Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

kiLLoSaMa

y el sporting como va

1 2 respuestas
B

Entre tanto tema de árbitros y ahora la política recuerdo al personal que el AT.Madrid sigue invicto en liga y a 8 puntos del Madrid.

I

#3000 ficticio :D

ISAILOVIC

Cortamos el tema política y fútbol

B

#3001 Del sporting mellor no falar

LiuM

#3001 Pues ahí estamos en 2º división con 3 puntos menos que el Madrid pero en otra división y con un partido más. No está en UEFA pero seguimos luchando :)

B

como?? hablando de fútbol en un hilo de Barsa Madrid? Que dirán los de otros equipos?

B
  • Marca Cristiano

  • Marca Messi como diciendo "Yo también puedo"

  • Dispara Cristiano de falta y falla

  • Disparara Messi de falta y marca golazo como "Pse, vacílale a otro xD"

Casi 3 goles más por parte del Barça en los últimos minutos.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3008

Que no quita q vaya golazo y q CR esta negado con las faltas jajaja

3 respuestas
jocker8

#3009 No quita pero lo dejas caer cabrón xD... no sé las barreras siempre se adelantan... deberían poner los sprays esos que probaron en alguna liga, y el que sobrepase la barrera tarjeta, igual para el que tire si la mueve de donde tiene que tirar.

kiLLoSaMa

Ostia no me habia fijado lo del balon, que hdp. lo retrasa lo suyo

GrimMcSlam

Lo de las barreras es una vergüenza. No entiendo por qué no se usan los sprays aquí...

I

#3008 cuentanos más

1 respuesta
Zero_G

Es que la barrera de la falta de CR fue la risa.

B

#3013

¡Llamad una buambulancia! XDDDDD

El árbitro estaba a favor del Barça, solo falta que uséis esa típica excusa de cada partido.

1 respuesta
Fdkn

No se usan por lo mismo que no se usa el video ni nada más.

Porque el futbol está dirigido por monos e hijosdeputa que prefieren poder seguir controlando todo desde arriba.

Baptiste

#3009 gracias por el video, el mejor del mundo mete esos chicharros medio metro mas adelante o mas atras

D10S

1 comentario moderado
DiSKuN

Pues el spray en Sudamérica si que se usa

GrimMcSlam

Estando la barrera a 10 m es más fácil

De hecho, vs CR todas las barreras se adelantan y no pasa nada.

jocker8

De hecho, todas las barreras se adelantan siempre, menos cuando el arbitro ya ha avisado y tiene la tarjeta caliente, tire CR, tire Messi o tire Camuñas.

LiuM

A CR y a todos.

2 comentarios moderados
alepe

Si se sacará amarilla a todo jugador que da un paso adelante en la barrera se acabarían las tonterías.

1 comentario moderado
I

#3023 pues eres el único culé del foro que no reconoce que el Madrid podía haber sentenciado en la primera parte, enhorabuena

1 respuesta
LiuM

Podría haberse puesto 0-2 con el remate de Benzema que dió al palo, eso de sentenciar ya es predecir.

Del mismo modo que el Barça al final pudo ganar 3-2.

Si cada vez que se llega a puerta se mete gol sería un partido de baloncesto, no de futbol.

alepe

#3027 Se pudo poner 0-2. ¿Sentenciar en la primera parte en los primeros minutos?

Para ti la liga debe estar mas que sentenciada para tu equipo ¿no?

1 respuesta
quickkk

#3026

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales