendo las 2 más claras que tuvo. Para nada fue una exhibicion como dice CR, pero si que hizo mejor lo que tenia que hacer el Madrid. El Barça tenia que atacar y estuvo impresico y fallón, el Madrid tenia que defender y contragolpear y asi lo hizo.

El Madrid defendió muy bien y el Barça perdió una cantidad de pelotas tremendas, yo flipe cuando vi a Tello y Thiago de titulares, no pense que estuvieran tan quemados los jugadores.

1 respuesta
T

#4036 Pero si el Madrid apenas pegó patadones arriba e intentó salir jugando cada vez que recuperaba un balón.

¿Exhibición? No sé, lo cierto es que fue un partido muy cómodo y una vez más se ve que el Barça vive de las individualidades de Messi, un Messi al que ayer secaron a la perfección.

2 respuestas
1 comentario moderado
_

El barsa mas ocasiones que el madrid, supongo que estareis viendo las estadisticas del sport.

Hasta las del sport son razonables:

Barsa-----------RMA
13 Disparos 15
4 Disparos a portería 6

2
Andy

lo que ha quedado demostrado es que cuando al barça un equipo se le planta seriamente atrás y es algo contundente en tareas defensivas, les cuesta horrores crear ocasiones. Ayer fue un quiero y no puedo tremendo. Y cuando salen estos partidos, para el aficionado son una mierda inmunda.

A día de hoy, bajo mi punto de vista, es mucho más divertido ver al Real Madrid que al Barcelona por su juego directo y verticalidad.

Creo que el Madrid es justo vencedor de esta liga.

4
vappatixihm

Si no me equivoco ambos equipos chutaron 14 veces

LiuM

#4037 ¿Apenas pego patadones?

Pero si estuvo encerrado buena parte del partido y cada vez que robaba le pegaba un castañazo por dios...

Pero bueno que da lo mismo, disfrutad de la victoria, paso de discutir porque si no dentro de unas horas el Madrid humilló al Barça y pudieron meter 8.

1 respuesta
Larkos

todavia la liga puede dar alguna sorpresa, hasta que el madrid no la gane matematicamente no hay nada decidido...

2 respuestas
_

#4043 Automáticamente?? :O

1 respuesta
Larkos

#4044 matematicamente....excuse

vappatixihm

#4043 Pues debes ser el único que piensa así xD

Además me imagino que ahora Mou y Pep harán bastantes rotaciones en liga, por tanto ambos equipos se van a dejar algún puntillo por el camino.

1 respuesta
I

Y en el segundo gol del Madrid no la cago Valdés?

Igual no hacia falta salir tanto.

Larkos

#4046 cosas mas raras han pasado....

alepe

#4037 Pero si el Madrid apenas pegó patadones arriba e intentó salir jugando cada vez que recuperaba un balón.

¿Qué partido viste? Debe ser que ganar en el Camp Nou te provoca alucinaciones. Ya le ha pasado a CR7 y a ti.

Solo se que si en vez de marcar el 1-2 el Madrid lo marca el Barça la de mierda que le hubiera caído a Mou hubiese sido épica. El famoso doble rasero que tenemos todos. ¿Gana el Madrid? Exbhibición. ¿Pierde? Partido de mierda.

1 respuesta
B

Aqui hay gente bastante despreciable eh? o eso o están en la edad del pavo vaya

Tema cerrado

Usuarios habituales