Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

GranTorino

Pf, pues fíjate, con 23 años que tiene y está a punto de conseguir las mismas rojas que un tio que se retiró a los 36 creo, es que es penoso lo de ese chaval. Es malísimo de lateral.

GrimMcSlam

Pues yo voy a defender a Ramos.

Este tio se tiene q ocupar de una puta banda para él solo y el problema del Madrid no son los laterales, son las coberturas de los MC y q lso 4 de arriba se toquen los cojones defendiendo.

Q le cogen las espaldas algunas veces?? Q está mal este año y el año pasado?? OK. Pero S.Ramos ya ha demostrado q puede ser un lateral derecho top3 en el mundo.

Yo aún confío en él... a ver si espabila.

B

Y eso que a Ramos le han perdonado bastantes rojas(aunk en honor a la verdad, a Hierro tambien, era el tio mas protegido por los arbitros de la jodida historia).

DiSKuN

sigo pensando que si Ramos no espavila , el año que viene lo largan

_BlaZe_

Yo siempre he pensado que Ramos acabaría en el Milan.

B

¿Llega Cristiano al partido?

kijuna

se supone que sí

V

Depende, el camino desde Belen es bastante largo y ademas en burra..

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

Q gilipollez jajajaa

Se dice q a lo mejor puede jugar vs Racing, asi q..

G

no es que llegue o no llegue es en el estado de forma que llegue .

GranTorino

A mí, mientras meta goles, como si juega cojo.

G

#521 ya conocemos tu teoria sobre los goles xddd el caso es que si juega cojo es menos probable que meta

Eleghor

Sinceramente, soy culé, pero me gustaría que estuviera, sería otro partido.

Darth

Dios a Maldini lo han tenido que drogar y amenazar de muerte para que diga eso...

G

se habra puesto ya , pero abidal 3 semanas ko .

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=662278&idseccio_PK=803

una pena con el inicio de temporada tan bueno que habia hecho .

sera una oportunidad para maxwell que contra el zaragoza hizo un partidazo y vamos a ver si sigue de esa manera

Eleghor

Me gusta Maxwell, la verdad, no creo que el partido del Zaragoza sea para decir que hizo un grandísimo partido, porque todo el equipo entero lo hizo, como es obvio, pero confio en que pueda mostrar buen nivel.

Alguien sabe la alineación aproximada que podrían poner los dos equipos? Porque con tanta rotación la verdad, me pierdo en un par de posiciones.

ISAILOVIC

Cojonudo, porque tengo a Abidal y a Maxwell en Comunio y las putas rotaciones de Guardiola en el lateral me estaban volviendo loco xD

DiSKuN

veo a Puyol de LI si juega Alves

JosE_Arcadio

si bueno espérate ke no juegue puyol y márquez piqué de centrales

G

puyol en el lateral , solo para defender es la mejor posibilidad , pero se perderia juego en ataque por esa banda y habria que poner a chigrinski o marquez de centrales y ...

Eleghor

Marquez? -.-'

spoiler
G

pues segun marca reaparecere vs zurich donde podra tener algunos minutos

http://www.marca.com/2009/11/16/futbol/equipos/real_madrid/1258379550.html

en la misma semana del derby

Eleghor

Clásico... no derby... xD

PeLu

Mirandolo bien, podría ser derby entre las 2 capitales, aunque sería rebuscarlo mucho. :)

JMBaDBoY

La definición de derbi es un encuentro futbolístico entre dos equipos que mantienen una permanente rivalidad, así que también es correcto llamar derbi al Barça-Madrid, así como el Barça-Espanyol, el Atlético-R.Madrid, el Depor-Celta, etc etc.

Por otro lado, la alineación más lógica y teniendo en cuenta que el equipo a día 29 tenga las mismas bajas que a fecha de hoy:

----------- Valdés -------------

Alves -- Puyol - Piqué - Maxwell

----------- Touré ----------------

-- Xavi -------------- Iniesta

Messi ---- Ibra ------- Henry

Con la variante de que meta a Keita por Iniesta y entonces Iniesta pase a ocupar la posición de Henry.

Y también habría la variante de poner a Puyol en vez de Maxwell y entonces apostar por Márquez/Chygrynskyy en el central.

Dr_CrAzZY

Me huelo a que Messi y Ibra la van a liar y el dulce Iniesta va a torear al Madrid como el año pasao con sus regates/pases/desbordes.

PeLu

#535

derbi

  1. m. Encuentro deportivo entre equipos rivales de la misma localidad o región:
    derbi madrileño.

fuente: http://www.wordreference.com/definicion/derbi

El Barça-Madrid es un clásico. Derbi son los Barça-Espanyol, Madrid-At.Madrid, Valencia-Villareal,...

Dr_CrAzZY

España [editar]

* Derbi español - Real Madrid v Barcelona
* Derby de Madrid -
      o Fútbol: Primariamente es Real Madrid v Atlético Madrid, llamado el Derbi madrileño, pero tambien se puede es posible entre dos de estos cuatro equipos, Real, Atlético, Getafe and Rayo Vallecano
      o Basketball: Real Madrid v Estudiantes
* Derbi Vasco
      o Fútbol: Real Sociedad v Athletic Bilbao
      o Baloncesto: Saski Baskonia v CB Bilbao Berri
* Derbi Barcelona
      o Fútbol: Derbi Catalán - Barcelona v Espanyol
      o Basketball: Barcelona v Joventut Badalona
* Derbi sevillano - Sevilla FC v Real Betis
* Derbi de Valencia - Valencia CF v Levante
* Derbi de Galicia - Celta Vigo v Deportivo La Coruña
* Derbi asturiano- Sporting de Gijón v Real Oviedo
* Derbi de las Canarias - Tenerife v Las Palmas
* Derbi de Alicante - Alicante CF v Hércules CF
* Derbi de Gaditano - Cadiz CF v Xerez CD

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%A1sico_deportivo#Espa.C3.B1a

GranTorino

* Derbi de Alicante - Alicante CF v Hércules CF

¿? El derbi ha sido toda la vida Hércules CF - Elche CF. Con los del Alicante no tenemos ni pa' empezar xDDDDDDDDDDDDDDDD

PeLu

#538 Yo antes lo llamaba Derbi, pero está mal dicho, pk si ves la definición correcta no concuerda.
Si nos referimos a Derbi español, cualquier partido de la liga sería un derbi. Por eso de k se podría rebuscar por ser las 2 capitales, pero sería eso, muy rebuscado...

#539 Los 2 son derbis.

Tema cerrado

Usuarios habituales