Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (28 Octubre :: 16:15h :: DAZN)

JMBaDBoY
1 respuesta
DiSKuN

Como no xD

GrimMcSlam

El árbitro en activo con más partidos internacionales de España (con muchísima diferencia) sólo ha arbitrado dos clásicos.

2
B

Yo estoy esperando el vídeo del RMTV con Gil Manzano...oh wait que han ganado los dos clásicos anteriores, entonces nada

1
-S17-

Gil Manzano, invitado en el último Joan Gamper. Interesante.

RockDune

No se si son ciertos los datos. Gil manzano con el Madrid 46 partidos - 87% victorias - 1 roja, con el barsa 36 partidos - 57% victorias - 6 rojas

Hay alguna web donde se puedan contrastar?

2
JMBaDBoY
PeskaGG
2
Sust0

#31 Ya lo dije yo que era obvio, este árbitro les ha regalado todas las ligas que han ganado desde que arbitra. Acordaos que como el madrid vaya sobrado en el resultado, habrán regalitos al barsa para aparentar y que no se hable de otra cosa.

SupermaN_CK
8
-S17-

Que probabilidad podemos darle a que le comunicaron que arbitraria el clasico el dia que fué al spotify camp nou a arbitrar el Juan Gamper?

Tenia el Barça conocimiento antes del Juan Gamper que este arbitro seria el del clasico y por eso le invitaron? No repasemos la hemeroteca..

1
JMBaDBoY
1
EneKka

Estas tu que se pierde el clasico teniendo a Pintus

1
iZubi

Joao también salió con molestias y no está lesionado

JMBaDBoY

3 recuperados.

SupermaN_CK
tute07011988

Es fascinante ver a medios y aficionados de los dos equipos más beneficiados en la historia por los arbitrajes barrer los mismos datos para cada casa.

6
alepe

Que tiempos aquellos en los que este hilo tenía infinidad de páginas con debates absurdos y kilométricos sobre mil cosas a la vez :(

3 respuestas
YoArnold83

Pillo manita de uno al otro.

GrimMcSlam

#48 en aquella época no existían los hilos oficiales de cada equipo.

En cualquier caso, cualquier tiempo pasado fue mejor. Pasamos 10 años con RM y FCB siendo los mejores equipos del mundo y con las mayores estrellas en nuestros equipos.

Este clásico poco tiene que ver con aquello.

1 respuesta
InventaLukit

#48 El foro está impracticable. Esto ya son trincheras y no se puede hablar. El otro día entré a comentar una cosa que creía interesante en el TOFCB (vamos, creo que nunca he ido allí a malas, corregidme si me equivoco) y casi me pegan (virtualmente xD)

1 respuesta
GrimMcSlam

#51 no sólo eso si no que te reportan y te mandan privados con insultos. Supongo que pasará algo parecido en el TORM.

Da mucho asco, si.

alepe

Ambos threads son cámara de eco, y la realidad es que postear hoy en día en el foro de deportes da bastante miedo teniendo en cuenta la nula libertad de expresión a la que estamos sometidos.

Al margen de los mods, creo que el ambiente está crispado por ambas partes, y la situación se ve agraviada cuando todos hemos asumido que los threads de Barça y Madrid pertenecen a sus seguidores. Una opinión impopular en cualquiera de ambos threads por parte de un seguidor del equipo contrario es al momento ridiculizada, mofada y las faltas de respeto permitidas discrecionalmente por los que mandan. Y si, hay usuarios que se lo han ganado a pulso, pero otros no. Y ese punto es ya irreversible.

2 1 respuesta
InventaLukit
#53alepe:

hemos asumido que los threads de Barça y Madrid pertenecen a sus seguidores

Totalmente, de hecho es algo que he comentado más de una vez. Los TO son para hablar de la actualidad de esos equipos, no para que hablen los aficionados de esos equipos. Es un matiz importante para poder tener un foro sano.

#53alepe:

Ambos threads son cámara de eco

La sociedad en general vive en una cámara de eco constante. Las redes sociales se han cargado cualquier debate posible. Y en el foro pasa lo mismo.

goLBeRLyyyn

Los que insultan o ridiculizan a los usuarios del equipo rival que van a "su hilo" para hablar de cualquier cosa del club son unos gilipollas de categoría, y ya para enviarle un privado a alguien por lo que haya escrito sobre tu equipo es de vergüenza ajena.
Puedo entender que mandes a la mierda a una multicuenta que está todos los días tocando la moral intencionadamente, eso sí.

Es verdad que en ambos hilos veo que sucede lo mismo, aunque en el del Barça creo que son más agresivos que en el del Madrid. Al menos te ríes xd

Mi porra para mañana, 0-4 con folladita de Vini.

jocker8

2-1 easy

JMBaDBoY
1 respuesta
MaTrIx

#57 me parecería una locura usarles si lo es en los últimos minutos del segundo tiempo y solo si es necesario.

Lo que yo no entiendo es que coños les pasa a los jugadores del barsa que es que parecen de cristal. No me parece muy normal tener lesionado a 5 titulares.

Obviamente de un golpe lo te salva nadie, pero es que 5......

DarthVader

#48 #50
Por los viejos tiempos:

Vamos por partes, si tuviese que apostar, apostaría por una victoria blanca, no veo ni de lejos como podemos competir contra un madrid tan físico. Si a eso le añadimos el estado NIRVANA de Jude y la permisividad arbitral, (lo de Nacho es que no me lo acabo de creer..), le sumamos también las bajas (Lewa y Frankie recuperados? estamos de coña?) pues veo un 0-2 y damos gracias de que no hacer el ridículo.
Por qué digo esto? pues porque llevamos partidos en los que damos pena sinceramente, A mi Oriol Romeu no me da garantías en partidos como hoy, de hecho lo veo más para sacarlo en partidos que no quieres que sean idas y venidas, en control de balón y tempo. Con el que si que me jugaría el cuello es con Iñigo Martínez.

Mañana el partido se decidirá en el centro del campo, será obligatorio salir con 4-4-2 y aun que me duela admitirlo tienen mejor centro del campo que nosotros. Solo Gavi y destellos de Gundo lucen en el lado blaugrana.
Por otro lado, si Lamine Y, y Fermín son lo que parecen o dicen que son, puede que empatemos.

Veremos a ver.

PD: y sí, soy partidario de que no juege ni Lewa ni Frankie ni por supuesto Pedri. Si pondría a Raphina que es el que parece que llega en mejor estado. Y en defensa Christensen es fijo al lado de Araujo y en el Medio pondría a Iñigo. Ah y no nombro a Joao Felix porque me parece un mosquetero diluido.

2 2 respuestas
DiSKuN

ver postear a #59 hace que viaje 20 años al pasado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Mrolex
  • iPoded
  • PeLu
  • GaLiaNBeaST
  • ArThoiD
  • JMBaDBoY