Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

CrossKazama

#3479 la primera vez hace gracia,pero despues ya,mas bien cansa la verdad...

edvaN-

Bueno acabo de llegar a casa, y no voy a decir muchas cosas;

PARTIDAZO

Y si tengo algo que destacar algo que no he leido en un par de replys que he leido ahora, es que me parece que Sergio Ramos, ha jugado bastante mejor de lo que lo he visto esta temporada.

PARTIDAZO

P

#3480 Espero q tb digas eso en el mundial, haber de que lado te pones porque vaya chorrada acabas de decir.

aerial

el madrid no ha ganado xk no ha metio sus oportunidades sobre todo la de ( MARCELO , HIGUAIN " salva puyol inextremis "y CR9 " esta la mas clara )

GG barca pa 1 k teneis la meteis xD

X-Crim

#3483 XDDDD hombre, se refiere a ostias.

#3486 no seas triste culpando al arbitro cuando ha estado genial.

1 comentario moderado
UnReaL

iniesta el que nunca se cabrea ... el honesto, el humilde ... el que nunca se tira a la piscina ....

ruben132

#3476 No voy a negar que CR haga piscinitas para sacar faltas, pero no se a que viene lo de Iniesta cuando en la primera acción del partido, se tira descaradamente al lado de Pepe, y Undiano le ha dicho que para arriba.

ArcheR

#3451, yo no bromearía mucho con el triplete, que el año pasado también se le ocurrió a uno y...

xDD

DiSKuN

Lass (Como ha hecho durante todo el partido) le mete un viaje a iniesta. Viene el otro diciendole que no se tira, y Gusiluz pilla un moskeo de narices

nada mas

#3489 Genio y Figura

Scavenger19

jojojojojo dios, sin megaowned xDDDDDDDD

Maleao

#3489 Es brutal colega jajajaja fokin profeta el Turok

-Orb-

Lo que está claro es que el arbitro se ha cegado con el madrid con tarjetas injustas y ha sido casero a favor del barça.

Partiendo de esa base, el madrid ha hecho un partido muy bueno, le ha faltado fortuna y ser más efectivo.

A ver si se da cuenta el Pelele que hay que jugar con extremos para aprovechar los desplazamientos en largo de xabi alonso y abrir el campo. ha sido salir benzema y otra vez todos por en medio.

Lo triste no es que ocurra, sino que nos demos cuenta los aficionados antes que el propio entrenador cuando ninguno de nosotros tenemos el carnet. A VER SI SE DA CUENTA YA DE UNA PUTA VEZ.

Como ultima puntualización expresar mi odio al mono de alves, no he visto un jugador tan rastrero y teatrero en mi vida, deberían sancionar este tipo de conducta YA. Me parece vergonzoso lo de este jugador.

Y ahora a ver donde están los de las porras de 5-0 y demás sandeces yendo de sobrados, el madrid hoy os ha dado una lección de humildad y coherencia.

He dicho.

#3494
Pepe y marcelo

Además de injustas, las no señaladas en el bando cule que han sido bastantes, perdonandoles la tarjeta a ellos. Pero bueno, lo hecho hecho está.

DiSKuN

tarjetas injustas? ya me direis cuales

la de Marcelo ahora no caigo pero la de pepe es o po rfaltas reiteradas o simplemente se le va Messi y le da x detras

R4Yd3N

#3197 toda la razon XABI ALONSO Y PENEGRINI SOBRAN Y AÑADO AL PUTO CANCER SOBREVALORADISIMO DEL HIGUAIN.

Scavenger19

Lo de faltas reiteradas me hace gracia xD mas q nada porque le sacan a Arbeloa una amarilla patetica y dicen los comentaristas: no es amarilla pero se la sacará por reiteracion. 2 minutos despues sacan las estadisticas de faltas hechas y oh! sorpresa: Barcelona 11-8 Real Madrid.

A eso supongo q se referira con tarjetas injustas pero repito por no se cuanta vez q tampoco es excusa.

imanolmartin

he empezado a leer pero ya me he cansado...no entiendo cómo algunos como Crus odiais tanto a Alonso.
Xabi Alonso es un jugadorazo, todos los balones los juega con sentido y tácticamente es muy bueno.Nunca se complica y tiene mucha clase. Hacía tiempo que el Madrid no tenía un centrocampista de su nivel, y no es comparable a Xavi porque es distinto, aunque destaque menos.
Para los que os encanta Lass, tiene buenas condiciones y físicamente es muy bueno, pero no tiene cabeza y tácticamente es bastante flojo. Debería limitarse a hacer simplemente lo que sabe y no complicarse con conducciones estériles en medio campo que no sirven más que para perder balones, Lass no es Iniesta y él mismo debería darse cuenta.
Yo, me acuerdo de los dos partidos contra el Liverpool el año pasado y el Madrid perdió la batalla del centro del campo muy claramente con Gago y Lass contra Alonso y Mascherano, y sí, Alonso tuvo mucho que ver.

edit: no quería nombrarte a ti, quería nombrar a torry jjj

Sust0

#3496 Faltas cometidas por el fcb 17

real madrid 25

Crus

#3497

Yo no he dicho ni "mu" sobre X.Alonso desde hace muchas semanas xDDD

Pienso que es un buen jugador, pero nada mas, un buen jugador como muchos otros. Estas semanas algunos madridistas le han criticado y yo particularmente no he dicho nada sobre el porque no me esta pareciendo tan malo como algunos lo ponian.

Supongo que te equivocas de persona cuando me nombrabas.

RuLi_pucela

Pues a mi me encanta Xabi Alonso, ya ha demostrado que es un jugadorazo en el Liverpool, y aquí lo hará tarde o temprano. Los pases que ahora hace mal, mañana los dará bien, al tiempo.
Eso si, vamos a rodearle un poco bien, porque si ponemos a 4 tios arriba tocandose los huevos para bajar, y a Lass solo basculando de lado a lado, pues al tio le toca hacer pases milimétricos cada 2x3 al final xd.

Lo que no logro entender es como (en mi opinión) un jugadorazo en el centro del campo como es Granero, que tiene toque, que pide la pelota, canterano, madridista mamado de pequeño, y que demostró en el Getafe que es un jugador bastante bueno, está en el banquillo, y un TUMOR que se llama Marcelo que ni sabe defender y a veces dudo que atacar (sin contar el 3/30 en pases que debe hacer cada partido) es titular :S

A veces no se si Pelelegrinni es bueno (quitar a Raúl y Guti de este equipo, gracias a dios) o es malo (algún cáncer sin quitar, cambios a destiempo y mal...).

Scavenger19

Boh joder, yo no se si entendeis las cosas....Digo en aquella situacion, minuto 2X, q decian q era por reiteracion y el fcb llevaba mas faltas. Evidentemente el Real Madrid al final del partido tenia q tener mas faltas que el fcb por 2 razones:

1- En la 2ª parte el fcb tuvo mas posesion hasta los ultimos 10 mins por lo tanto el RM tendria q hacer mas faltas.
2- Cada vez q rozaban a Iniesta o Messi era falta, sin contar a Alves y sus locuras.

Pero bueno, 17 faltas a 25 para tener una diferencia de posesion tan grande hace plantear quien es el equipo q verdaderamente cortaba el juego del rival a base de faltas...

Crus

#3500

Sencillo, porque Granero fue titular en las 3 derrotas ante Sevilla, Alcorcon y Milan, haciendo partidos muy muy flojos ante los 3 rivales.

Por contra este es el primer partido que perdemos teniendo a Marcelo como centrocampista.

Scavenger19

Hablar mal de marcelo de interior hoy es ser completamente un oportunista. Hoy Marcelo no ha estado afortunado al igual q otras veces no lo ha estado Kaka o cualquier otro. Aun asi, hay cosas q no veis y es el pedazo trabajo tactico q ha hecho Marcelo porque si, aunque vosotros no lo veais porque no os fijais, Marcelo ha hecho un trabajo defensivo bastante grande apoyando a Arbeloa y...practicamente hacia marcaje al hombre a Messi, siguiendole a casi la totalidad de lados del campo. ¿Messi ha hecho un partidazo hoy eh?

Al igual q Xabi Alonso. No hizo un partido muy vistoso pero porque estaba bastante pendiente del otro Xabi pero con V, intentando q no elaborase juego. ¿Xavi hoy se ha salido eh? como el tio mas regular de la liga q es.

M0E

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/11/1130.html

La verdad es que la portada me da mucha pena.

lxn_

#3051 Me encanta como sacas tus conclusiones sin sentido y te quedas tan agusto...

En fin me voy al sobre, hasta mañana :)

Edit: ¿De verdad sacaran la Hulk-foto en portada? Que cosa más patética...

Crus

En la posición de Marcelo el Madrid ya tenía un gran jugador, un centrocampista por la izquierda, que defendia como un bulldog, atacaba con mucho peligro, y era capaz de meter goles o asistencias en cualquier momento. Se llamaba Wesley Sneijder.

Scavenger19

Vaya portada madre mia.....xD

Maleao

Muy tristes por varios motivos:

1 - Lo de los lásers wooo que trampas jaja
2 - La imagen de la portada debería ser el gol de Ibra
3 - Todo son "elogios" para el Madrid

¿Pero a quien pretendo engañar? es el Marca no le tengo que buscar lógica, creo que me voy a leer el Don Miki

#3506 Y a Robben también a que si Crus xd

Scavenger19

Bueno señores, hasta mañana xD

Ha sido bonito mientras ha durado el clasico. Nos vemos de nuevo Cara a Cara en el Bernabeu.

GL

X-Crim

menos mal que soy lector de AS.

Tema cerrado

Usuarios habituales