Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Benur

#2932 en intereconomia

C

El mundedportivo en portada llorando que si era fuera de juego de Sami xDDDDD

No saber perder: NO TIENE PRECIO!

ManOwaR

Un barça bajo minimos podia aspirar a esto.

PalesTina

Entre esta nube de gifs repetidos y moderaciones implacables quiero dejar constancia de mi prediccion totalmente acertada #1252

MP para quinielas y cupones de loteria

ekeix

el barça ha salido con la cabeza en poder llegar a la final de Champions y el ritmo del miércoles al de hoy se ha notado desde el minuto 1 que el barça jugaba a ver si sonaba la flauta, una pena ya que la liga hubiera estado interesante asi que felicidades a los merengues.

ni ha jugado mejor el madrid que el barça ni viceversa ha sido un partido que ambos iban a aprovechar las oportunidades y el madrid lo ha hecho so... gz

p0uller

Algun link de la rueda de prensa?

1 respuesta
Mikaki

7 Puntacos :D

C

#2946 http://puntopelotaonline.com/

Romarich

¿donde esta messi?

1 respuesta
B

Al año que viene veremos las encuestas de Sport y marca, donde más del 70% de los internautas (seguramente parados y vagos) votando que ganaba hoy el barsa de fijo, votando al madrid, y a un MADRIDISTA como yo, pues eso nos da rabia. La FALSEDAD la HIPOCRESIA y la falta de amor propio de algunos miembros de ciertas comunidades autónomas.

3 respuestas
ekelon

Yo creo que he acertado la porra 1-2

SiNSoNiDo

#2949 hoy no ha jugado, creo que estaba al lado de Piqué.

SupermaN_CK

JiMmY

El Barca 2 derrotas seguidas después de nose cuantos años.

Romarich

Segun Xavi "O nos quitan la pelota o trucan el campo"

Pues, habeis tenido la pelota y el campo como os ha dado la gana.

3
B

Que pena la gente que no ha jugado al fútbol en su vida y viene aquí a llorar de Messi, el único jugador del mundo capaz de levantar a un equipo de 2ª división como el barsa y tenerlo ahí en el 2º puesto de la liga. No teneis ni idea. Ese tio es Dios y punto

K3ldon

#2950 gracias por iluminarnos con tu sabiduria infinita

1 respuesta
Woh

#2925 pues que quieres que te diga, pero para lo que ha hecho Thiago hubiese sacado a Cesc :/

DuSaK

vaya troll siro lopez, ya tenía ganas el cabrón xD

B

una pregunta, que ocasiones tuvo hoy el barça que estan diciendo en canal+ que tuvieron muchas pero no marcaron

4 respuestas
B

#2957 No hay de que

vicka

Descojone total con Siro Lopez.

ekelon

Ahora que salgan los cules dando las gracias porque esta Mou y que no se vaya nunca y blabla

Romarich

Siro el PUTO AMO

Petterrr

#2960 El balon que estrello Tello contra la Sagrada Familia

MadrizKings

Los catalanes teníais razón en eso de que ronaldo, no aparecía en los partidos importantes.

sk_sk4t3r

Golpe a la Liga y... golpe a la prepotencia y la chuleria. Este partido eran 3 puntos para el Barça si o si. Un poco de humildad no vendría mal a los culés.

1 respuesta
Vehuiah

#2950 Pues en mi familia somos todos andaluces y probablemente hasta mi gato sea más madridista que tú, pero bueno, tú sigue echándonos mierda a los andaluces en vez de estar celebrando que hemos ganado.

K3ldon

#2960 un par de tello, un par de xavi y poco mas

cabron

#2939

¿A quién no ha marcado Messi?

#2960

Claras claras creo que 2, un tiro de Xavi que lo para casillas y otra que Tello se carga una sonda espacial de la Nasa

Tema cerrado

Usuarios habituales