Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

GrimMcSlam

Todos los culés son humildes, no lo olvides nunca.

Los prepotentes fuimos, somos y seremos SIEMPRE los madridistas.

Maleao

Qué poco te pega la ironía compadre xDDDDDD

BISON

http://www.youtube.com/watch?v=3oAV_YKEqhw

Simplemente, pura magia.

GrimMcSlam

#1082 Ya, es q en el foro siempre he sido muy serio xD.

Juicyhil21

xavi es el mejor mediocentro del mundo con solo 1 ojo.

y

ibra es mejor que benzama con una muleta.

Lo siento por el madrid pero espero que les metamos un REPASO en toda regla...

mas que nada para que se den cuenta, de lo que es club y como se hace una cantera, no como se gastan 300 millones para nada.

pd: a mi me podeis llamar lo que os salga de las narices, pero yo se de lo que hablo y para mi y mi familia es una emocion cada vez que juega el barcelona, y os tengo que decir que como club esta años luz del madrid sobre el trato de jugadores y la formacíon de estos, y os lo digo por que lo he vivido en primera persona y es mas que un hornor a ver podido vestir esa camiseta por poco que sea...

M

#1085 claro ejemplo de humildad culé.

Lo siento por mi prepotencia.

GrimMcSlam

Yo también :(.

Maleao

Ambos sabéis que van a salir muchos de estos de aquí al Domingo, Y NO SÓLO por parte del Barça.

PLeaSuReMaN

luego si perdemos o la cagamos se meterán la mayoría en la cueva xD

ojalá fuera tan fácil

T

tanto por un lado como por el otro

si gana el barcelona van a desaparecer muchos madridistas del foro
si gana el madrid van a desaparecer muchos cules del foro

lo gracioso va a ser como empaten xDD

B

#1085 lo dices como si el barsa se hubiera gastado menos de 100millones
y la temporada pasada tb se gasto bastante pasta, eso si lo rentabilizo

PD : si tanto vivis el barsa tu y tu familia no se donde os meteriais el dia del pasillo... 1ºpersona? te admitieron y te hecharon? sentimiento cule?
club años luz? : esto ultimo si k me hace gracia.

Sneyk

#1073 Ojalá lo hagan , que grandes! jajajaja

#1093 claro..y los UltraSur son los hijos apostoles de la madre teresa de calcuta no te jode el pavo.

nik0n

Recuerdo, tan solo recuerdo eh!

en la liga del 2007, el madrid, eliminador de la copa del rey y la liga de campeones...

en el camp nou, quedaron 3-3 y remontaron la liga, le QUITARON LA LIGA AL BARSA...

Solo recuerdo, no soy ultra, pero odio a los catalanes independistas, que se les sube el ego, catalán creen que su dialecto es el único,y son maleducados, que delante tuya, hablan su dialecto para que no lo entiendas -> LAPORTA! un claro ejemplo.

Soy madridista desde que tengo 7 años, se valorar el juego del barsa, pero sin messi ni ibra, el madrid tiene un opción muy contundente.

recordemos, cr9 no lo es todo, es una maquina , corre como si solo y tiene buen toque, pero hay más jugadores, espero que por dios, sergio ramos juege, marcelo, lass, cr9, kaka, y benzema. POR FAVOR!

Por cierto! lo más importanteee!!!!!

IR AL BAR , CON VUESTROS AMIG@S, SEAN DEL BARSA, MADRID, O DEL BILBAO! TOMAROS UNAS BIRRAS! Y DISFRUTAR! NO HAY QUE LLEGAR A EXTREMOS... LOS BOIXOS SON COMO LOS ANGELES NEGROS, SON NAZIS!!

saludos y disfrutar!

Ux1o

Por el bien del fútbol el Barça debería ganar 5-0 sin paliativos.

fútbol > modelos

kinyu

#1093 y los ultras son todo bondad no?

pintas todo lo malo al barça :O

a que viene ahora mezclar politica con el fútbol?

acaso cuando me pongo a hablar del madrid tengo que decir que odio a los fachas?
seguro que no te hace gracia que te adjunte a ser del madrid con ser un puto facha de mierda y un nazi asqueroso

enfin..

iLoGik_LSD

#1093 patetico mensaje.

PD: Los boixos no estan en el camp nou desde que llego laporta.

PD2: El catalan no es un dialecto, es un idioma.

oOL4sTOo

El domingo tendreis una cosa que os beneficiará y es salir al contra ataque que es lo que mejor se os da, ya que cuando se os da el control total del partido, así como la posesión del mismo, no os soleis comer un moco contra equipos decentes, por lo tanto si el Barça comete errores defensivamente o deja huecos al contra ataque creo que tendremos problemas, pero por lógica, no debemos de tener mucho problema contra un equipo que tiene menos toque que el Logroñes, resumiendo, si seguís teniendo la pegada de: 3 tiros 1 gol, es posible que tengais posibilidades. Sino .... :D

DarthVader

Buff, la verdad es que en Madrid pueden caer las 7 plagas el domingo.

Si Messi e Ibra llegan bien, que se preparen.

TazzMaTazz

Esta mañana me he encontrado a Laporta en el aeropuerto del Prat, iba a coger un vuelo aunque no sé a donde. Le he preguntado si nos vamos a comer a Cristiano el domingo y me ha dicho: ¿Yo creo que sí no?

NdY78

#1099 Madera de periodista tambien tú...

Crus

"la verdad es que en Madrid pueden caer las 7 plagas el domingo."

Este es el tipo de pensamiento que le viene bien al Madrid. Estaria mas preocupado si ayer hubieran ganado 4-0

TazzMaTazz

#1100 Ahora estoy investigando donde coño iba, ¿algún fichaje invernal? xDDDD

#1101 No creo que al Madrid le beneficie este papel de víctima, porque así van a durar hasta el primer gol.

OnlyHyBrid

#1102 Claramente hacia Manchester.

R

algunos os veo demasiado confiados de que ganaremos de paliza etc etc..pero como nos pillen una contra entre cr o higuain y acabemos como aquel partido que gano el madrid con gol de baptista..xDD yo creo que ganaremos eso si hay que tener mucho cuidado,si el madrid es listo jugara como en el 2-0 y si pasa como lo del año pasado con drenthe en lugar suyo es higuain,cr o kaka eso es gol,asi que enserio no ir tan sobrados..

oOL4sTOo

Posibilidades de que el derbi se juegue con lluvia

Scavenger19

No van a haber cuevas suficientes.

DarthVader

Es un clásico, Barça - Madrid. No hay que cortarse. Los culés decimos que ganaremos y los merengues que nos sorprenderéis.

Es lo bonito de estos partidos. Quién se vaya a la cueva lo hará con la cabeza bien alta xD

B

6-0 y me quedo corto

DiSKuN

en función del resultado del Domingo, veremos a turok por aqui o seguirá ausente un tiempo mas xD

Scavenger19

1-4

Tema cerrado

Usuarios habituales