Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Sh1n0d4

LOL defensa central xDDDDD

Dicen: Undiano Ladrón! JAJAJAJAJAJ

Habeis visto cuando el periodista de Gol TV le ha hecho unas preguntas a Casillas a final del partido y le ha dicho: Que ... ahora ya no los veis por el retrovisor ... y el Casillas ha dicho: joder con lo del retrovisor xDDDDDDDDDDDDDDDD

R

que critiqueis hoy a pelegrini cuando ha planteado un muy buen partido,es para FLIPAR, la unica pega ha sido el cambio de cr pero ya lo an dixo en punto pelota,que los medicos le dijeron que solo podia jugar 60 mins...

JMBaDBoY

Lo de Xabi Alonso ya canta bastante, hoy no ha hecho casi nada y no parece que vaya a hacerlo, y llevamos ya meses de competición.

CR jugadorazo, pero no es nada nuevo. Cada vez que tocaba el balón yo estaba bastante acojonado, no voy a negarlo.

PaPa

#3239 claro tio jajaj enga date un xompi

Nfst

en la principal, en el titulo ponia: Visca el Barça!!!!

tengo screen xD

NoN3

Alguien sabe que ha pasado en el campo cuando iniesta se ha picado con CR9 y que se han dicho un par de cosas??

B

Me aburro chicos, no podia evitarlo, es muy cutre, lo se.

Podria haberlo hecho mejor, pero no me apetece demasiado.

GrimMcSlam

#3232 Estoy hasta los cojones de gente como tú q no suelta nada más q las gilipolleces q tiene en su cabeza y q ve los partidos con prejuicios.

Si eres un detractor de Ramos dirás q la culpa del gol es de Ramos por no "cubrirle las espaldas a Pepe".

Si eres un detractor de Marcelo dirás q no vale para el Real Madrid y q hoy lo ha demostrado. Igual q Benzema.

Si eres un detractor de CR dirás q lo único q ha hecho es fallar una ocasión clarísima y si lo eres de Kaká q no tiene físico para jugar 90 minutos y está sobrevalorado.

Así eres tú... un tio q no suelta nada más q sus frases prefabricadas las cuales no atienden ni siquiera al partido q se ha jugado.

Sigue así chaval... q vas bien.

Sh1n0d4

FOTO o FAKE! XD
#3247 LOL xDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
CoDe_WaR

#3175
Te lo explico mejor:
En este partido, el barça, todo y tener la posesión, a perdido varios balones por errores de colocación y de precisión (sobretodo en la primera parte) que han generado ocasiones de peligro favorables al madrid. (esta claro que la presión del madrid, también influye). Estas han sido salvadas por la calidad de valdes, los defensas y por el factor suerte. (lógicamente, en el fútbol siempre existe este factor)
La colocación táctica en la primera parte ha sido desastrosa, teníamos a iniesta y henry molestándose a la izquierda en muchas internadas y a Messi de vacaciones. Los jugadores se entorpecían entre ellos. (por eso se a notado tanto la entrada de ibra: el ataque se ha calibrado y ha empezado a verse el barça que tanto gusta)

En el juego del Barça, lo normal, cuando juega bien, es destacar a jugadores de ataque o del medio campo, ya que recibe muy pocas ocasiones por parte del rival dada su presión en la primera linea y el control de la pelota que le dan sus jugadores. En este partido, en la 1a parte, no ha sido así por los motivos ya narrados.

En otros equipos, como el madrid. Podríamos extraer que juega mal como equipo en algunos partidos por destacar a pepe o casillas en vez de jugadores del medio o atacantes. La mejor defensa es un buen ataque, y destacar a jugadores por salvarte el culo cuando las cosas no van bien y ganar gracias a una jugada aislada, no es siempre sinónimo de buen juego.

Esta claro que todo tiene sus matices, puedes destacar a valdes por parar 1 solo balón, o por parar 12, pero la conclusión del juego del equipo puede ser muy distinta. Te pueden generar 2 o 3 jugadas de peligro, pero que te generen 15 ya es otra cosa, significa que no has sabido controlar al rival. Pero bueno, todo es relativo a la percepción de cada uno.

PD: Malditas parrafas...

SuGaRaY

#3246 Iniesta recibe falta, el arbitro la pita y C.Ronaldo le dice que esta haciendo teatro y que se ha tirado, a lo que Iniesta le dice que si no ha visto como ha ido que se quede callado. Eso es lo que me ha parecido entender a mi xD

1 comentario moderado
SiCk

#3244 ¿Un 'xompi'? Si quieres conversar con alguien lo mejor primero es aprender un idioma común para ambos. Yo elijo el castellano, ¿tu?

mecmec

Bueno, me ha sorprendido ver al Madrid presionando y jugando bastante bien en ataque. Les ha faltado puntería, como también al Barça.
El árbitro ha estado bien, con algun que otro fallo, pero bueno... no creo que sea normal llorar de gol en fuera de juego ( saludos, crio de 15 años con ávatar verde) aunque sí del posible penalty.

Sobre los jugadores:
Han jugado en lineas generales todos bien, exceptuando quizá a Henry y Keita por el Barça e Higuaín, Raul y Marcelo del Madrid.
Como jugador del partido: Puyol.
Xavi ha estado hoy muy desaparecido debido al fuerte marcaje.

En resumen: un vibrante partidazo.

JMBaDBoY

#3246 Creo que CR estaba pidiendo tarjeta para algún jugador del Barça y comiéndole la oreja al árbitro. Entonces Iniesta le dijo que se callara.

CrossKazama

#3247 joder podrias habertelo currao un poco mas almenos xDDDD.

C

#3247 Buenísimo xDDDd te ha faltado un: Me siento segurooo....!

B

#3257, lo se la verdad xDDD. Lo he hecho asi rapido xDD.

NoSeke_1

#3246 Pues le han echo una falta a iniesta que lo han tirado y Cr le ha dicho que no se tirara más y iniesta le a dicho que se callara.

ManOwaR

#3233 se nota que no has visto el partido, pq tela xD El RM las únicas veces que ha creado peligro ha sido en jugadas aisladas, por individualidades o errores puntuales del Barça, no ha creado ni 1 sola jugada de peligro, ha tenido creación 0. Ha sabido aguantar la presión del Barça y tratarle de tú a tú, pero repito, creación 0.

AoShi

Bueno, mi opinión.

El Madrid no sólo ha sabido plantear el partido perfecto contra el Barça sino que también ha tenido más ocasiones y peligrosidad en general, claro que de poco ha servido. Los primeros minutos un poco alocados, ni para el Barça ni para el Madrid, quizás empezó un poco nervioso Arbeloa por la presión que le hacian.

A partir de ahi, como han dicho más atrás ha habido ratos buenos del Madrid y otros tantos del Barça, como por ejemplo, los de antes del final de la primera parte. Pero yo creo que todos coincidimos en que independientemente de la posesión (que por cierto, la gente se llena la boca con los % y demás, decir que la posesión en campo propio y la del portero también cuenta...) el Madrid ha tenido más ocasiones CLARAS y me refiero a llegadas que rara vez se fallan, no a buenas jugadas con disparos sin peligro.

En la segunda parte, el Madrid ha pegado un poco el bajón físico pero tampoco se ha notado demasiado, la defensa ha estado decente, buen S.Ramos excepto en el gol que ha llegado en una jugada tonta justo cuando el Madrid acababa de fallar otra clara. Pero bueno, el fútbol es así, quien perdona acaba palmando, ya le pasó el año pasado con el mano a mano de Drenthe.

A partir de la expulsión de Busquets el Madrid ha ido encadenando una y otra vez jugadas de peligro (ojo, que también las ha recibido) y nada, ha ido fallando consecutivamente.

En fin, en mi opinión el Barça se lo ha merecido, la defensa se ha marcado un auténtico partidazo, sobretodo Puyol y Ibra pues sale y gol, que más se le puede pedir... Además, si perdonas es lo que tiene.

Barcelona - Real Madrid | MJP: Puyol

Si hubiese ganado el Madrid se lo daria a Kaká que ha dado 3 pases de gol claros pero bueno xD, enorme Puyol.

El árbitro se ha comido alguna amarilla y en otras ha patinado considerablemente, era de chiste ver algunas repeticiones y comprobar que no ha habido ni contacto.

N1CuN1Hue

Lo siento pero opino que los cracks del partido han sido Ibra, nada más aparecer castañete, buenisimo por cierto y el centro también maravilloso, el Messi que es un crack, lo llegan a dejar libre 1 solo segundo y el madrid habría terminado más escaldao. Y el super crack que es el Pujol, no ha decaido nada y era omnipresente, y eso si que no me lo puede discutir nadie, es un figura y lo ha demostrado.

Cristianete ya mejorará, no se que esperaba la gente de el, acaba de salir de una lesión larga, aunque la primera oportunidad fue muy grande, si no llega a ser por la chiripa de Valdes...

CalvOr0t4

#3253 Lo bueno es comentar solo en este thread o cuando gana títulos el Barça y no aparecer más. Así sueltas tu gracia y todos contentos.

GrimMcSlam

#3250 Y yo le contestaré lo q me salga del mio...

SuGaRaY

Que partidazo de Puyol dios mio. Y pensar que querian retirarle. Yo he contado 4 cortes CRUCIALES que dejaban al delantero solo

Koalido

Me gustaria ver al Madrid jugando un partido controlando la pelota y moviendola, jugar como a jugado hoy es como mejor lo puede hacer o le puede salir, en 3 o 4 pases directos llegando ala porteria. Espero verlo contra grandes equipos " intentando dominar el partido ".

Eristoff

#3264 Opinare cuando me de la real gana, que pasa que tengo que tener una media constante de post en este foro?

hwki

#3266 esos pelos de sugar como el puyol !!

FreemAN-

La verdad es que hoy Ramos ha hecho un buen partido, para mí su mejor partido en dos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales