Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Zero_G

Recital de valores señoria.

La verguenza llega al extremo

DeGeEme

1 2 respuestas
Dase

#1310 Oye, pues si es asi, que cojan y firmen el 1-1. Hoy los cules deberiais querer venganza y lo que haceis es dar pases en el mediocampo sin intentar masacrar a un madrid sin 5-6 titulares.

Pues bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

Fútbol total, pases a 2 metros 10 veces.

2
fraJiscow

Tostón hijo..

BuLLeT_AZ

Vaya cry se marcan. Esto es genial xDDDD

for1z

ola ke ase, tocarla entre la defensa para tener 80% de posesión o ke asen?

2
SINSOUND

mucho direis que el amdrid a puesto el autobus, pero de momento haciendo eso le es suficiente para no perder, y jugando con 7 suplentes, haber si el barsa pone a 7 suplentes planta cara al madrid

CsNarsil

#1315 Que tiene que ver este partido con la copa del rey, cuentame mas.

palike_soul

Pero para mi en los dos goles, la defensa podría haber hecho más, se notaba baja concentración.

haisemw0w

madre mia como os poneis , pareceis niños chicos , ninguno esta jugando a nada , sean con suplentes , titulares o como sea , es una mierda de partido y punto

Zombie_Mv

Pero que habláis? Si el Madrid está jugando con los suplentes a que queréis que juegue. Cuando jugó con el equipo titular no solo le plantó cara, les marcó 3.

weeheee

El Barcelona tendria que darnos las gracias de jugar asi, porque esto es lo que va a hacer el Milan en vuestra casa.

B

#1322 jajajajjajajjajajjajaajajjajajajaj

kaseiyo

#1294 por aumentar la distancia con el segundo y encima ellos no tienen champion esta semana. Ademas de la victoria moral, si un Madrid andando te para tu ataque como piensan meterle a un Milan que te va a hacer un catenaccio épico.

Creo que el barsa esta demasiado conformista, y eso preocupa.

GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/02/primera/1362238627_104990.html

Dedicado a Mysterio, q decía q el dedo era el índice xD

1 respuesta
xPenax

A mi me parecen bien los pases en el centro sin ir al ataque siempre y cuando la gente del Madrid los critique.

T

las entradas al tobillo que están haciendo los jugadores del barcelona es una consiga o algo casual? porque yo ya he contado 4

1 1 respuesta
M

vamos a ver.. mucho quejarnos de autobús autobús,pero realmente el barsa con PEP se comía a los putos autobuses , 0 pases al hueco,0 tiros desde fuera del área...

Digo lo de siempre,me gusta mas el barsa..pero me esta jodiendo los teatros y tonterias de jordi alba,dani alves y compañia y encima andan por el calpo

Espero que entre cristiano y ozil y se coman al barsa,enserio

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1319 Yo veo exactamente lo mismo, la diferencia es que unos defienden con balon y otros sin el, pero cuando el madrid la coge va para arriba eh

c4nn4b1n0l

cules, a ver ke haceis contra el milan si jugais asi.

JimbojoneS

#1322 dios xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

LiuM

Hay que dar las gracias al Madrid por no perder una costumbre tan española como dormir la siesta.

Retrasar a Messi y meter a Villa era necesario, menos mal.

1 respuesta
vappatixihm

Bueno como dije antes, Pepe en el medio del campo, para perseguir a Iniesta y Messi. De momento el resultado bastante justo, el bernabeu últimamente se nos acostumbra a dar bien, a ver si conseguimos la victoria

S

#1338 Ha sido producto de tu imaginación. Eso el Barca no lo hace.

SupermaN_CK

1 respuesta
m4a1sd

Y vosotros contra el MU XD

M

y el madrid se tira al suelo con el viento, no os quejeis por que el barsa no esta jugando ruo

Inis

#1323 pero que venganza, si la liga ya la tenemos en el saco, estamos pasando el rato, la venganza se sirve fria muchacho. No hay ninguna prisa en ganar al Madrid.

2 respuestas
RuLi_pucela

Esperando sanción a Jordi Alba, que valors JAJAJAJAJA
Eso no lo podía hacer el otro día, pobre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr