[Thread oficial] Gimnasio y dietas

-

Pues la metere mañana y noche la vim C xddd es una vitamina hidrosoluble cualquier exceso lo mearia el cuerpo no la almacena asi que na...
cuando hice heavy duty si que solo entrenaba 3 dias porque mas si q notaba que me estancaba pero ahora paso de rutinas voy a ir a hacer el burro y me organizare segun me vea
Primer dia pecho, press banca declinado inclinado fondos aperturas al fallo todas, luego pues paso a hombro y eso por la mañana por la tarde abdominales biceps y triceps
al dia siguiente mañana piernas que tengo fuerza por la tarde espalda
y asi como lo vaya viendo sin estructurar nada y entrenos de 3/4 hora una hora y comiendo cada dos horas y media.
Durmiendo 8 horas lo notaré yo creo jeje
Porque voy con esa idea de machacarme.

KiTaNo

#91 jodr vaya rutina, que haces cada día 6 musculos o mas?

A

Hombre esas rutinas estan muy bien para un mes al año, de hecho el verano de año pasado hice algo parecido peor solo el mes de agosto. Si vives exclusivamente para el gimnasio se puede hacer en la temporada de invierno pero si no yo no duraría más de un mes así xD.

#90 jamás lo entenderás tú, yo no voy al gimnasio para ligar, voy por que me gusta como a otro le puede gustar el futbol... Aunque no te voy a negar que no tenga su recompensa

GoiKo

dime que ejercicios puedo hacer sin salir de casa.. solo tengo unas pesas del 5

It3m

yo tengo uan pregunta, te pongo un ejemplo de una sesion que puedo hacer:
1-cardio 15 minutos en la cinta.
y luego me bajo y hago por ejemplo press de banca, triceps, dominadas, abodminales, remo,biceps.... existe un orden para hacer todo eso? me refiero que si haciendolo en un orden especifico se consigue mayor avance que haciendolo random, y el cardio siempre va primero eso ya lo se, pero deberia ir aumentando la intensidad o el tiempo?

_CheTe_

#95 Eso esta bien para un dia que hagas un circuito. Yo te aconsejo, vamos lo dice todo el mundo, que dependiendo de los dias que vayas, hagas ejercicios especificos para un musculo. Es decir, si vas un dia para hacer solo pecho, haces el cardio al principio, press de banca, superiores, inferiores, aperturas y contractor.

PD:Ark_illo tienes 1 firma.

SeRiaL_k

Lo que estas haciendo es un circuito, para subir tienes q aislar.
yo hago:
Lunes - pecho y tricep
martes - espalda y abdominales
miercoles - descanso xq soy ectomorfo xD
jueves - piernas
viernes - bicep, hombros

1,80 - 78 kg

It3m

#96 soi noob me puedes decir que es contractor? xD el remo entraria en pecho? yo lo que noto cuando hago esta maquina esque el pecho se me pone to duro :D

#97 mido lo mismo que tu y peso lo mismo pero no estoi "cuadrado".

SeRiaL_k

remo es espalda

It3m

a ver si me voi informando porque el gilipollas de monitor me pregunto que quieres hacer y yo pues le dije que definir y tal, y llega el tio y me pone maquinas de todo tipo y le dije oye esto no es un circuito? y dice si bueno noseque...

_CheTe_

Es q depende de los dias que vayas. Igual le has dicho... voy 2 dias... y el tio te habra puesto eso no se... La verdad hay veces que los monitores no tienen ni idea. Tambien para empezar suelen poner circuito la primera semana hasta que te hagan un planing bien echo.

http://www.upv.es/deportes/videos_ejercicios/images/ejerciciosjpg/pectoral/B03.jpg

esta es la maquina del contractor. La del remo es para la espalda.

Lunes - Pecho
Martes - Espalda
Miercoles - Piernas y Triceps
Jueves - Biceps y Hombros
Viernes - Triceps y Piscina
Sabado - Biceps y Piscina
Domingo - Descanso porque cierra el gym .

Todos los dias 200 abdominales y 15-20 minutos corriendo a una media de 12 km/h. 5 Ejercicios por musculo, excepto biceps y triceps que hago 3 y 3 porque son 2 dias. En la piscina me hago unos 30 largos de una piscina semi-olimpica.

PD: 1.85 // 72 kilos
PD2: serial a q gym vas?

hDs92

veo k mi post no cayo n el olvido XDD..
mas dudas?

_CheTe_

Si #102! Me han dicho que haga superiores y press de banca normal, que las inferiores se van formando solas... eso es cierto?

hDs92

bueno ...es verdad k yo creo k lo k mejor aspecto da a los pectorales se consigue mediante press inclinado y plano , k desarollando muxo los inferiores sin ekilibrar , parecera k tienes "tetillas" XDD...pero aun asi , es mejor no dejar el press declinado o otro ejerciciopara inferiores,se trata de k los pectorales parezcan llenos , tantos superiores como inferiores

KiTaNo

#101 yo no haría 2 días biceps y triceps, con hacer un dia dorsal que ya implicas bastante el biceps y otro dia biceps vas sobrao... No metas más dias, y triceps igual con meter pecho y otro dia trices ya va bien, aunque si te digo la verdad yo he probado de hacer pecho-triceps el mismo dia a hacer pecho-biceps por ejemplo y me gusta mas acabar de congestionar el musculo que dejarlo a medias, no se te hablo desde mi punto de vista.

LG4

Ayudarme plis

Lo primero: "ectomorfo" quiere decir persona de constitución delgada con metabolismo acelerado, no? ¿eso es lo q soy yo?

Mido 1.74 y peso 61 kg

Esta es la tabla q me han puesto este mes en el gym:

**Lunes: Hombro (4 ejercicios), Triceps (3 ejercicios), Abdominales.
**Martes: Dorsal (3 ejercicios), Biceps (2 ejercicios) Abdominales.
**Miércoles: Piernas (5 ejercicios), Abdominales.
**Viernes: Pectorales (4 ejercicios), Natural strength (1 ejercicio), Abdominales.

Al comienzo de cada circuito 10 minutos de cardio en bicicleta o en cinta.

¿Está bien, qué opinais?

Mi objetivo obviamente es ganar peso/volumen

KiTaNo

#106 yo en dorsal metería un ejercicio más, y en hombro 1 ejercicio menos,si eres novato, primero ve probando las máquinas poco a poco, ve haciendo circuitos y luego empieza ya con la rutina, si llevas ya más de 3 semanas o así empieza con la rutina. En dorsal yo te recomiendo que cuando tengas ya fuerza empiezes a hacer dominadas, ya que es un ejercicio básico muy bueno para coger amplitud en la espalda.

LG4

LLevo 7 meses ^^

Qué diferencia hay entre rutina y circuito?

Cada mes pido q me cambien la tabla

KiTaNo

Se supone que un circuito es ir tocando casi todos los grupos musculares, haciendo 1 ejercicio cada musculo, para que el músculo se vaya acostumbrando, y una rutina ya es meter varios ejercicios por músculo, intenta hacer dominadas y creeme que lo notarás.

LG4

Mi tabla q he puesto antes sería una rutina? mi no entender vuestro idioma xDD

En la tabla de este mes me han puesto el ejercicio de dominadas.. pero me hice pastel y todavía no lo he hecho xDD tendré q quitarme el miedo, siempre creo q me voy a romper

A

Para los sevillanos, a que gym vais? Yo estoy en Jauro Sport en hytasa al lado de la discoteca Premium

D-DaRkSt0rM

Poned fotos de vuestro físico, cabrones... para que el público femenino (y masculino :$) lo goce!

ToRReN

la de #106 esta bien, la de #101 es un desastre

K

yo hago...

Lunes: Biceps y Tripceps + Abdominales
Martes: Pecho + Abdominales
Miercoles: Espalda + Abdominales
Jueves: Hombros y Trapecios + Abdominales
Viernes: Piernas
Sabado y Domingo, no voy :D

Acompañando, 1 batido antes y despues de entranar de Hidratos de carbono 80% e proteinas 20% con 0% grasas.

Mido 1.76 y peso unos 65kg (llevo 2 meses in the gym)

Hantrax

#111 yo estoy en el de mi pueblo por 15€ al mes, que es pequeño pero tiene de todo.

Varias preguntas:

1.) NUNCA congestiono la espalda, exepto a veces las dorsales inferiores, por arriba nada de nada, incluso haciendo dominadas congestiono el bicep y la espalda ni la siento... Lo hago mal o algo? qué debo hacer?

2.) NUNCA congestiono los pectorales inferiores, como mucho siento algo en la parte superior de los mismos, pero por abajo y por ejemplo al hacer contractor no siento nada.

3.) al hacer por ejemplo el que te pones de pie y te agarras a los lados y tienes que subir el cuerpo y bajarlo con pecho y triceps, al terminar el ejercicio siento una gran presión en la parte inferior de los pectorales, concretamente donde se cruzan, pero no se me congestiona ni nada, sólo son unos 10 segundos de presión y tan normal. Lo mismo me ocurre con las sentadillas...
Es esto normal? lo estoy haciendo mal?

Gracias.

BennyHill

Mido 175 y solo peso 55 kilos, como no hacia deporte empece en verano a jugar a tenis, aunque ahora con las lluvias ya no tanto.

No tengo acceso a gimnasios hasta enero, y me gustaria saber de alimentos saludables con los que pueda pillar kilos de mas. Alguna sugerencia?

N

#116 Anabolizantes.

BennyHill

perdiste tu intento de ser gracioso

Debi4n

Pues tienes que hacerte una dieta de hidratos de carbono y proteina a saco. Ya puedes comer 6 veces al dia como minimo. Alimentos: cereales, leche, arroz, atún, pollo, pechuga de pavo, tortilla de claras, pasta, fruta, carne, pescado. Sobretodo es eso, todo el dia comiendo y comiendo y aún así cuesta mantener el peso, cosa de ser ectomorfo, es una autentica pesadilla ganar peso.

vitixs

#106 los adominales tienen ke reposar 24h como kualkier otro musculo ( par ke puedan crecer), haciendo abdominaless 2 veces por semana vas sobrao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss