[Thread oficial] Gimnasio y dietas

sergiovk

Yo empiezo definicion ahora.

Me tengo que quitar de comer algo o puedo seguir comiendo como un animal?

*Aclaración,mido 1.88 y peso 80 Kilos,no es que este gordo ni nada parecido xD

hDs92

#1681 olvidate de "comer como un animal" jejeje... Primero dime los productos que comes habitualmente

sergiovk

El tema es que no sigo dietas ni nada,por lo que decirte lo que como habitualmente es un poco dificil,no llevo un control de lo que como es segun lo que haya.Eso si,nada de comer comida basura ni basura de esa precocinada

El tema es que empezare definicion el lunes,y queria hacerme una idea de lo que puedo o no puedo comer o si hay algo que viene bien para definicion.

Y tambien el tema de cuanto comer.

Gracias de antemano

hDs92

#1683 COME Y CALLA : Aves : pollo , pavo ..

Pescados : Pescados azules y blancos , atun .. ( nada de empanados ...eso estaba bien cuando tenias 10 años ) XD

Carnes rojas : Limitalas ya que no son tan magras ..limitate a filetes magros de cordero y carne magra en general ..y poca.

Lacteos : limitalos bastante tambien..Yogures desgrasados , requeson , leche desnatada ..

Carbohidratos : Arroz integral , avena , pasta integral ( pero mejor l arroz ) , frutas , verdurs ( hervidas mejor ) .

TUT TUT ESO NO : evita todo tipo de bollos , productos ricos en grasas o azucar , sodas , zumos ...

Divide tus comidas en 6 pequeñas a lo largo del dia , intentando incluir un poco de proteina en cada una de ellas , poniendo mas carbohidratos por la mañana k por la tarde y noche

rackinck

hDs92 es como una madre, "niño, acábate el plato o no juegas a la consola!!" xDDDDD.

Bueno yo también voy a la playa porque soy un adicto a la playa (¿¿seré uno de esos famosos pre-playa?? jajaja)

Ahí ahí, poniendo fotos, la gente se va animando cada vez más :D

Hagrid se te ve buena base muscular, sobre todo una buena genética de bíceps. Si eso la única tara que se te podría poner sería el pecho, algo atrasado (pero claro, con una mononucleosis que acabas de pasar pues nada)

Itnas estás bastante definido, bastante equilibrado y con una buena forma de pecho, yo de ti (esto ya es opinión personal) muscularía más, te dará un toque más musculado (refiriéndome a por ejemplo el tio este de fitness que se puso hace unos post, que está definido pero se le ven buenas formas) y atractivo.

Yo a ver cuando compro pilas para la cámara jajaja, y a ver que tal salen las fotos, porque en mi casa la iluminación es nula para este tipo de fotos.

Por cierto, yo también voy a meter un TIP tipo "consejo" XDDD:

Existen 2 tipos de hipertrofia, sarcomérica y sarcoplásmica. Imagináos que la célula muscular es una gran bola, que en su interior tiene otra más pequeña. Con la hipertrofia sarcomérica se aumenta el tamaño de la pequeña (fuerza) y con la hipertrofia sarcoplásmica se aumenta el tamaño de la grande (volumen). Pero no acaba ahí la cosa. Para obtener un adecuado desarrrollo muscular hemos de combinar ambas hipertrofias, ya que la primera, al darnos más fuerza, nos permite manejar más pesos y así romper más fibras a la hora de hacer volumen. Es un error pensar siempre en hipertrofia sarcoplásmica, lo más conveniente sería periodizar una y otra, para obtener un desarrollo óptimo. Nunca está de más meter una rutina de fuerza cada mes o cada dos meses de una duración de 4-6 semanas.

JameZ-

y que tablas de definicion seguir cada uno?

ItNaS

añado otra

http://img120.imageshack.us/my.php?image=2706081349gt8.jpg

Yo de definicion ya lo he dicho, spinning, bodypump y eliptica, no se porque cuando corro los pies me arden a los 20 minutos o asi y tengo que parar. supongo que seran las mierda bambas kalenji xD

Catalanet

pueden ser las bambas o los calcetines.

JiMmY

#1654 Sigue demostrando ke no tienes ni puta idea. "Yo ya he rebajado la panza, la cual se infló por las tomas de creatina y proteínas, y porque no hacía muchas abdominales.

Primero dices ke tomando proteínas te sale panza? xDDDDDDDDDDDDD

Pero es ke luego lo rematas diciendo ke es xq no hacías abdominales, el mito más falso del culturismo.

Te recomiendo ke leas un poco y preguntes a gente ke de verdad sabe, xq no tienes ni puta idea chaval, y luego es ke encima vas de algo.

chukynho

mi recomendación:

minimo 50 picinitas CADA día (unos 30 minutos para a los que os cueste) y comer MUY variado y evitar porquerias (vease ALCOHOL, bebidas con gas, pizzas, entre otros).

si haceis esto, en una semana empezareis a ver los resultados :D

PD: las piscinas hacerlas en crol mismo o combinando estilos ;)

Snapper

#1654 postea tu dieta que me quiero reír un rato.

Catalanet

D4Rk0T1k0 por lo que he visto es un flamer de pacotilla, se ha querido pasar de listo y le ha salido el tiro por la culata ya que la gente que postea aqui es mas o menos ""seria"". Propongo una abrir un thread con su foto en FEDA para que sea debidamente humillado.

Akklaim

#1689 Debe ser la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo contigo.

Espero que no se repita.

sergiovk

Yo al d4rk0t1k0 este le perdi el respeto cuando se metia con un chaval por estar 7 meses en el gim y no sacar "nada " de musculo y luego el tenia una foto en su perfil que salia to pancetas

ItNaS

lo mejor es que decia que la panza era por tomar proteinas

SkyuL

oie rackinck cuando dices remo inclinado con barra a que te refieres a este :http://es.youtube.com/watch?v=gq-GRO04948

o este :

http://es.youtube.com/watch?v=WY_pzp5ZRlk

enga k me voy pa el gym jajjajajajaj

Sorbled

A ver si podeís ayudarme... Cuanto antes respondaís antes os lo agradeceré... xDDD. Llevo un tiempo que me duele bastante la espalda, ya sea al hacer abdominales, al andar mucho, al estar depie mucho rato, y todo eso... Me suele doler al rato, a la hora o hora y media, pero a partir de ahi empieza un infierno... El otro día por ejemplo llege a mi casa ya medio podrio, me costaba inclinarme un poco pabajo pa lavarme las manos y todo... Y bueno hoy igual, que vengo de la playa y no veas, despues a ducharse estando de pie... Me duele más bien por la zona baja que la alta, tampoco es abajo abajo del todo, pero tampoco en medio, aunque yo para esto de localizar los errores no soy el más adecuado...

Pues nada, era por si me podiaís ayudar, que me recomendais... ¿Algún ejercicio que ayude? No se, lo que sea, aunque no sea un ejercicio, que sea fiable, que necesito estar bien este verano. T_T Mañana o pasado pedire cita al medico de todas formas, y lo pongo aqui, porque como sois gente de gimnsio y eso, estareis acostumbrados a estas cosas.

Gracias y un saludo.

MaRaNeLL0

Haces abdominales y no haces lumbares? Hay que darle caña a los lumbares sino...

Sorbled

Si, si que los hago, ¿es aconsejable hacer aun con esta molestia? Si es así dejaré de hacer cualquier ejercicio que influya de una manera u otra la espalda y haré solo lumbares, ahora mismo la prioridad es estar bien de la espalda, y veremos esta noche, que ha venio un colega de Sevilla y quiere ver la feria de aquí que nunca la ha visto, yo estoy con la espalda semi-muerto, espero aguantar, porque no es plan de que venga y le diga que no voy a ir, el seria el primero en comprenderlo pero bueno, que no, que me sentiria mal siendo el día que es. xDDD.

Gracias Maranello.

rackinck

si tienes molestias, NO debes hacer ejercicio, puede agravar la lesión. Visita a un médico deportivo si puedes, el sabrá de que es.

hDs92

#1696 Con remo inclinado se refiere al segundo ...con barra . el primero es barra T ..rackink lo habria especificado si fuera ese

SkyuL

hds92 jajjajajaja k la pregunta se la formule a el pk estaba conetado cuando la dije xDDD

como lo llevas¿? ^^ , estas ya en definicion ,no¿?

PD: escuxas musika mu rara....xDD

hDs92

#1702 jejeje esa musica solo la escuxo aki al curro , me relaja y me ayuda a concentrarme.

Si estoy n definicion , llevo una semana y muy bien de momento ...al ritmo k voy creo k sin problemas habra un cambio notable d aki a un mes mas

MaRaNeLL0

Si tienes molestias no lo hagas, mi duda venia por que mucha gente hace abdominales a saco y no trabaja los lumbares, resultado descompensa totalmente la musculatura y tienen molestias por eso. Pero si haces ... ve al medico a ver si tienes algun tipo de contractura, tb si tienes alguien que sepa un poco de esto que te lo mire , es "fácil" estiras la espalda (dejas caer el cuerpo hacia abajo con los pies juntos) si tienes algun tipo de bulto extraño seguramente tendrás alguna contractura.
Antinflamatorios y reposo :)
Pero a malas , ve al medico , siempre!

rackinck

Mierda, Skyul perdón, no me fijé en la respuesta, se me fue la olla totalmente xDDDD

Sorbled

#1704 Oki, muchisimas gracias. :)

rivenk

Esos!!
Me acabo de apuntar al gym y tal pero estoy indeciso en algo:
Aora mismo peso 73/74 kg y mido 1,80 aora cojere un par de kilos y tal pero nose si ponerme a ensanchar o quedarme mas o menos como estoy y marcarme asi .... tengo 18 recien cumplidos.
A mi chica le gusta como estoy xD pero yo me veo algo canijo nose..
Como lo veis? hago 1 hora de lunes a viernes.

corsi

bueno mañana vuelvo al ataque, que he estado un poco relajado ultimamente.. xD ahora voy a empezar con la dieta otra vez y darle caña a esto, aunque ahora con tanto calor cada dia hay menos ganas...

Maestro_H

Una cosa, llevo un año yendo al gimnasio y desde un principio decidi junto con mi amigo del gym no hacer piernas, es decir , ejercitar solo de cintura para arriba.

El caso es que gemelo si que hago un poco, pero muslo no, y quisiera saber este nuevo año que voy a pagar, que ventajas tiene hacer muslo.

Es que nos estabamos planteando hacer muslo este año, pero no tengo claro lo que conseguire.

Si solo ensanchare el muslo, si conseguire muslo,culo,etc... Ademas he oido que ayuda con los abdominales el hacer pierna sentadillas y esas cosas, es cierto?

Saludos!!!

Catalanet

Sabia decision la vuestra. Pues amigo, puedes ensanchar lo que quieras siempre y cuando hagas el ejercicio adecuado. En las piernas hay musculos y se pueden ejercitar (aunque hay gente que no lo sabe)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss