Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Petterrr

inCR7ible

BH99

Hace falta que entren los reyes del contragolpe ( CR7, Di Maria y Ozil ) y ganamos el partido

alterego

hasta las películas de sobremesa de antena3 son mas entretenidas

Meleagant

#1262 Hombre, si el Madrid ha decidido que ya no quiere jugar por la liga, ya me dirás por qué iba a molestarse el Barcelona en intentar defenderla.

1 respuesta
wanksta

Solo espero que salga CR y Ozil y revienten el partido

ArThoiD

#1283 Tengo 30 Mb suerte, supongo que mis ojos son demasiado delicados.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1282 Eso me ha parecido patético, son los valors tan cacareados.

Meiven

Y no echarme la siesta por este bodrio...Vaya tela

GaLiaNBeaST

Autobús en tu propia casa x'D

GaRoU

#1290 Bojan > Alexis > Pedro

YonkiLeon

El Madrid jugando al catenaccio dice robinson, lo del Barça es puro espectaculo ofensivo no te jode jajajjajaj

borchhhhh

El Barça está fatal pero el Madrid a 16 en liga jugando al catenaccio en el Bernabéu ....

CsNarsil

#1285 Eso es gracias a vuestro autobus amigo.

1 respuesta
mezod

estos partidos con franco no pasaban

PalesTina

Espero que salga Hulk en la 2ª parte a animar esto porque telita el nivel de los clasicos este año... xD

for1z

La peineta de alba.

El Madrid está jugando con 6 titulares out y tal.

YonkiLeon

aun con el autobus llegamos a rematar el doble de veces que vosotros

alosrocks

lo de poner autobuses ya se sabe, ni con un barça malo tienen cojones a plantarle cara xd

MrAble

Por el bien del Barça necesitamos un central y un lateral derecho como el comer.

Inis

No os dais cuenta que el barça esta jugando asi para enseñar que el Madrid ha puesto el bus y no hace un carajo? xD Aburrira todo lo que querais pero es que el Madrid si no hace un contraataque no sabe ni lo que es una pelota...

1 respuesta
Tiquismiquis

Los madridistas la mar de contentos por jugar como un Osasuna de la vida ante su afición, cuando sepan que son el club con más presupuesto del mundo igual se indignan.

Pepe estaba celoso de Alba y hoy nos está deleitando con una obra de teatro.

GrimMcSlam

Algunos parece q carecen de cerebro suficiente para entender que el RM tiene el partido más importante de la temporada el miércoles.

Pesaos.

Kassie

el madrid esta a verlas venir, quiere que acabe esto ya he irse para manchester.

N3mex

Autobús?
Pero qué fumáis por dios.Vaya tela,a estas alturas me sorprende MV.

bryaN1

#1303 Juega sin autobus y te sacan de la Copa del rey, Cuentame más.

1 respuesta
S

Lo de los pases a 2 metros durante un rato sin avanzar es que da vergüenza macho, se piensan que están siendo admirados por como la tocan? xDDDD

1 respuesta
R4ven

M

#1296 Pues a mi me va de puta madre. Aunque hasta el minuto 5 no te va realmente bien. Lo mejor es que he visto partidos como Betis - Levante al 100 % con Arenavisión y este no pasa del 60, aunque va fluido y sin cortes. La tecnología P2P esa es una estafa xD

CsNarsil

Ha habido situaciones en las que la la línea del medio del R.Madrid estaba adelantada y Thiago ha dado pases atrás en vez de intentar romper la de defensa, están los dos jugando defensivos y punto.

1 respuesta
alepe

#1316 Sacan vuestra bilis. Mejor imposible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr