Thread oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (28 de Octubre, 16:15h)


Porra



el-lobo

No me extraña el nivel de esta liga, todos los entrenadores, al menos de los equipos llamados a estar arriba, están haciendo cosas rarisimas, ya no solo con los fichajes, si no, que cuando intentan innovar o tocar algo, es peor el remedio que la enfermedad xd.

bleed11

#90 No te pases, son 115M xd. Mientras no lo saque y no gane la Champions no hay variables

B

Hoy el Madrid gana pase lo que pase: o nos llevamos 3 puntos o nos quitamos al inútil del banquillo

1
YonkiLeon

Los que queréis que el Madrid palme para tirar otra Liga os podéis ir a tomar muy mucho por el ojete.

1 2 respuestas
Doromil

#94 Es mas bien lo contrario, si palma hoy y llega otro entrenador igual podemos remontarla. La otra opcion es ganar, que losertegui siga, y quedemos fuera de puestos uefa

1 respuesta
breixone

enlace para verlo?

2 respuestas
B

#96 161cb8a3c406c382000fe88ba0db52d5bf3de54d

Bein sports USA

1 respuesta
k4rstico

#97 gracias

1
YonkiLeon

#95 El Barça nos da un baño en cuanto a juego e imagen, el Madrid gana de casualidad con un churro de gol.

3 puntos para nosotros, Julen para su casa y todos contentos.

1 respuesta
Doromil

#99 Ojala, cruzo dedos

WiLoW

el madrid debe chorrear hoy y lopetegui pa su casa

B

#94 No quieres que le pinten la cara a los que decían con una convicción y seguridad aplastante eso de : LOPETEGUI ES DIEZ VECES MEJOR ENTRENADOR DE FUTBOL QUE ZIDANE.

Pues tomad. TOMAD

1 respuesta
LiuM

Yo confío en lopetegui.

YonkiLeon

#102 ¿Y a mí que me cuentas si he sido de los que más han defendido a Zidane de este foro?.

Lo que no quiero es que el Madrid pierda, me la suda quien juegue o quien nos entrene, quiero que el Madrid gane, siempre, es simple.

Y si ganamos por 0-1 dejando una imagen lamentable veo bastante posible la situación que expongo más arriba, que igualmente echen al actual entrenador.

2 respuestas
B

#104 Si gana alargais la agonia de un entrenador que...ojo! que yo estoy igual con Valverde pero se que el inepto de presidente que tiene el Barsa no se carga entrenadores

¿Ultimo entrenador que se cargo el Barsa a mitad de temporada? ni me acuerdo ¿Van gaal?

1 respuesta
Shugathz

Ojala wineada de mi medris hoy y Lopetegui al carrer....

K3k3

Primer clásico con VAR, va a estar interesante la cosa xD

SuperMatute

#96 chico existe arenavision.

BioGnomic

Alguien puede rular un acestream del partido?? Me da error los canales de arenavision

YonkiLeon

#105 Pero el del Madrid no teme cargarse al entrenador, es la diferencia.

Insisto, si el Madrid gana pero hace el ridículo en cuanto a juego le veo muy fuera.

1 respuesta
Shugathz

B

#110 Discrepo,ganar de la manera que sea le vendria de perlas a Lopetegui pero bueno que gane el madrid y a poder ser 1-2...me forro!

1 1 respuesta
B

#104 Pues yo creo que no le echan. Como gane le tenemos otra jornada hasta que haga otro ridículo. Que es el Madrid que parece que le debemos algo a alguien. Están teniendo piedad porque lo propuso Ramos y porque le jodieron el mundial. Pero eso no vale ya. Que pierda, al carrer y a ver qué pasa. Como pasó con el Gordo Benitez

YonkiLeon

#112

#99YonkiLeon:

3 puntos para nosotros, Julen para su casa, marklenders forrado, y todos contentos.

1
Ariakas_l

Teneis enlace sopcast??

Ibrahimovic9

A ver como nos roban hasta con VAR

Cryoned

algún stream que no sea ace?

1
Gravewolf

Qué pedazo de estadio, coño. Ya le gustaría al Trampas tener ni la mitad de eso

Sinso

Que bonita la imagen cenital del estadio.

YonkiLeon

Reddit es el amigo de todos los que buscáis enlaces, pero recordad que allí lo llaman soccer.

1

Usuarios habituales