[Thread oficial] Gimnasio y dietas

hDs92

Jajaja...si , soy yo otra vez..el pesado con sus posts de gimnasio...Pero esta vez no he creado un post nuevo sino que actualizo el primero creado como me han enseñado aqui...voy mejorando..

Pues bueno , en estas fechas de fiestas , seguro que mas de uno se ha desviado del camino hacia el gimnasio porque estaban pidiendo un poco mas de tarta..

Pero yo estoy aqui , tal un messiah de las pesas , para volver a enseñaros el camino del bien..XDDD

Ala , para los que estais sintiendo algo de culpabilidad por vuestro pecado culinario de estos dias , confesaos a mi y os dare consejos para que volvais a ser buenos fieles

AMEN

B

Con la nueva rabia que te habrán pillado, lo dejarán morir xd.

Vamos a lo simple: qué dieta y ejercicios sigues?

-

vale xd
que opinas de esta mierda?
http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?cat=88&master=7297&owner=695

Tiene pinta de ser un saca cuartos no???

hDs92

bueno a lo simple?? sera muy resumido entonces!!
entrenamiento , aora mismo estoy en fase de definicion k consiste en recortar los musculos , en marcar..
Aunke hay muchos mitos sobre k la mejor manera d entrenar para yegar a esto sea muxas repeticiones con menos peso , con la experiencia me di cuenta d k no es asi..Yo sigo entrenando fuerte , con un rango d repeticiones de entre 12 a 8 , pero todo el secreto esta en la dieta y el cardio..se trata d aumentar el cardio en 3 o 4 sessiones semanales de 30 o 40 minutos a intensidad media y en cuanto a la dieta rebajar carbohidratos y grasas (sin eliminar las esenciales como aceite por ejemplo)..hacer de 5 a 6 comidas diarias en pequeñas cantidades...

PLeaSuReMaN

media-vida aka hispagimnasios

:/

Atheist

El tema de las comidas, ya que estamos, como podéis llegar a comer 5 o 6 veces? Porque teniendo clase y tal, te obligas a estar mucho en casa no? A la que te tires toda la tarde fuera sistemáticamente o algo así ya no puedes cumplir..

T

#1 Qué tipo de dieta haces? me refiero, la haces por pura intuición, sigues alguna dieta como la de la zona de barry sears por ejemplo; o decidiste ir a un endocrino con los correspondientes analisis de sangre para que luego te hiciera una dieta especifica?

B

#10
Yo, si no estudio, me es imposible superar las 4 xd. Si trabajo, 3 (Almuerzo, comida y cena). Si entre comida y cena como algo, llego sin hambre a la cena (a no ser que haga ejercicio antes).

Más de 4 veces para mí es inviable xd.

B

No... en MV no te puedes tomar en serio algunos personajes... xd.

PD: Se puede estar fuerte sin pisar un gimnasio. Puedes estar definido de por sí (genética), y con que hagas escalada, o algún ejercicio de cardio (natación, etc...), ya puedes tener un cuerpo aceptable. Lo mismo que potencia de golpe.

Aunque hay músculos que o gym o gym xd.

hDs92

#10 bueno eso la verdad es k es dedicacion..admito k no simpre es facil..cuando estudiaba me preparaba 3 "comidas" para llevar ...sandwiches , ensaladas d pollo en tupper....hay muxas opciones

granaino127

Hay cientos de webs relacioandas con el tema.

Pero tampoco hay que ser muy listo. Simplemente los interesados, hecharle cojones, tiempo, dedicacion e ir al gimnasio. Ese es el secreto.. Gymnasio y tiempo, dieta equilibrada ( la misma mediterranea vale ).....Y luego para los freakys que se hagan ciclos pues eso ya no lo explico....xD!...

Yo llebo 1 año en GYM preparandome sin hacer ciclos ni mierdas y estoy muy contento. Alli te explican cuando eres noob como hacer los ejercicios para que te rajen bien los musculos y sacar (forma)...Yo el unico truquito que hice un tiempo para sacar mas cuerpo fue yemas de huevo batidas....

DeAthOnE1

llevo año y medio en el gimnasio, suelo ir 3/4 dias a la semana y estar hora o poco mas. se me nota pero me gustaria subir mas, alguna dieta¿

hDs92

#12 no tengo una tabla donde tengo apuntado exactamente lo k voy a comer...lo k hago yo es calcular sobre todo la proteina k voy tomando (d la comida) ir sumando e intentar no bajar de 2 gramos x kilo corporal...frasas ,no hay numero ..pero las limito bastante...aceite con la ensalada...esas cosas..y carbohidratos los justos..los suficientes para tener energia para entrenar (k de ellos se saca) pero sin pasarse ya k se acumulan en grasa)

MIkkIrA

Así por curiosidad, para que quereis "musculitos"? Recuerdo que para follar se usa el pene

-

#10 puff yo con la dieta por el curro es imposible meterme 6 comidas diarias, es mas estoy 4 horas mañana y 4 tarde sin poder jalar nada
pero ahora que voy a tener 19 dias de vacaciones voy a ponerme estripto es mas ya me he currao una dieta y es esta

1ª-comida:
medio litro de leche desnatada
150gr de corn flakes o meto avena
proteina 80%
1 multivitaminico tipo farmaton complex o algo asi

2ª-comida:
150gr de pan integral
300gr de pechuga de pavo
1 gramo de vitamina c

3ª-comida:
300gr de pasta
250gr de pollo

4ª-comida:
350gr de arroz
350gr de ternera o meto 3 latas de atun

5ª-comida:
250gr de claras
150gr de avena
1 platano
1 yogurt
1 cucharada de miel

entreno:- vitargo, (creatina y glutamina ,antes y despues del entreno) y el vitargo me lo tomo mientras entrene

6ª-comida:
1 batido de 80% de proteina(con agua)
1 platano

7ª-comida:
verdura o 300gr de patata
500gr de pescado o 400gr de claras
y la cena la iré intercalando, un dia verdura y pescado, y 2 dias patata y claras

Y voy a entrenar aunque muchos digas que sobreentrenamiento mañana y tarde eso si dejando finde semanas de descanso.
Cuando he hecho estas bestialidades comiendo y entrenando noto que subo de puta madre y como soy ectomorfo y luego cuando vuelva al curro no podre jalar tanto ni se me pasa por la cabeza definir...

m0n3t3

ok R2D2

Atheist

#16 El ataque personal basado en el desconocimiento es un recurso de imbéciles, y no te tenía como tal. Mi pregunta iba en serio, como estás fuerte sin haber ido a un gimnasio? Te refieres a que haces otros deportes, o qué?

No voy a ofenderme, buen intento.

pd: #24 No entiendo demasiado de nutrición, pero hasta donde sé por mis estudios.. quieres decir que necesitas suplementos vitamínicos? Las vitaminas se encuentran en la comida de forma natural, si no tienes ninguna descompensación alimenticia me parece que estás tirando el dinero..

RaVeN7

Quien coño es #1? que me he perdido?

:S.

en cuanto al post;
me recomiendas tomar animal cuts en definicion? o estarme un mes o dos mas de definicion?

estoy en volumen, y seguire en volumen hasta q pille los 78-80kg. (peso 72.)

#24 madre mia, pedazo de morlaco tienes q estar hecho pa comer tanto o_o!

B

No va a petar tu estómago?

hDs92

#10 no esta mal la dieta,aunke las cantidades igual me parecen un poco exageradas...pero x lo demas no esta mal

hDs92

#27 bueno la verdad es k no conozco animal cuts..d k marca es??animal stack??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss