Thread oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (28 de Octubre, 16:15h)


Porra



LiuM

#59 habrá que extender el vermuth y llegar caliente.

X

menos mal que hay var

1 respuesta
Usopp

#62 Mira quien está en el VAR, el del gol del Barcelona contra el Betis que entró un metro y no pitó XD

Loki_Cat12

Y el que obvio la falta de Suarez a Varane en el 2-1

Sinso

Y hoy es el día en el que veremos a Arthur mearse a Modric.

tsukiyomi

Ya tienen argumento para llorar por el Var xddddddddd

Atado y bien atado

B

Este Franco está muy vivo oiga.

Como sea pero que el barsa le meta una paliza al Madrid por Dios. A ver si con un poquito de suerte me traen a Mou.

Loki_Cat12

Debo ser de los pocos que quiere que el Real Madrid gane hoy, con un 1-2 me conformo.

Suárez, Benzemá, Isco

Freyre

Se ha quedado un clásico descafeinado sin el mejor jugador de la historia y la baja de Messi.

4
el-lobo

¿Eso de querer que pierda tu equipo un clásico? , da igual las fobias al entrenador o jugadores de turno, si se tienen que ir, hay más partidos donde le darán el descabello y no un día como hoy.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Qué injusto va a ser si no juega Ceballos, que está siendo el mejor centrocampista con diferencia.

1
Usopp

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha, Coutinho; Luis Suárez

Semedo al banco, y no metemos un tío con profundidad por la banda de Marcelo.

Los ladrones salen con:

Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Isco; Benzema

B

#70 Es que si no pierde hoy mañana están los palmeros sacando pecho. El problema de siempre del Madrid es que no toma las decisiones correctas en el momento oportuno. Nos comimos a Baul 4 o 5 años y a Casillas otros 2 o 3. Da igual el DNI si no está para jugar en el mejor equipo de la Historia hay que echarle.

Cuando los jugadores quieren a Lopetegui y no a un perfil Conte, Capello, Mourinho por algo será...

Yo estoy tan aburrido del Madrid que no tengo ni la TV por 5 miserables euros. No pienso pagar un duro por ver a Benzema e Isco.

1
tsukiyomi

Llamando ladrones y llorando prepartido

Valors

1
el-lobo

Tremendo que dembele y odriozola se queden fuera xD. Por rafinha que estaba a nada de irse al betis y nacho que de lateral justito.

GR33N

no dan el partido por el canal plus?

1 respuesta
WiLoW

vaya 2 equipos tienen menos gol que el melilla

el-lobo

#76 Este clásico es por Bein la liga.

1 respuesta
Fastuquet

Hattrick de Cotinio.

lo habéis leído aquí primero.

GR33N

#78 joder...

Kimura

R. Madrid "herido" >>> algo saca en limpio. Por lo menos puntúa.

bleed11

Vaya dos entrenadores, meritocracia en estado puro jajajaja

1
YonkiLeon

Alineación más que previsible por parte del Madrid, Ceballos y Odriozola que estaban siendo de lo poco salvable esta temporada al banquillo.

A ver si conseguimos sacar hoy los 3 puntos dejando una imagen pésima y largan rápido a Julen.

I

De verdad alguien pensaba que Odriozola no había jugado en champions porque iba a descansar para hoy? xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues si que esta cagado Lopetegui, ni Odriozola ni Ceballos y parecia que por ser españoles tendrian alguna ventaja para entrar en el 11

B

1
Freyre

Ni Odriozola ni Ceballos por un lado, ni Dembele ni Semedo por el otro. #84 No lo esperábamos, pero es que joder, él y Ceballos son lo único salvable del Madrid este año.

La Liga del sopor.

1 respuesta
bleed11

El verdadero derbi de hoy es el meme del botellazo a Lopetegui contra el meme de la bofetada a Valverde, porque el de verdad pinta a tostón

1
B

Es lo que tiene ser un "vacas sagradas" y "galones". Que no llegas a navidad por gilipollas.

I

#87 Míralo por el lado bueno, no os ha costado 150M.

1 respuesta

Usuarios habituales