Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (28 Octubre :: 16:15h :: DAZN)

JMBaDBoY

Información

Empieza la cuenta atrás para el primer clásico liguero de la temporada, que se disputará el próximo Sábado 28 de Octubre a las 16:15h y será televisado en DAZN.

¿Cómo llegan?

El FC Barcelona llega como tercer clasificado. Ha sumado 24 puntos en 7 partidos ganados, 3 empates y 0 derrotas. En el apartado goleador suma 22 goles a favor y ha encajado 10 goles.

El Real Madrid llega al clásico como líder del campeonato con 25 puntos en 8 victorias, 1 empates y 1 derrota. Ha anotado 21 goles y ha encajado 7.

Los máximos goleadores

Robert Lewandowski es el máximo goleador del Barça en este campeonato. Suma 5 goles en 8 jornadas disputadas. Su presencia en el clásico está en duda debido a una lesión en el tobillo.

El máximo goleador blanco en liga y pichichi actual de la competición es Jude Bellingham, con 8 goles en 9 jornadas disputadas.

El árbitro

Jesús Gil Manzano (Don Benito, España, 1984) será en encargado de impartir justicia en el primer clásico de la temporada. Este árbitro del colegio extremeño debutó como árbitro de primera división en 2012 y es árbitro internacional desde 2014. Atesora una gran experiencia con más de 200 partidos arbitrados en primera división, así como 20 de Champions y Eurocopas. Este será el tercer clásico que arbitre, con 2 victorias para el Real Madrid en anteriores precedentes.

El VAR

Guillermo Cuadra Fernández (Madrid, España, 1984) será el encargado del VAR. Este árbitro del colegio balear debutó en primera división en 2018 y es árbitro internacional desde 2020. Ha dirigido 98 partidos en primera división.

Reglamento VAR

Reglamento Manos

1 comentario moderado
tute07011988

Pillo tremendo mojón de partido y polémica artificiosa.

5 1 respuesta
shortyStyle

Se viene robo histórico al FCB.

1
hehejo

Pillo sitio entre tanto llanto

Meiven

Pillo siesta. Puta mierda de horario para un clásico joder

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#6

China rules.

MaTrIx

El barsa lo tiene muy jodido con tantas bajas. Si ganan va a ser un milagro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#8

Xavi dice que confirmadas solo las de Koundé y Sergi Roberto.

1 respuesta
oterox

Pillo negreirato

E

pillo piscinazos de vinicio

DiSKuN

me sumo a #3

MaTrIx

#10 de Jong me imagino que tampoco llega y es probablemente la peor baja que tiene el equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14

No sé si forzarán o no, igual que con Lewandowski que se hablaba de que jugara infiltrado. Yo creo que no merece la pena correr estos riesgos a estas alturas de la temporada.

1 1 respuesta
MaTrIx

#15 yo no forzaria aunque es cierto que si pierdes te puedes quedar lejos y la liga se pondría muy complicada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16

Si gana el Madrid son +4 puntos, faltando 29 jornadas ni de broma se pone muy complicada la liga, esto es muy largo.

2
sagem9

Real Madrid TV ya ha hecho su vídeo llorando de los árbitros o aún es muy pronto?

2 2 respuestas
XBT

#18 es lunes, tranquilo que ya se estan en ello... pero entre tanta ida y venida al bar tardara un poco

DiSKuN

#18 están buscando si algún familiar de Marc Guiu tiene antecedentes

vasketahd

Pero a alguien de este hilo le gusta el fútbol o solo la polémica?

3 respuestas
XBT

#21 aqui no se viene a hablar de fútbol, si quieres hablar del 4-3-3 y del hombre libre este no es tu lugar, aqui se viene a hablar de robos, de atracos, de mafias y de campañas orquestadas por los poderes fácticos

4
el-lobo

Es hilo de Spidermans. Fútbol 0

goLBeRLyyyn

#21 Una cosa no quita la otra hombre jajajaj

Mrolex

Pillo placajes hombro-espalda por parte de Carvajal y Gavi

Ya sabemos quien se va a llevar la primera amarilla.

2 respuestas
vappatixihm

#25 Ejque lo de Carvajal son cargas legales

tute07011988

#25 Desokupa.

PeskaGG

El que más posibilidades tiene de arbitrar es Gil Manzano, felicidades al Real de Madrid por la victoria.

1 respuesta
iZubi

Primeros lloros de gente que no conoce el reglamento, sigan

InventaLukit

#28 El segundo mejor árbitro español.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Mrolex
  • iPoded
  • PeLu
  • GaLiaNBeaST
  • ArThoiD
  • JMBaDBoY