Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Akklaim

#1920 El Barcelona, al contrario que tu equipo, ha demostrado de sobra que puede ganar a equipos GRANDES (Sí, no me valen las medianías que han pasado por el Bernabéu) sin sus dos mejores futbolistas, por lo que tu intento de dejarme mal se queda en eso, en absolutamente nada.

TuR0K_Vva

#1921 ah bien, y yo que creia que ronaldo habia estado más de 50 dias lesionado y habiamos conseguido ser lideres en la champions y en la liga sin él... :S

Por cierto, si por equipo grande te refieres al Inter ( aquella banda era el inter no?)... permiteme que me ria. Y mucho.

#1923 y vosotros contra un equipo peor : el grandisimo rubin kazam. Si a eso se le puede llamar un equipo grande... aunq bueno, ha demostrado ser un equipo mas digno que el INter xD

C

#1922 Perdiendo contra el Milan, si se le puede llamar a eso ser un grande...

GrimMcSlam

Grandes como Rubin Kazan tb ganaron en el Camp Nou...

OJO, q son campeones de Rusia...

TuR0K_Vva

Y el gran Milosevic su estrella

La verdad es que asusta

sh31k

ejem alcorcon, ejem.

Scavenger19

#1918 ? XD

duriel_one

No espero nada de este partido, voy mentalizado ya de que el barsa está un nivel por delante en todos los aspectos y es MUY dificil que ganemos hoy. Lo que si me gustaria es que jugaran bien, no se desinflen a los 20 min de juego como suelen hacer, que no se duerman en los laureles y no recibamos otra puta humillación.

Lo de ronaldo no me lo esperaba la verdad, pero bien pensado puede ser una baza a nuestro favor como an dicho mas arriba, en el 2º tiempo saldra a comerse el cesped, suda la camiseta como el que más. veremos!

PD: Raúl hijo del viento no salgas!

C

#1922 #1924 #1925 Peor es que te meta 4-0 un equipo de 2ª B, sin duda un gran coloso del fútbol!

GrimMcSlam

Ya estamos cn las estupideces...

#1931 Tampoco te pases q el Rubin Kazan es buen equipo.

edit: Marca: CR será titular en el Nou Camp en detrimento de Benzema.

TuR0K_Vva

#1929 nose yo, aunq no valga como excusa,el madrid jugo con los suplentes, el barsa perdio en su campo con los titulares con un equipo que seguramente tenga un nivel de 2º española...

Pero si, en cuanto a los cules se le acaban los argumentos o quedan en evidencia, sacan el alcorcón. Asi que es momento de dejar la discusión, ya que esto significa que la hemos ganado.

duriel_one

#1926 ejem NUMANCIA ejem..

va de trapos sucios la cosa no? que si tiramos de esto, aqui no se libra ni dios.

sh31k

#1930, lo que vosotros decís tb son estupideces, como diria turok: "doble rasero".

#1932, que numancia? el que nos gano cuando ganamos todas las competiciones?

#1931, TU eres el que ha puesto al RUBIN a la altura del alcorcón llamandolo equipo de 2ªB, entonces quien es el que ha ganado? JAJAJAJA

C

#1930 Porque son estupideces lo que tú dices que son estupideces?

#1931 Albiol, Arbeloa, Benzema... Si con eso no ganais a un 2º B... Y ojo, no decíais que teníais más plantilla que el Barça, porque el Barça ganó a otro 2ºB con todos los suplentes canteranos.
Y no compares el baño que os dieron y de meteros 4-0 a un 2-1 donde el Barça dominó y tuvo la mala suerte de que el primer gol del Rubin fue pura suerte.
Tú sacas el Rubin yo saco el Alcorcón, más faltaría que ahora un tio como tú diga lo que vale y no vale.

1 comentario moderado
CrossKazama

ya empezamos con las troleadas del dia...muxo estaban tardando ya.

TuR0K_Vva

#1933 la diferencia es que sois los cules los que empezais con las estupideces ( no todos, solo los personajes de siempre) y nosotros hacemos lo mismo para ponernos a vuestra altura y reirnos un rato ^^

#1936 es el pan nuestro de cada dia, en cuando quedan en evidencia, empiezan con las troleadas :D

#1934 tu sacaste primero el milan, y puesto que estabamos hablando de champions, yo saque al rubin. Asi, como quedaste mal, tuviste que sacar al alcorcon.

#1935 puede ser, pero si juegan como el otro dia, lo dudo xDDDDDDD

MaTrIx

alguien me podria decir por donde verlo por internet?

duriel_one

Por cierto temo más vuestro centro del campo que la delantera, para mi la mejor del mundo ahora mismo, xavi e iniesta. Casillas va a tener hoy mucho trabajo xd

RaymaN

Lo de los links del plus para verlo por internet sigue funcionando?

C

#1937 Pero si has sido tú el primero que has sacado lo del Rubin xD.

El milan? Tu has comenzado con que el Inter es una banda, equipo que está por encima del milán, y mira que este milán está fatal...

3 comentarios moderados
TuR0K_Vva

#1941 menos mal que todo está escrito y se puede ver quien ha empezado, si no lo mismo alguien te hubiera creido xD

#1943 creeme cuando te digo que si

#1946 ¿? No entiendo la mitad de lo que dices ultimamente. Creo que se te está llendo un poco... pero si tu eres feliz, yo tmb :D

m9fia

#1931 JAJA es como cuando tu no lees algo xq "no lo has visto". Entonces es momento de dejar la discusion :D

C

#1944 Aquí el que ha comenzado con las bandas y todo eso ya sabemos quien es...

#1948 Y él antes ha comenzado que si el Inter es una banda...

GrimMcSlam

#1947 Pero tio, mira los posts. Si has sido tú poniendo lo del Milán!!.

Akklaim

El Inter se meó en la boca del Milán, y el Milán se meó en la boca del Madrid.

El Barcelona ya sabemos lo que le hizo al Inter.

Pero ojo, aquí la banda es el Inter.

Try again.

Black0

BARCELONA-REAL MADRID

Cristiano Ronaldo será titular en el Camp Nou en detrimento de Benzema

El Marca que hace las alineaciones ahora por el entrenador o quien coño filtra todas esas cosas?
Y CR9 por Benzema?

Tema cerrado

Usuarios habituales